¿A que velocidad tocais?

katsomotto
#13 por katsomotto el 18/09/2007
Oju cuanta polemica por una preguntita... :roll:
Tampoco es para os echeis encima de el,solo pregunto que a cuanto bpm tocabamos mas o menos,no dijo que fuese lo mas importante de tocar ni nada,y si toca trash... tiene que entrenar algo la velocidad...
Subir
choki
#14 por choki el 18/09/2007
Yo suelo activar el conocido método de Petrucci "Método asesino" para tocar y matar gente con mi gran velocidad.
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 18/09/2007
GustavoTM escribió:
El típico hilo de "A ver quien la tiene mas grande".

Saludos


si por ejemplo a simple calculo creo que la mia de largo tiene un metro de longitud y de ancho en la parte mas gorda tiene unos 32 centímetros de diámetro. :D
Subir
el gordo
#16 por el gordo el 18/09/2007
Ke perros que sois... xD

No en serio... alguien ha sacado el solo de Marea "El perro Verde" ? Esque estoy que me muero y no logro acerlo... 1 saludo!
Subir
Shred-Adict
#17 por Shred-Adict el 18/09/2007
Faster than the speed of light!!... :super_icono:
Hugging all the curves
Hang on to your life...
:rock::rock::rock:
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 18/09/2007
Pues mi churra mide 300 bpm
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 19/09/2007
No le deis caña, el chico esta empezando, tiene principios de rapiditis, luego viene la fase YNGWIE... :D :D

Lo realmente importante al tocar, no es la velocidad, sino transmitir en el solo lo que el autor original (o tu mismo) queria expresar.

Cierto es que eso no podemos hacerlo hasta alcanzar un cierto grado de tecnica y ademas un solo no se compone solo de un fraseo con alternate, puedes encontrarte, hammers, pulls, legatos, tap´s, armonicos, vibratos, etc.

Llegara un momento en el que no te preocupe tocar mas rapido, sino tocar clavado en el tiempo y limpio como los chorros del oro
Subir
el gordo
#20 por el gordo el 19/09/2007
JMFernandez tio te kiero, dame tu msn!! xD
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 19/09/2007
Alguien escribió:
"A ver quien la tiene mas grande"


Ehhh tu roba frases
:)
Subir
soyrafa
#22 por soyrafa el 19/09/2007
Yo tampoco veo que este tema sea una estupidez.

La velocidad es muy importante para según que estilos.

A veces he tocado con algún colega o grupillo rock&roll del rápido y me ha costado mucho al igual qiue rockabilly, etc.

Es una de mis asignaturas pendientes, ganar algo de velocidad, ya que si me resulta un problema cuando quiero tocar algo y por culpa de ser lento me doy cuenta de que no llego a meter los fraseos enteros y no puedo, cuando tengo muy claro que notas meter...

Lo de la medición de la velocidad esa ni pajolera idea, pero no muchas ppm's de esas......

Como lo mides?, por curiosidad.....
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 19/09/2007
Rubiolus escribió:
Ehhh tu roba frases
:)


Jaja! Mejor no recordar el hilo de donde procedía la frase... Épocas oscuras del viejo foro que muy pocos recordarán :|
Subir
ermetro
#24 por ermetro el 19/09/2007
pues yo lo mido con un metronomo xD

Cada ''bip'' es una negra, y lo suelo practicar con semicorcheas, asi que 4 notas por cada bip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo