¿A que velocidad tocais?

Phantom Lord
#169 por Phantom Lord el 08/07/2010
pues parece que ando sobre 100, 105 en semicorcheas, con alternate claro, sin el se me hace casi que mas complicado, pero vamos, que esto tampoco me parece muy relevante, porque yo toco esto con los 1234 y cuando estoy tocando un rato hasta pierdo el ritmo (cosas de no usar mucho el metronomo :oops:) pero ni loco doy tocado un solo a tal velocidad...
Vamos, que como curiosidad puede estar bien saberlo e ir practicando si quieres coger velocidad, pero en el nivel general no creo que sea demasiado importante, quiero decir, yo toco esto y soy bastante malo, y cualquiera que lo toque en negras a 90 bpm puede ser un crack.
Y lo que debemos hacer es ir mirando nosotros nuestros resultados para ir mejorando nuestra tecnica (si queremos claro:D) y no mirar quien la tiene mas larga :brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Volviendo al tema,... llego a 1 bpm ( una birra por minuto... y no te digo ya si hay tremolo-drinking...)


Saludos.


:risa: Tu eres el Malmsteen de las birras :D
---------------------------------
Pero que hago yo aqui?? Ah, si mezcla de posts... Lo veo correcto, pues practicamente hablaban de lo mismo :ok:

DI SI AL BUSCADOR!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mega_deth
#170 por mega_deth el 08/07/2010
Ha callar todos,el mas rápido soy yo,soy el único humano que logro asesinar a petrucci tocando
a 992,300,000 de notas por segundo.

Por cierto el que es mas rápido que lane,gambale,cooley,te aseguro que eres el siguiente en morir.

jajajajajaja que ridiculeses,tocar hiper rápido es para freaks(broma).
Subir
juliosalvatierra
#171 por juliosalvatierra el 08/07/2010
Yo toco a 350 km/h Jajajaja
Subir
punisherfromhell
#172 por punisherfromhell el 09/07/2010
Phantom Lord escribió:
pues parece que ando sobre 100, 105 en semicorcheas, con alternate claro, sin el se me hace casi que mas complicado, pero vamos, que esto tampoco me parece muy relevante, porque yo toco esto con los 1234 y cuando estoy tocando un rato hasta pierdo el ritmo (cosas de no usar mucho el metronomo :oops:) pero ni loco doy tocado un solo a tal velocidad...
Vamos, que como curiosidad puede estar bien saberlo e ir practicando si quieres coger velocidad, pero en el nivel general no creo que sea demasiado importante, quiero decir, yo toco esto y soy bastante malo, y cualquiera que lo toque en negras a 90 bpm puede ser un crack.
Y lo que debemos hacer es ir mirando nosotros nuestros resultados para ir mejorando nuestra tecnica (si queremos claro:D) y no mirar quien la tiene mas larga :brindis:
---------------------------------


:risa: Tu eres el Malmsteen de las birras :D
---------------------------------
Pero que hago yo aqui?? Ah, si mezcla de posts... Lo veo correcto, pues practicamente hablaban de lo mismo :ok:

DI SI AL BUSCADOR!!


y cuanto llevas tocando?
Subir
monfu
#173 por monfu el 18/10/2010
jajajajaja impresionante!!! la mejor demostración de lo que se puede llegar a conseguir tocando rápido XDDD

respesto al tema de debate, alcanzar una velocidad decente es importante, debido a que siempre es mejor tocar por debajo de tus posibilidades (y más si tocas metal)

NO TE OBSESIONES y piensa que una velocidad decente es 150/160bpm despues de calentar.



Albeckh escribió:
jajaja :D nono no no creo quee s mas bien esto.




o me equivoco? :L:
Subir
David
#174 por David el 18/10/2010
Dependiendo de qué ejercicio, más de 200 bpm fácilmente :D
Subir
hugo_as
#175 por hugo_as el 31/01/2011
hace rato me puse a medir mi velocidad y ando en 150bpm :si:

no se por k atakan con eso de k la velocidad n oimporta y bla bla, tienen razon es mejor tocar limpio, pero el punto es k el solo keria saber a cuantos BPM tocan para darse una idea :P
Subir
N.C.
#176 por N.C. el 31/01/2011
Unos 50 billones de bps. Pero tengo 0 feeling.
Subir
toni barea
#177 por toni barea el 31/01/2011
hugo_as escribió:
hace rato me puse a medir mi velocidad y ando en 150bpm :si:

no se por k atakan con eso de k la velocidad n oimporta y bla bla, tienen razon es mejor tocar limpio, pero el punto es k el solo keria saber a cuantos BPM tocan para darse una idea :P


No soy moderador, pero no he podido evitarlo. Eres nuevo en el foro y parece ser que no te has leído las normas. Suele ocurrir. Te cuidado porque te pueden amonestar por utilizar un lenguaje no autorizado. El foro es internacional y las distintas hablas locales ya son de por sí una fuente de problemas de comunicación, por ese motivo no se permite hablar con lenguaje sms ni similares. Hay que intentar escribir en el castellano más correcto posible (a todos se nos puede escapar una falta de ortografía) en tu caso creo que se te ha escapado alguna que otra k;)

Sin ánimo de ofender:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo