Como mover la pua para tocar rapidamente si que se trabe?

#1 por john666 el 25/12/2013
Hola hola soy nuevo y mi duda es esa , quiero tocar la cancion mourning palace y ai una parte en que hay que tocar rapidamente,eso lo hago pero al momento de cambiar de cuerda arriba o abajo se me traba la pua y me falta eso porque en los trastes los toco bien (es la parte mas "black metal" como la parte final)
agradeceria respuestas y consejos
Subir
#2 por jfmc25 el 25/12/2013
Simple. Quieres ir mas rápido de lo que puedes un problema común en los jóvenes. Tienes que bajarle a la velocidad hasta que salga perfecto, y luego aumentar un poco, seguir hasta que salga perfecto y continuar hasta lograr la velocidad lograda.
NOTA: Lo anterior no es para hacer en un día. Es para ir poco a poco.

Abogado Javier Morillo Contreras

Subir
#3 por Fjbaphomet el 25/12/2013
Intenta tocarla al 70% de la velocidad real y poco a poco sube la velocidad. Si quieres tocar Black Metal practica mucho el tremolo picking, es una técnica sencilla y que no se tarda mucho en dominar.
Salud.

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#4 por yngwie30 el 30/12/2013
Saludos tienes que tener en cuenta el ángulo de la plumilla si la usas perpendicular a la cuerda se va a trabar mas que si la usas en un ángulo de unos 45 grados

"el limite esta en tu mente, no en tus manos"

Subir
1
#5 por MC_kleud el 31/12/2013
La palabra es horas

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#6 por Andrew85 el 01/01/2014
Cuando toques rápido no tensiones la mano que sostiene la pua. La velocidad y la tensión no se llevan bien. La clave para la velocidad es la agilidad, no la fuerza.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo