¿A que velocidad tocais?

sergio iv
#37 por sergio iv el 19/09/2007
yo tampoco se, pero supongo que no eh de ser muy rapido, una ves quise sacar el vuelo del moscador y no me salio :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#38 por R_DeNIRO el 19/09/2007
Yo hubo un tiempo en que me entrenaba con metrónomo en mano, una sola cuerda, el dedo índice de la mano izquierda fijo en un lugar y luego simplemente a meterle calor con la púa hasta ir superándome en velocidad. Luego me enteré de que de vez en cuando hay que cambiar de cuerda, y en eso era (y sigo siendo) lento con avaricia. Es mejor centrarse en un crecimiento homogéneo de todas las cualidades (algo que he aprendido a base de cometer errores).

De todas formas, para mejorar la velocidad en una cuerda yo recomendaría practicar en fusas, es como lo hacía, y llegué forzado a los 80. Con este método subir un único bit se vuelve un auténtico desafío y se entrena mejor la precisión del acento que bien ha resaltado a Belial a altas velocidades, ya que meterlo en su sitio en medio de 8 notas a mí se me hacía bastante más complicadillo que hacerlo entre 4.

Aún así insisto; son mucho más importantes palabras como coordinación, limpieza o equilibrio en el desarrollo de la técnica que cualquier otra cosa (y lo digo con conocimiento de causa, ya que no tengo nada de eso xD).
Subir
Maury
#39 por Maury el 19/09/2007
choki escribió:
Yo suelo activar el conocido método de Petrucci "Método asesino" para tocar y matar gente con mi gran velocidad.



Hermano y cual es ese metodo de petrucci...sera el rock discipline?????
Subir
albeckh
#40 por albeckh el 19/09/2007
Maury escribió:
Hermano y cual es ese metodo de petrucci...sera el rock discipline?????


jajaja :D nono no no creo quee s mas bien esto.




o me equivoco? :L:
Subir
joel
#41 por joel el 19/09/2007
jamas he medido mi velocidad...seriamente......
pero si he logrado kemar cuerdas :virtuoso:
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 19/09/2007
Jamas en mi vida he tocado con metronomo(se nota jejejeje) creo poder tocar rapido, pero no tanto como quisiera, soy un fan de la velocidad pero no me gusta aplicarlo todo el tiempo, lo veo como un recurso técnico solamente aplicable "en su momento".
Subir
toni
#43 por toni el 19/09/2007
Alguien escribió:
A que velocidad tocais???

Yo he llegado a tocar a 140 en el asiento de atrás de la furgoneta camino de un bolo, pero lo dejé enseguida porque se hacia muy incomodo tocar en la furgo y aparte que casi le saco un ojo al de al lado con la punta de la jackson :p

Saludos! :saludo:
Subir
choki
#44 por choki el 19/09/2007
Si, me refería a ese método de Petrucci....XD
Subir
osc
#45 por osc el 19/09/2007
cita:
Yo he llegado a tocar a 140 en el asiento de atrás de la furgoneta camino de un bolo, pero lo dejé enseguida porque se hacia muy incomodo tocar en la furgo y aparte que casi le saco un ojo al de al lado con la punta de la jackson



Jojojojo, pero que buenisimo! :D:D:D

Yo a partir de 185 me pierdo con las semicorcheas...

Salut!
Subir
JmFernandez
#46 por JmFernandez el 19/09/2007
Toni escribió:
Yo he llegado a tocar a 140 en el asiento de atrás de la furgoneta camino de un bolo, pero lo dejé enseguida porque se hacia muy incomodo tocar en la furgo y aparte que casi le saco un ojo al de al lado con la punta de la jackson :p

Saludos! :saludo:

Se refiere a 140 km/h , es la velocidad maxima de las fregonetas cuando vas a la carrera a hacer un bolo y llegas tarde, ¿verdad TONI?
Subir
toni
#47 por toni el 19/09/2007
Jejeje verdad verdad....
Ademas es totalemente verídico,
lo intenté pero fué imposible (peligraba la integridad física del pasajero de mi izquierda....),
quizá si hubiera ido en un minibus... :risa:
Saludos!! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 19/09/2007
JMFernandez escribió:
Se refiere a 140 km/h , es la velocidad maxima de las fregonetas cuando vas a la carrera a hacer un bolo y llegas tarde, ¿verdad TONI?


:D:D:D
La de la furgoneta de mi orquesta debe ser 100... Vaya tortuga... Aunque lo prefiero, más seguridad en carretera.

Toni sólo te falta tocar haciendo el pino en avioneta, a ver a cuánto llegas así :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo