¿A que velocidad tocais?

ermetro
#1 por ermetro el 18/09/2007
Pues eso, una simple pregutna de cotilleo, a que velocidad llegais a tocar semicorcheas a pua contrapua???

Yo llego a 130 ppm, y no veas como cuesta subir mas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 18/09/2007
Esto que es un concurso de a ver quien toca mas rapido???? y de premio que hay?? un cuentakilometros????
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 18/09/2007
Yo, muy despacio.
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 18/09/2007
no, un kilo de tocino, asi ya tendra que ver algo el tocino con la velocidad
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 18/09/2007
eRMetro escribió:
no, un kilo de tocino, asi ya tendra que ver algo el tocino con la velocidad


Que bien!!!! Como me gustan a mi estos post.... :roll:



yo no llego ni a los 20 "B"pm, me llevo algo????


Asi se promueve el gusto por la musica por el estudio de la composicon y de la improvisacion..... Ahora cualquier novato cojera y pensara que si no supera los 180bpm es un mierda.... Pues que bien,....
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 18/09/2007
eRMetro escribió:
no, un kilo de tocino, asi ya tendra que ver algo el tocino con la velocidad


xD

Pues yo con el metronomo toco en 4/4 a 250... y aun me falta para hacer el solo de Marea de El perro verde... Por cierto, alguien lo ha sacado? 1 saludo!

P.d.: No lo hago para ser un super comemastiles, pero esque el solo me lo pide, 1 saludo :)
Subir
katsomotto
#7 por katsomotto el 18/09/2007
No muy rapido que digamos... mas bien lento,solo llevo 8 meses con la guitarra de forma autodidacta. Y despues de llevar tan poco tiempo creo que la velocidad solo se mejora... practicando. Como para hacer cualquier cosa, solo hay que echarle ganas y practicar.
Subir
RaúlPH
#8 por RaúlPH el 18/09/2007
jeje con todo respeto erMetro seguro que encontraras de todo tipo de opiniones en el foro y habra quienes si han hecho esas mediciones, en lo que a mi opinion respecta no lo considero importante a la hora de calificar a un musico.
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 18/09/2007
El típico hilo de "A ver quien la tiene mas grande". No podía faltar :|... Una sola Imagen no disponible de mi parte.

Saludos
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 18/09/2007
joder xD un pokito mas y me ciberpegais

Sinceramente, e puesto este post porke estaba practicando velocidad y me a dao por ai par ver que velocidad mas o menos tenia la gente.

SE que la velocidad puede ser mas o menos importante segun el estilo de musica que se toke, me gusta el thrash metal y me gusta el blues y se que un bluesero no necesita gran velocidad, pero esot es un recurso mas que rekiere de practica

Respeto vuestras opiniones, pero no veo correcta la forma de atacarme que habeis tenido alguno de vosotros pero en fin...tampoco me va a kitar el sueño

Nos vemos

P.D: no e dicho en ningun momento que un guitarrista k no sea veloz no es bueno, y de eso no trata el post que e abierto
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 18/09/2007
vas mal si te obsesionas con los bpm....
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 18/09/2007
Como el rayo, jajajajaja y a la velocidad del hiperespacio jaja y cuando tengo pereza como una tortuga jaja

a como es la pregunta es la respuesta:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo