Por que todo el mundo habla muy bien de las tokai?

balda
#193 por balda el 11/03/2012
a ver si podemos catar alguna de esas,que pinta wuena tiene!!,y las pastis pos ya ves si no convencen pues a cambiar,que lo wueno ya lo tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mano rota
#194 por mano rota el 11/03/2012
la tokai ls- 1R9 tiene un precio muy muy muy alto en torno a los 2300€ ( el precio mas bajo que he visto)
Subir
mano rota
#195 por mano rota el 11/03/2012
Aqui he visto un video de la ls-1 r9 y a mi me gusta
http://youtu.be/ZazfLLfszSw
Subir
xbauerx
#196 por xbauerx el 11/03/2012
rulgarden, vaya makinon... XDDDD
Quien pudiera. :P

xB
Subir
rulgarden
#197 por rulgarden el 11/03/2012
No hagáis caso a los precios que veis por internet, si habláis con Gottfried de Tokaiguitar.de os hará precio como hizo conmigo, creo que el distribuidor y no le interesa ir publicando precios por internet. Yo le mandé un correo, hablamos de precios y me hizo el envío previo pago por transferencia, muy por debajo del precio de 2300€ que comentas, como unos 1000€ aproximadamente....y hasta ahí puedo leer, más info por privado ;)
Subir
lazu
#198 por lazu el 07/05/2012
hola, queria preguntaros una duda.
estoy pensando en comprarme una tokai lc195s bb, y he visto que hay tambien una que es tokai lc98s.
la diferencia de precio es grande y mi pregunta es la siguiente:
como puedo saber que la que me van a vender es la tokai lc195s y no la de gama mas baja? no quiero que me den gato por liebre...
se que con el numero de serie, pero no tengo ninguno de los dos para poder comprobarlo.
hay otra forma de averiguarlo? gracias.
espero vuestras respuestas con impaciencia.
Subir
rioguitar
#199 por rioguitar el 07/05/2012
la lc195 lleva nitro y ebano entre otras cosas y tambien depende de acabados,pero a vista eso te puede despistar,lo mejor es si es de tienda fiarse y si es particular que te mande el heco de las pastillas para ver modelo,aunque tampoco viene en todas,asi que es un poco dificil a ciencia cierta.Saludos
Subir
guitarblues Baneado
#200 por guitarblues el 07/05/2012
Por las maderas y las pastillas que levan de serie.
La gente le suele cambiar las pastillas,pero las que llevan de serie son muy buenas.
Son guitarras que las compras y si no quieres no gastas un duro en ella.
ademas que son replicas de Gibson muy bien logradas,si le pusieran en la pala Gibson pasaría por una gibson auténtica.
Subir
fredpelaez
#201 por fredpelaez el 07/05/2012
#198 Hola lazu, yo también tenia en mente comprar una una LC195, pero el distribuidor y en tiendas que he preguntado, todos me han dicho que no merece la pena gastarse tanto dinero teniendo la LC98 que es un cañón (800€ de diferencia).
En lo que se diferencian es que la LC195 lleva el diapasón de ébano, la electrónica buena, los herrajes mejores y el cuerpo es de una sola pieza de caoba.
No creo que se note tanto como para pagar casi el doble...
Ahora si tienes pasta, pues a por la LC195 jeje!!!
Subir
fredpelaez
xbauerx
#203 por xbauerx el 07/05/2012
#198 Con el numero de serie, olvidate. En Tokairegistry no hay una base de datos fiable y Tokai pone numeros de serie correlativos a sus guitarras independientemente del modelo, al menos hasta donde yo se.
La unica manera es quitar la pastilla del mastil. De todas formas, si la parte trasera del cuerpo no es lacada, si no barnizada es facil ver si es de dos piezas o de una, y el diapason de ebano es inconfundible con el de palorrosa. Yo tengo una Gibson SG con ebano y la Tokai con Palorrosa y el tono de la madera se distingue a diez metros.

xB
Subir
luckyguitar
#204 por luckyguitar el 07/05/2012
LLego tarde al hilo,pero tuve una tokai de los 80 una replica de la R8 y he de decir que una de las mejores les paul que he probado en mi vida,a ver si con un poco de suerte trinco una tele tokai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo