por que todo el mundo habla muy bien de las tokai??

#877 por wotan747 el 09/09/2015
jjpgracia escribió:
Por lo general, ¿como son las Tokai de fabricación china?

Yo he probado varias y desde luego no tienen nada que ver con los modelos japoneses, aunque evidentemente el precio no es el mismo.

No son malas guitarras, pero tampoco muy diferentes a otras marcas de manufactura china, yo ahí compararía precios.
Subir
1
#878 por axelnano el 19/10/2015
Por favor alguien podría decirme algún modelo chino por economía que salga decente es por no gastar mucho y reengancharme a la guitarra poco a poco.gracias
Subir
#879 por Angus Schenker el 19/10/2015
La SG43 compañero.
Subir
#880 por axelnano el 19/10/2015
Me gusta más la forma les Paúl ,pero ante tu consejo,no pienso, la empiezo a mirar ya.Gracias Angus:)
Subir
#881 por axelnano el 19/10/2015
Alguien aporta algún modelo con otro formato a tener en cuenta? Y eso que la sg también es bonita alguien conoce alguno tipo LP .Gracias.La que me has dicho Angus está a muy buen precio pero sale tanto la sg43 como la sg 48 no se porque me da que es una actualización una de otra.
Subir
#882 por nanny el 10/11/2016
https://youtu.be/M19Oqe1LQmw

Muy bien para su precio. Al parecer la japonesa está mejor acabada y suena mejor que la gibson. Yo tengo la koreana y la verdad es que es muy cómoda y suena bien. Con un cambio de pastillas y unos ajustes te montas una guitarraza por poco dinero. En el video una muestra con un sonido crunch. La verdad es que muy contento con ella.
Subir
1
#883 por ChrisT el 10/11/2016
#882 ¿Mejor que la Gibson?

Claro, claro.

Mira que han pasado Tokais por mis manos y Gibsons, y coincido en que una buena Tokai puede ser mejor que una Gibson de gama baja-media. Pero no he encontrado ninguna que a niveles más altos pueda plantar cara.

Pienso que hay mucha necesidad de reivindicación de esta marca, y sobretodo mucho autoengaño por parte de muchos usuarios.
Subir
#884 por carloscan2010 el 10/11/2016
Buenas, no pretendo avivar más el debate de Gibson vs Tokai. El tema está ya bastante claro. Pero quisiera saber:
¿A que gamas te refieres cuando hablas de gama baja-media? y sobre todo... ¿Qué modelos?
¿Cuando hablas de niveles más altos a que modelos concretos de que cada marca te estás refiriendo?
No es por necesidad de reivindicar nada y mucho menos de autoengaño (Que haberlos haylos, tanto de Tokai como de Gibson).
Pero me interesa la opinión de alguien que ha catado muchos modelos y de varias gamas de ambas marcas.
Saludos!
Subir
#885 por moonmark hace 4 semanas
Por que son la leche!!

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo