Por que todo el mundo habla muy bien de las tokai?

wotan747
#877 por wotan747 el 09/09/2015
jjpgracia escribió:
Por lo general, ¿como son las Tokai de fabricación china?


Yo he probado varias y desde luego no tienen nada que ver con los modelos japoneses, aunque evidentemente el precio no es el mismo.

No son malas guitarras, pero tampoco muy diferentes a otras marcas de manufactura china, yo ahí compararía precios.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
axelnano
#878 por axelnano el 19/10/2015
Por favor alguien podría decirme algún modelo chino por economía que salga decente es por no gastar mucho y reengancharme a la guitarra poco a poco.gracias
Subir
Angus Schenker
#879 por Angus Schenker el 19/10/2015
La SG43 compañero.
Subir
axelnano
#880 por axelnano el 19/10/2015
Me gusta más la forma les Paúl ,pero ante tu consejo,no pienso, la empiezo a mirar ya.Gracias Angus:)
Subir
axelnano
#881 por axelnano el 19/10/2015
Alguien aporta algún modelo con otro formato a tener en cuenta? Y eso que la sg también es bonita alguien conoce alguno tipo LP .Gracias.La que me has dicho Angus está a muy buen precio pero sale tanto la sg43 como la sg 48 no se porque me da que es una actualización una de otra.
Subir
nanny
#882 por nanny el 10/11/2016
https://youtu.be/M19Oqe1LQmw

Muy bien para su precio. Al parecer la japonesa está mejor acabada y suena mejor que la gibson. Yo tengo la koreana y la verdad es que es muy cómoda y suena bien. Con un cambio de pastillas y unos ajustes te montas una guitarraza por poco dinero. En el video una muestra con un sonido crunch. La verdad es que muy contento con ella.
Subir
1
ChrisT
#883 por ChrisT el 10/11/2016
#882 ¿Mejor que la Gibson?

Claro, claro.

Mira que han pasado Tokais por mis manos y Gibsons, y coincido en que una buena Tokai puede ser mejor que una Gibson de gama baja-media. Pero no he encontrado ninguna que a niveles más altos pueda plantar cara.

Pienso que hay mucha necesidad de reivindicación de esta marca, y sobretodo mucho autoengaño por parte de muchos usuarios.
Subir
carloscan2010
#884 por carloscan2010 el 10/11/2016
Buenas, no pretendo avivar más el debate de Gibson vs Tokai. El tema está ya bastante claro. Pero quisiera saber:
¿A que gamas te refieres cuando hablas de gama baja-media? y sobre todo... ¿Qué modelos?
¿Cuando hablas de niveles más altos a que modelos concretos de que cada marca te estás refiriendo?
No es por necesidad de reivindicar nada y mucho menos de autoengaño (Que haberlos haylos, tanto de Tokai como de Gibson).
Pero me interesa la opinión de alguien que ha catado muchos modelos y de varias gamas de ambas marcas.
Saludos!
Subir
moonmark
#885 por moonmark el 12/11/2016
Por que son la leche!!
Subir
keko123
#886 por keko123 el 05/03/2017
#883 a mi me ha pasado todo lo contrario. He tenido una única Tokai, una Love Rock LS 80 de 1980 que ha convivido con una Les Paul Standard del 97 y otra del 96. De momento la que sigue conmigo es la Tokai, mejor sonido, mejor feeling, menos peso siendo maciza, más vintage...

También tuve otra Les Paul Standard del 92 que jugaba en la liga de las 97 y 96, pero no llegaba a la Tokai. Y otra Traditional del 2007 que estaba muy por debajo.

Como todo cuestión de gustos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo