La SGAE ataca!

jimmy's blues
#121 por jimmy's blues el 14/04/2010
Llegará un momento en el que el músico ya no tenga que grabar, no tendremos que comernos la cabeza por hacer buenos temas ni nada de eso, porque, tal como va el rollo musical, sólo tendremos que conectarnos a internet y bajarnos nuestras canciones, porque estarán en internet antes de que las grabemos, ja, ja... Así que luego me meto a ver qué tal estará la próxima canción que haga.
By TETO
---------------------------------
Sinceramente yo no veo ningun abuso mas que en las salas de conciertos, conozco muchisima gente que los ponia a parir hasta que tuvieron que grabar o registrar algo, cambiaron radicalmente de opinión y mas si se descargan 24 temas y los cuelgan bajo otro nombre en otro sitio y encima le pillan uno d los instrumentales para un cortometraje y le pagan un pastón mientras el AUTOR ni se entera, o haces un tema y te lo copian en un Software y lo suben como suyo dentro de un Reffill de Reason como me paso a mi, si no llego a bajarmelo por casualidad ni me entero de que mis secuencias estaban en un tema Jazz, bueno , Jazz....imaginaros que tipo de Jazz se puede hacer en Reason, en este tema si pude hacer algo por que lo tenia REGISTRADO

¿que os parece eso?

el día que os pase les dareis las gracias por la pasta que te cae cada vez que suenas en algún medio o las entrevista gratutitas que te hacen, si no, pedir que os hagan una y vereis lo que cobran a una publicación cualquiera, incluso las de bloggers o sitios así, otra cosita que pocos sabeis sin contar que el concejal de tu comunidad te arregla la publicidad que hagas de los conciertos y paga las horas de ensayo, es uno de ellos, si uno de la SGAE que........blablabla

---------------------:cool::roll::ok::)----------------------

Borro este trozo por que no os interesa, lo resumo que en que la comundidad Leganes/Fuenlabrada tenemos un colectivo desde hace mucho mas que la SGAE, eso es todo....

Hay mil cosas así, podria escribiros un libro de como pensaba y como pienso ahora desde mi nuevo punto d vista, ósea, en cuanto quise ganar pasta con la música

Si hay que cirticar algo de ellos son las salas para tocar, aunque yo no tengo problema si no me paso en el dinero de la entrada, pero no puede ir mi sobrina hacer coros
:mad:
Como dice mi amigo TETO de nuevo:

un chaval de 16 años se puede ir a una discoteca a ponerse hasta el culo de pastillitas de la risa y no puede entrar a una sala de conciertos a ver a su grupo favorito tocar. Eso para mí es una puta mierda, porque ¿cómo vamos a vender discos si los menores de edad no nos pueden conocer? De esa manera no podrán pedir a los Reyes Magos mi disco.

Señora del pelo raro que preside esto: Por favor, deje lo que esté fumando, que su camello la está estafando.
:risa::risa::risa:

A estos son los que hay que criticar, al gobierno de subnormales que tenemos, no hay mas que verlos:

efdf90718ae9e3660bc60872ec737-634588.jpg

esto es la historia interminable......lo que no es justo es que me cobren 120 leuros de comunidad por cosas que no uso, por ejemplo el manteniemienp de un trastero del vecino y una contribución de una basura que no tiro nunca d mi local por que está cerrado, al igual que muchas cosas que pago que no me gustan y no se critican, en fin, todo sea por ser EUROPEOS
:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iker_rl
#122 por iker_rl el 14/04/2010
Jimmy's Blues escribió:

esto es la historia interminable......lo que no es justo es que me cobren 120 leuros de comunidad por cosas que no uso, por ejemplo el manteniemienp de un trastero del vecino y una contribución de una basura que no tiro nunca d mi local por que está cerrado, al igual que muchas cosas que pago que no me gustan y no se critican, en fin, todo sea por ser EUROPEOS
:leyendo:


Pues vale... Ya sabemos todos que la vida no es justa.

- Tampoco me parece justo que un controlador aereo llegue a ganar en un mes el dinero que el 90% de los trabajadores en activo de este pais tardaran 600 o 900 meses de su vida en conseguir reunir (incluido yo).

- Ni tampoco son justas las pensiones de mierda de jubilacion o viudedad, o las ayudas a gente con enfermedades raras, convertidos todos en los parias invisibles al margen de la sociedad.

- Ni que alguien recien llegado a este gran pais, o nacion de naciones, o estado pluri-nacional, o como coj**es lo quieran llamar, o nos lo quieran hacer llamar, reciba mas ayudas y subvenciones sin demostrar nada en el 99% de los casos, que alguien que ha estado toda su vida deslomandose a trabajar.

- Ni que las penas de carcel, y la justicia en general en nuevamente, este GRAN pais, sean de traca. Que matar, violar, asesinar a una persona aqui salga practicamente gratis, ya que nunca hay un castigo a la altura. Mejor 6 meses de carcel, 3 años de reinsercion en la sociedad, y ya esta! Claro que si!

- Ni que... (Hay "Ni que"s para aburrir)

Que quiero decir con todo esto?
Que todo el tema este de la SGAE, pirateria... Me importa absolutamente una mie**a pinchada en un palo. Hay cosas mucho mas importantes.

La vida, ni es facil, ni es justa. Y si me dieran a elegir, preferiria que fuera justa.
Subir
jimmy's blues
#123 por jimmy's blues el 14/04/2010
entonces para escribes si te importa una mierda
jajaja
a mi si me importa por que me afecta...hay que joderse
Subir
iker_rl
#124 por iker_rl el 14/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
entonces para escribes si te importa una mierda
jajaja
a mi si me importa por que me afecta...hay que joderse


Pues escribo porque creo que se puede opinar, no? Digo yo.

O ya tampoco se puede opinar porque mi situacion sea diferente a la tuya?

Si te afecta, pues lo siento mucho. Si estuviera en tu situacion, quizas pensara como tu, no lo se.

Pero no lo estoy, y me afectan otras cosas que considero mas importantes, nada mas.

Un saludo.
Subir
jimmy's blues
#125 por jimmy's blues el 14/04/2010
Creo que lo malinterpretaste, o me expliqué mal, y si no, mis mas sinceras disculpas caballero
;-)
Subir
iker_rl
#126 por iker_rl el 14/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Creo que lo malinterpretaste, o me expliqué mal, y si no, mis mas sinceras disculpas caballero
;-)


No hay por que disculparse, Jimmy, no hay mal rollo ni nada. :brindis:

Como te he dicho antes, si estuviera en tu misma situacion, quizas compartiria tu punto de vista...

Como era aquella frase...: "Yo soy yo y mis circunstancias" :D Pues eso.

Un saludo!
Subir
godo75
#128 por godo75 el 27/12/2015
#127

Viendo q la empresa es de Barcelona parece que vienes a vendernos la moto de lo guay que es tu negocio

Te has registrado solo para publicitar tu empresa?
Subir
alodelmo
#129 por alodelmo el 18/01/2019
Más razón que un santo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo