Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?

felito
#541 por felito el 06/04/2023
Pink escribió:
Si esto es un negocio y no una ONG, vamos a dejar a los profesionales en el negocio y que no toquen las bandas malas. Al fin y al cabo, a nadie que tenga un libro de anatomía en casa le dejan operar o construir edificios al que le molan los legos, ¿verdad?


Si alguien hace una mala canción, en el peor de los casos, le dolerá la cabeza el rato que la escuche XD, que no es lo mismo comparar el que hace un edificio, que si no lo hace bien se puede caer o el médico que no tiene estudios y está la vida de otra persona en sus manos...

Creo que los grupos tributo tienen el mercado que tienen, al que no le importe lo "original" puede disfrutar perfectamente del grupo que toque los temas de sus grupos favoritos. Tú sabrás si quieres pagar por entrar en un concierto así, en mi caso no, yo si quiero ver un grupo veo al grupo original.

Es más, Pantera es uno de mis grupos favoritos, y mira ahora casualmente están de gira sin dos de sus miembros principales y aún siendo la banda original no voy a pagar para verlos, en mi caso que no esté Dimebag y Vinnie para mi eso ya no es Pantera. Para otros esto puede que ya sea lo suficientemente original pero para mi, y mi dinero, no.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo