Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?

Ajnabh
#517 por Ajnabh el 05/03/2023
#515 Esas son las esbirras taradas de Soros. Deberían de estar colgadas por ser una lacra social y por mearse por las calles
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Manuel
#518 por Manuel el 05/03/2023
Esto está empezando a deformarse.
Sigo el hilo desde el principio, y veo que pasa de bandas tributo a otro tipo de bandas con intencionalidad moralista, o al menos idealista.
Desde mi punto de vista, deberíamos retomar el tema, si es necesario abrimos uno de gente que va a misa creyéndose que es mejor persona por ir, o de la gente que se atribuye la creencia, de que mejor persona es el que quemaría iglesias con gente dentro.

De entrada, los que van a misa no hablan de quemar locales donde la gente va a escuchar grupos de música, que quizá les beneficien espiritualmente mucho más que ir a escuchar al cura. Y me sumo a los que ni tienen fe, ni la esperan, pero ni de Dios, ni de Marx, por cierto, el que decía. La teoría del comunismo se puede reducir a una oración: Abolir toda propiedad privada, (ya me suena a no tendrás nada y será feliz), entonces mucha gente feliz hay, y cada día más. Menudos cabrones.

Para mi, y a mi edad, esto de la religión, la política y toda esa gente que pretende que pienses "no como ellos", como ellos quieren que lo hagas, ya me queda muy atrás, quizá pertenezca a es tipo de basura, que como los plásticos, siguen ahí durante años, contaminando y estorbando a quienes quieran vivir una vida tranquila, y (dirigida por ellos), no por agitadores de habano en la boca y langosta en el plato.
Subir
2
pep frias
#519 por pep frias el 05/03/2023
#515 Era una broma, hombre. Como de costumbre.

Aún así yo no conozco a nadie así. Es un estereotipo curioso el que describes. Vaya, conozco muchas feministas con pelos de colores y fumadoras pero no perrean. Al menos que yo sepa.
Subir
Sandman
#520 por Sandman el 05/03/2023
pep frias escribió:
Vaya, conozco muchas feministas con pelos de colores y fumadoras pero no perrean. Al menos que yo sepa.


Perrean a escondidas. :D
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#521 por Salfuman I.A. el 05/03/2023
#516 Bastante más interesante Santiago Armesilla, a mi modo de ver.

Aparte de esto: vaya nivelamen se ve por aquí XD (digo yo que, al menos, deberíamos procurar escribir siquiera medio bien).
Subir
BudSpencer
#522 por BudSpencer el 05/03/2023
Salfuman I.A. escribió:
Bastante más interesante Santiago Armesilla, a mi modo de ver.


Sí, o Pedro Insúa. Pero para movidas prácticas, Vaquero es más de andar por casa, mucho más directo y nada filosófico.

Lo he nombrado más que nada porque ése párrafo de Sandman lo podría haber firmado él.
Hace falta gente que se enfrente a lo woke y a lo utópico desde la razón y el sentido común, aunque estén en mis antípodas ideológicas.
Subir
2
pep frias
#523 por pep frias el 05/03/2023
#520 Y tú cómo lo sabes, bribón? ;-)
Subir
pep frias
#524 por pep frias el 05/03/2023
#522 Hay que enfrentarse a lo woke porque estorba. El enemigo está detrás. Y tiene garganta.
Subir
BudSpencer
#525 por BudSpencer el 05/03/2023
pep frias escribió:
Hay que enfrentarse a lo woke porque estorba.


Hay que enfrentarse a lo woke porque es el caballo de Troya que va a acabar con todo, cultura, convivencia, libertad, progreso... Efectivamente el enemigo está detrás.
Subir
7
rockblaster
#526 por rockblaster el 05/03/2023
#524
#525

Detrás no, adentro.
Subir
4
Salfuman I.A. Baneado
#527 por Salfuman I.A. el 06/03/2023
#522 Sí, con Pedro Insua tiendo al acuerdo y me gusta (al menos en lo suyo). La escuela de Gustavo Bueno (padre) ha dado cosas muy interesantes.

Lo que llamáis muchos "woke" para mi nunca ha sido, mayormente, auténtica ideología de izquierdas (por simplificar un poco) sino una forma hábil de quebrar el posible poder de unión de las más molestas (e inteligentes, siempre hasta cierto punto) ideologías dentro de el espectro zurdo. Pero también es más que eso, claro. En fin...a mi modo de ver es mayormente dañino para el ser humano pero hay que saber separar lo "woke" de ciertas visiones mucho más profundas de ciertos feminismos, inclusivismos (no religiosos), etc.

El problema es la mentalidad fascista, por llamarla así ahora: aquella que quiere dominar y cambiar a los demás para rehacerlos a su imagen y semejanza. Aquella que busca un pensamiento único para poder manejar, detentar (y ostentar, cómo no) todo el poder posible sin fisuras.

Esa mentalidad puede ser venenoso patrimonio de cualquier ideología.

P.S: lo woke, tal y cómo lo veo y defino yo (y en parte, seguro, muchos de vosotros) es la corrupción, la caricatura de lo que yo y muchos consideramos justo.
Subir
teletele
#528 por teletele el 06/03/2023
Pues yo resumiría mi opinión sobre lo dicho en este hilo en que nos respetemos todos/as, que cada cual toque la música que le apetezca o sea capaz de tocar y que si no te gusta lo que hace un grupo no lo escuches, que a su público le encantará.
Dejemos la intolerancia de lado por favor, que en la música tenemos cabida todos/as y en lugar de ello nos pasamos mucho tiempo criticando al vecino porque pensamos que nuestros gustos son los mejores, o algo más peligroso aún: los únicos.
En mi vida he oido criticas de todo tipo: que si las versiones tal, que si los tributos cual, que si los temas propios pero de mi estilo, claro, que si eres muy mayor para tocar, que si eres calvo... vive y deja vivir, cojones! o mejor: toca y deja tocar
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo