Sexo, alcohol , drogas y rock n roll

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 15/04/2010
Alguien escribió:
Jimmy's Blues:
Deja de escribir chorradas por favor.


a la orden mi sargento

Imagen no disponible
Subir
nasio138
#26 por nasio138 el 15/04/2010
Un pequeño apunte sobre la marihuana: es prácticamente imposible morir por sobredosis de marihuana FUMADA! (Porque claro, si estas cerca de la sobredosis ni te aclaras a fumar) pero en otras formas de consumo ya es otra historia, ya que la absorción es diferente p.ej. ingerida...


Volviendo al tema: Yo creo que la frase que se discute se refiere más bien a un estilo de vida, a mi me recuerda más al roquero famoso que se da baños de masas, que a un guitarrista aficionado/profesional sin demasiadas aspiraciones. Es digamos, un estereotipo que hace que la gente de a pié se sienta más atraída por el artista en cuestión, ya que lo prohibido siempre nos atrae más...

Para concluir, repito lo que se ha dicho anteriormente: Los excesos no son buenos o En el termino medio esta la virtud.

Salut!
Subir
tonich03
#27 por tonich03 el 15/04/2010
LirkenZ escribió:
._. Dream theater Es un gran grupo(De los mejores diria yo)


Bueno musicos de alto perfil, Valla pero yo hablo de musica
de arte y composicion, no de que tan famosa es una persona

Si tomamos una lista de "los mejores" de esas tipicas
veremos puros grupos que aunque no sean del todo malos
estan la mayoria lejos de ser los mejores...

las drogas ahn estado en el perfil de muchos musicos muy conocidos y famosos..

Pero cuando alguno de esos drogos le llegue a bach me avisas :p


He leído que Mozart abusó con medicamentos(pero estando en la época que estuvo, no le culpo, estaba enfermo y nada estaba regulado).

No creo que sea oportuno comprarar siglos pasados cuando el uso "masivo" recreacional de las drogas es cosa del siglo XX

Y si, Dream Theather son de lo que no hay:brindis:
---------------------------------
bon4ever escribió:
LirkenZ:
Me toca la polla que vallas hablando de los efectos (físicos y sociales) de las drogas, hablas sin conocimiento de causa. He superado, hace tres años, la adicción que sufría tanto a la cocaina como a la anfetamiana, desde entonces apenas tomo un par de cervezas al mes. Eso si, la marihuana (y derivados) no me los he quitado, toda droga es mala, si, pero no todo efecto de la droga es malo. A mi si que me hace mejor guitarrista y disfruto más componiendo y tocando (razón por la que no dejo la ganja). A otros les pasará con el alcohol (yo me tomo un chupito y no se tocar...) a otros con los tripis... muchos otros seguro que tocan mejor sin nada. Con esto que quiero decir, cada persona es diferente y le afectan de diferente manera las drogas, no se puede generalizar, como tampoco se puede hablar desde la ignorancia (por mucho que hayas leido del tema...).

Jimmy's Blues:
Deja de escribir chorradas por favor.


Me alegra el buen final de tu historia.

Hay quien dice que para tocar borracho hay que aprender borracho, estoy de acuerdo con eso :)
---------------------------------
Por último os remito a un artículo que leí hace poco: http://www.elpais.com/articulo/portada/mal/insaciables/elpepusoceps/20100404elpepspor_8/Tes

He conocido casos que quizá se acerquen, pero no tan exagerado ni de lejos. Vivir para eso me parece horrible, vacío, como bien dicen en el artículo.
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 15/04/2010
Ya que me han dado un toque os daré mi opinion, ni las drogas ni la priva ni el sexo te van hacer mejor guitarrista, quiza haya inspirado a muchos, pero en eso quedaron, a largo plazo lo pagaras de una forma o de otra, no sabras tocar sin alicientes o en el peor de los casos te matarán, tanto las duras como las blandas y al que tanto le molesta el humor y el buen rollo que se abstenga de decir cosas como esta:

Me toca la polla, igonorante entre otras muchas barbaridades que he leido, solo que yo no reporto mensajes, es totalmente absurda esta conversación, un tópico ínutil

Somos músicos, esto no es un centro de rehabilitación ni una pagina de leyendas urbanas, esa es mi opinión
SERIA

Buenos dias y que disfruteis
Subir
drainyou
#29 por drainyou el 15/04/2010
Jimmys blues:

Hey , yo en ningun momento quise que se armara tanta cosa por un tema asi.
Yo solo queria saber que opinban la mayoria de los foreros de este "codigo"

Nunca pense que fuera a terminar con insultos volando por todas partes
Subir
Phantom Lord
#30 por Phantom Lord el 15/04/2010
jo... yo me esperaba otra cosa de este topic...
saludos
Subir
anymyos
#31 por anymyos el 15/04/2010
Pues no sé porque lo tratais como un tema absurdo, es uno de los más interesantes que he visto por aquí ultimamente. Yo no tomo drogas (excepto alcohol en algunas fiestas) y no creo que te hagan mejor o peor guitarrista, pero si que creo que tal vez te ayudan con la creatividad. Estoy ya bastante cansado de que se generalice con todos los músicos de rock, metal... porque la mayoría se droguen no quiere decir que todos lo hagamos, y en parte molesta porque da una mala imagen a todo el mundo que te rodea, porque toques rock o metal ya todos los que te rodean (familiares) empezarán a pensar que te drogas. A mi juicio las drogas no son buenas y claro cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero muchas veces esas drogas perjudican a los que no se drogan por ejemplo con actos violentos. Por otra parte, depender de las drogas para componer me parece un poco triste, porque me da la sensación de que quien lo hace no cree lo suficiente en sí mismo como para decir: " Puedo hacerlo "
Subir
MoisésGZ
#32 por MoisésGZ el 15/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Soy Yonki, Gay y Rockero
¿pasa algo?


Jajajja, las tienes todas, solo te falta ser negro :risa: :risa:

Que no se ofenda nadie por favor

----------------------------------------

Yo creo que todo es correcto, menos el sexo, por dios que pecado, deberíamos respetarnos mas como personas a nosotros mismos y a los demás, el sexo, que asquerosidad...... xDDDDD
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 15/04/2010
DrainYou
suele pasar solo que siempre se lleva la tarjeta el que intenta suaviazarlo o tomarselo con humor, pero dá igual, no pasa nada...tu no tienes la culpa de nada ni tu ni nadie, estas cosas salen mal siempre
M.G-Z
no me piques no me piques,jaja....mira mas atras, veras que metamorfosis sufrí en dos dias

Y en serio que dejaros de leyendas y tópicos que estamos en el 2010, hace poco un tipo dijo en un bar despues de tocar:

Me morire drogadicto a los 30 como la yoplin con dos cojones y dejaré un bonito cadaver, puesss, chico haztelo mirar, le dije..

venga un saludo y suerte, no escribo mas en estas cosas
Subir
mariodc
#34 por mariodc el 15/04/2010
sinceramente, el rock'n roll, no es significado de drogas y todo eso...ni de desorden...lo que pasa, es que no me podeis negar, que tu vas a un barrio pijo con tu pantalon to guarro...y pensaran de todo. Conozco a heavys, que nunca han probado el alcohol ni el tabaco ni los porros, y son humanos! WOW! jejeje sobre lo de la sobredosis de marihuana, el bajista de mi grupo tubo que ir a urgencias hace poco, porque no paraba de potar (amarillote)
Subir
jandrillu
#35 por jandrillu el 15/04/2010
lo mismo digo yo tio,tengo colegas que tocan de pm y no se drogan,que alomejor tengan buen sexo pues no te digo que no:risa: también tengo otros que son unos putos yonkis:D pero vamos que no tiene nada que ver porque yo en mis tiempos mozos también he salido a la calle con mis pintas más punkarras y solo tomaba mi zumito de piña para desayunar :risa:
Subir
the_rorox
#36 por the_rorox el 16/04/2010
anymyos escribió:
Pues no sé porque lo tratais como un tema absurdo, es uno de los más interesantes que he visto por aquí ultimamente. Yo no tomo drogas (excepto alcohol en algunas fiestas) y no creo que te hagan mejor o peor guitarrista, pero si que creo que tal vez te ayudan con la creatividad. Estoy ya bastante cansado de que se generalice con todos los músicos de rock, metal... porque la mayoría se droguen no quiere decir que todos lo hagamos, y en parte molesta porque da una mala imagen a todo el mundo que te rodea, porque toques rock o metal ya todos los que te rodean (familiares) empezarán a pensar que te drogas. A mi juicio las drogas no son buenas y claro cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero muchas veces esas drogas perjudican a los que no se drogan por ejemplo con actos violentos. Por otra parte, depender de las drogas para componer me parece un poco triste, porque me da la sensación de que quien lo hace no cree lo suficiente en sí mismo como para decir: " Puedo hacerlo "


totalmente de acuerdo mi abuela a cada rato me recuerda que no me drogue solo por que soy un guitarrista y me gusta el rock y el metal

y no estoy de acuerdo con sexo drogas y R&R solo con el R&R por que tengo un amigo que esta muy masl y por mi familia estan muy mal

por ejemplo mira a ozzy osbourne mira como puta quedo


P.D: jimmy blue's que forma de reirme con tus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo