¡La guitarra más cara del mundo!

danny23
#1 por danny23 el 02/05/2008
5de6aadf00f301e7ca8cbd2dd676f-166601.jpg

Pero suena de pena, la verdad

¿Por qué vale esta guitarra eléctrica dos millones y medio de euros? Porque está rellena de cocaína pura. Y se la trincaron a un listillo en un aeropuerto italiano. Seguro que ya no lo vuelve a hacer.
595214dc003953b40ad0c69111b40-166601.jpg


Monkey Punch, 06/11/2007

¿Alguna vez os habéis preguntado como suena una guitarra hecha de cocaína? Por supuesto que sí. Y la respuesta es: fatal. La que por cierto es la misma respuesta a la pregunta, ¿cómo se presenta el futuro inmediato del joven italiano Giovane M. F. que llegó de Costa Rica a Roma acompañado de su inseparable instrumento? Nuestro torpe amigo Giovane inscribió a su pesar su nombre en la historia negra de la música cuándo la poli del aeropuerto se dio cuenta de que un sospechoso polvillo blanco caía de su Stratocaster negra. Más suerte la próxima vez, camellete. Pero no os creáis que esta es el único bombazo que relaciona música y droga. Husmeando un poco por ahí hemos descubierto que en Nueva York pillaron con las manos en la masa a otro tipo que intentaba colar medio kilo de heroína colombiana (sí, ahora le dan al jaco en Colombia también) dentro de otra guitarra. Además, otro fulano en Londres fue detenido con 20 kilos de coca en tres amplis y rizando el rizo, unos cuantos traficantes fueron detenidos también en Inglaterra hace poco mientras planeaban llenar hasta arriba de droga un Piano en Holanda y traérselo de tapadillo a su país. ¡Cuánto tunante suelto!
26ab512d73bf9177144eeb17a6515-166601.jpg
¡La guitarra más cara del mundo!
P.D:Lo he puesto en general, no sé si va bien aqui, como es una noticia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
locura93
#2 por locura93 el 02/05/2008
Dios mío!...
No se porque la música y las drogas siempre se las pueden encontrar juntas...

Esta es una buena lección para demostrar hasta cuanto te hace llegar la droga, hasta llenar una guitarra de polvo blanco, es mucho, no creen?...

Muy buen post!

Saludos
Subir
manelhd
#3 por manelhd el 02/05/2008
Aparte de la coca, me hace daño ver una guitarra rota
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 02/05/2008
me imagino que cosas tuburien que hacer para meter todo esa coca ahi
Subir
josep
#5 por josep el 02/05/2008
Quitos paradosssssssssss.:shock:

No empecemos a romper guitarras.:mad:

Ahora en serio, el ingenio de los que trapichean con estas cosas, no tiene limite.:leyendo:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 02/05/2008
Pero...¿os habeis dado cuenta que es una Squier(para ser la guitarra más cara del mundo)? La droga será de mala calidad tambien :risa:
Esto me recuerda a la cancion de Clapton
She's alright,
she's alright,
she's alright,
cocaine

:risa:
Subir
manelhd
#7 por manelhd el 02/05/2008
dannyroses23 escribió:
Pero...¿os habeis dado cuenta que es una Squier(para ser la guitarra más cara del mundo)? La droga será de mala calidad tambien :risa:
Esto me recuerda a la cancion de Clapton
She's alright,
she's alright,
she's alright,
cocaine

:risa:


Ya he visto la " s " por ahí,seguro que los pillaron por eso,con una Squier y cruzando aduanas.:D
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 02/05/2008
Ya vi la foto dela guitarra negra rota en internet! Eso les pasa por
ir aciendo el memo!! Me alegro que los ayan detenido!!
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 02/05/2008
dannyroses23 escribió:
y rizando el rizo, unos cuantos traficantes fueron detenidos también en Inglaterra hace poco mientras planeaban llenar hasta arriba de droga un Piano en Holanda y traérselo de tapadillo a su país.


:risa: ¿Y cómo te traes un piano a escondidas? Además, lleno de farla. :risa:

Qué mal está el patio :leyendo:
Subir
desordenglobal
#10 por desordenglobal el 02/05/2008
Este capullin ha caido pero a saber cuantas de esas habran pasado ya.... bueno si me voy un dia a por una guitarra y me dan una de estas......me da un infarto!!!! Sobre todo cuando me digan el precio. jajajaja...Bueno pues que sigan cayendo que eso le revienta la vida a la peña.
Subir
danny23
#11 por danny23 el 02/05/2008
Mr.Crowley escribió:
:risa: ¿Y cómo te traes un piano a escondidas? Además, lleno de farla. :risa:

Qué mal está el patio :leyendo:

El primer post no son mis palabras, sino el copy paste del link que dejé, que como lo traen?? Es que estos del negocio de la droga siempre estan innovando formas para no ser monotonos, debido a las alucinaciones que sufren por efectos de la droga :risa:
No te puedes ni imaginar lo inteligente que son esta gente, ya lo han hecho en camisetas y tejanos, lo diluyes y sale sa droga, pero los polis tambien son inteligentes, y con las tecnologias de hoy en dia, no te digo nada :saludo:
Subir
frasco
#12 por frasco el 02/05/2008
Te imaginas que vas a italia?

bajas en el aeropuerto y un carabinieri se acerca peligrosamente con una caladora a tu flamante ibanez, fender, gibson, yamaha o lo que tengas.

Vamosssssss.

:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo