¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 21/01/2008
Pues queria saber cuales fueron vuestras motivaciones para cojer una guitarra y empezar a darle caña.

La mia a sido que siempre he querido morir de una sobredosis despues de tocar en un concierto ante 80.000 personas, jajajajajajajajaja que es coña hombreeeeee:brindis:.

Pues que siempre me a molado la guitarra y sobretodo por que quiero tocar los temas de Heroes, para mi seria un sueño y podria morir tranquilo :ok:

PD: Y no, no me drogo:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 21/01/2008
Pues yo desee tocar la guitarra por primera vez escuchando una cinta de los Stryper que nos encontramos por la calle en el coche del padre de mi colega, que por cierto, tambien se hizo guitarrista.
Subir
yellows
#3 por yellows el 21/01/2008
pues a mi me picó el gusanillo en 1 campamento xD, vi a un monitor tocar la española de puta madre y creo que ahi empezó a interesarme. Desde pequeño he tenido siempre una española en casa pero hasta hará unos 5 años que empecé a tocar en serio nunca lo había cogido tantas ganas
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 21/01/2008
Yo por ninguna razón de peso... tuve un novio que tocaba... en Inglaterra conocí a peña que tocaba y me moló mucho... y no sé, de repente me vi con "mucha pasta" y decidí gastarla en una guitarra.
Y de ahí descubrí la pasión de mi vida...

Casualidades de la vida.
Subir
danny23
#5 por danny23 el 21/01/2008
yo decidi, porque a los 14 años me empezaban a gustarme mucho
como tocan los guitarristas, y mis padres no quisieron comprarmela porque eso no es futuro(xD), y como no tenia "pelas", pues tuve que esperar a los 17, eso si con una española, pero poco despues mi
que toca el piano y me tiene cariño, pues me regalo un comby de esos malos para empezar, y un año mas tarde, tuve mi amada stratocaster(de mi bolsillo eh!!), y empezaron el mundo del rock en mis manos y dedos, ah, no se trata de futuro sino de ser autodidacta
Subir
Dani
#6 por Dani el 21/01/2008
Sexo, Drogas y Rock & Roll
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 21/01/2008
dvinuesa escribió:
Sexo, Drogas y Rock & Roll

Teniendo ese avatar no se podía esperar otra cosa de ti :D
Subir
1
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 21/01/2008
Tenia 17 añitos y me gustaba una chica....
Ahora me gustan todas las mujeres... son como las guitarras, cada una tiene su toque especial... :D
Subir
1
maria_canariona
#9 por maria_canariona el 21/01/2008
pues porque tuve un novio que tocaba y siempre tocaba las canciones que me gustaban,, me vi capaz y le quite el polvo a la acustica de mi padre... y hasta hoy jejej
Subir
Dani
#10 por Dani el 21/01/2008
Ataria escribió:
Teniendo ese avatar no se podía esperar otra cosa de ti :D


Para bien o para mal (que de ambas cosas tiene), esas tres palabras han sido el motor de muchos grandes compositores de buena musica.
Subir
the 4c3
#11 por the 4c3 el 21/01/2008
mi grupo de amigos tocaban y me motivaron a que yo empezara ahora todos se fueron del pais... pero yo sigo dandole con ganas!!
Subir
rafadc
#12 por rafadc el 21/01/2008
De churumbel me fui de campamento y conocí a alguien que tocaba y me entro el gusanillo y ahí empezo todo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo