Cosas que adoran los guitarristas

Gerard Merino
#157 por Gerard Merino el 04/03/2010
KIE 13 escribió:
Entrar en un Guitar Center con mi mujer en un centro comercial cercano y saber que tengo tiempo para mirar con detalle y probar todos los equipos y guitarras que quiera sin agobio.


Quien dice mujer dice chica...si, es una de las mejores cosas que me ha pasado :brindis:
Ya nos ves a los 2 así :yahoo: :yahoo:
Y luego :saludo: :saludo:
Al cabo de hora y media nos encontramos y decimos...¿Mañana más no? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zeshin
#158 por Zeshin el 04/03/2010
Gerard Merino escribió:
Quien dice mujer dice chica...si, es una de las mejores cosas que me ha pasado :brindis:
Ya nos ves a los 2 así :yahoo: :yahoo:
Y luego :saludo: :saludo:
Al cabo de hora y media nos encontramos y decimos...¿Mañana más no? :D



XDDD

Las mejores cosas? Pues que puedas comprarte la guitarra con la que siempre has soñado, que te has visto siempre con ella y jamás has podido tenerla.

También el gratificante momento en el que estás tocando y toda la gente que te está mirando está quedando asombrada de lo que estás haciendo, y tu miras y dices "esto es genial"

Y por supuesto, saberte tu canción preferida y además, hacerlo mejor que la canción original xDDD
Subir
cesarest
#159 por cesarest el 06/11/2011
adoro estar a punto de formar una banda con mis brothers (amigos) despues de un buen tiempo de estar soñandolo, y tener los mismos gustos musicales

y a mis 3 nenas (guitarras) son lo mas hermoso que hay en este mundo, una fender squier, una ibanez y una epiphone
Subir
guarapo
#160 por guarapo el 08/12/2011
- Me gusta encontrarle sentido a lo que compongo.
- Que mi guitarra y equipo suenen bien.
- Que los músicos que encuentro para hacer una banda tienen la misma química músical que yo y pegamos de caracter.
- Mi mujer, mi hijo y Los Kebabs que por acá les llamar Dönner y en algunos negocios los hacen.... :p


P.D. "Dönner macht schöner" (los Kebabs embellecen) :brindis:
Subir
borispulido
#161 por borispulido el 11/09/2012
Que las puas les den la gana de aparecer!
Subir
IsrA7X
#162 por IsrA7X el 11/09/2012
Me encanta cuando dejo algun solo o fraseo por imppsible y despues de un tiempo lo vuelves a intentar y te sale y dices...tantas horas de dedicacion dan sus frutos!!! :)
Subir
Daniel Navarro Morales
#163 por Daniel Navarro Morales el 03/04/2015
Componer mis temas, aprendérme bien su armonía para poder improvisar solos guapos y hacer buenas lineas de acompañamiento a los demás músicos.
Poder cerrar un bolo con mis temas y haber elegido a los músicos que más me molan y con los que mejor me llevo.
Comenzar el bolo y pensar "esto esta chupao".
Llegar al final del bolo, y que te paguen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo