Sexo, alcohol , drogas y rock n roll

Turbo Benzina
#49 por Turbo Benzina el 04/12/2010
Parece un reflote de los gordos, aún así, lee mi firma ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Yo soy guitarrista, y siempre, desde enano he estado controladísimo en este tema, sólo bebo alcohol, pero NUNCA he llegado al extremo de estar tan borracho como para ser inconsciente de mis actos. Yo vengo de una familia superpija al igual que la de mi mujer, y, (no sólo por eso) que yo sepa ninguno de los dos hemos tomado drogas, me considero bastante controladito en este tema.

El sexo es otro rollo, si te gusta una mujer, pues házselo saber, si es un hombre pues lo mismo, lo importante es hacerlo a gusto. Todos tenemos lo mismo derecho, independientemente de nuestra condición. Yo soy ``metalero´´, y no me voy tirando a todas las de la calle, molestando a la gente que lleve camisetas de Madonna, (respeto hasta los bakalas :D) ni me he fumado un porro, ni bebo delante de niños.

Hay que controlarse, que yo trabajo con traje y corbata, y soy ``heavy´´ ( que tampoco, de hecho me gusta casi toda la música), y no por serlo voy hecho un cerdo sin afeitar, y voy con el pelo largo limpito.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero yo, voy a seguir tocando con mi gente y respetando al borracho, siempre que me respeten a mi.

Conclusión: los tópicos sobre los ``metaleros´´,`` rockeros´´... y demás ``gentuza´´ que se considere de una tribu urbana son para el que los cumple, se tu mismo y no toques los huevos al que no comparte tu forma de pensar...
Subir
nimor50
#51 por nimor50 el 04/12/2010
Esta muy claro que este no es un foro de drogas, ni de reabilitacion, quizas mas de uno de los que escriben deberian de pasarse por algunos de estos foros y comprobar lo que sufre la gente por el consumo y por las adicciones.

Yo he consumido drogas toda mi vida, todo tipo de drogas, ahora no consumo, y por mi experiencia, puedo decir que al menos en mi caso y en el de muchos que he conocido, solo han servido para llevar una vida escasa, con multitud de problemas de todo tipo.

Decir que con drogas se toca mejor o se compone mejor, tiene una gran desventaja y explico porque.

Hay personas en esta vida que se podran fumar un canuto de vez en cuando, que quizas se puedan meter una raya de coca de vez en cuando, algun acido de vez en cuando, ya no hablo de heroina porque eso es otra cosa, no he conocido a nadie que controle la heroina.

Pero luego hay otro tipo de personas que si se fuman un canuto, se lo tienen que fumar todos los dias, que si se ponen de coca o anfetas, se tienen que poner todos los dias, que si se ponen de alcohol, mas de lo mismo, son personas con tendencias adicctivas.

Y uno dice como se yo antes de probar nada si terminare siendo un adiccto o no?
pues el problema es que nunca sabras si eres adicto hasta que lo seas, y para entonces ya es un grave problema.

Compañeros no banalicemos el consumo de drogas y alcohol, a lo mejor a ti no te ha ido tan mal, pero a otros les ha jodido la vida, y a otros se la ha quitado.

Mucho cuidado con banalizar tambien el consumo de cannabis, conozco a mucha gente que esta teniendo serios problemas con los canutos, de dejar los estudios, de dejar de tocar, de querer solamente estar en su casita. apalancaos con sus porritos pasando de todo.

A mi me ha costado dejar definitivamente los canutos, no tienes un mono fisico como con otras drogas, pero si tienes un gran mono psicologico, hay gente que pasa mucha ansiedad, y hay gente que entra hasta en depresion.

Y hay una cosa que esta claro, los canutos dificultan la facilidad de aprendizaje, lo he comprobado en mi mismo, y en muchos otros y eso para un guitarrista no es nada bueno.

A si que , por todos los chavales jovenes que participan en este foro, por favor no banalicemos el consumo de drogas, eso de relaccionar el rock con las drogas deberia de estar ya a estas alturas mas que superado.

Y si algun listo piensa que no se de lo que estoy hablando, pues que sepa que 32 años de experiencias con todo tipo de drogas, creo que me dan derecho a opinar.

Un saludo compis.
Subir
Nightmich
#52 por Nightmich el 06/12/2010
nimor50 escribió:
Esta muy claro que este no es un foro de drogas, ni de reabilitacion, quizas mas de uno de los que escriben deberian de pasarse por algunos de estos foros y comprobar lo que sufre la gente por el consumo y por las adicciones.

Yo he consumido drogas toda mi vida, todo tipo de drogas, ahora no consumo, y por mi experiencia, puedo decir que al menos en mi caso y en el de muchos que he conocido, solo han servido para llevar una vida escasa, con multitud de problemas de todo tipo.

Decir que con drogas se toca mejor o se compone mejor, tiene una gran desventaja y explico porque.

Hay personas en esta vida que se podran fumar un canuto de vez en cuando, que quizas se puedan meter una raya de coca de vez en cuando, algun acido de vez en cuando, ya no hablo de heroina porque eso es otra cosa, no he conocido a nadie que controle la heroina.

Pero luego hay otro tipo de personas que si se fuman un canuto, se lo tienen que fumar todos los dias, que si se ponen de coca o anfetas, se tienen que poner todos los dias, que si se ponen de alcohol, mas de lo mismo, son personas con tendencias adicctivas.

Y uno dice como se yo antes de probar nada si terminare siendo un adiccto o no?
pues el problema es que nunca sabras si eres adicto hasta que lo seas, y para entonces ya es un grave problema.

Compañeros no banalicemos el consumo de drogas y alcohol, a lo mejor a ti no te ha ido tan mal, pero a otros les ha jodido la vida, y a otros se la ha quitado.

Mucho cuidado con banalizar tambien el consumo de cannabis, conozco a mucha gente que esta teniendo serios problemas con los canutos, de dejar los estudios, de dejar de tocar, de querer solamente estar en su casita. apalancaos con sus porritos pasando de todo.

A mi me ha costado dejar definitivamente los canutos, no tienes un mono fisico como con otras drogas, pero si tienes un gran mono psicologico, hay gente que pasa mucha ansiedad, y hay gente que entra hasta en depresion.

Y hay una cosa que esta claro, los canutos dificultan la facilidad de aprendizaje, lo he comprobado en mi mismo, y en muchos otros y eso para un guitarrista no es nada bueno.

A si que , por todos los chavales jovenes que participan en este foro, por favor no banalicemos el consumo de drogas, eso de relaccionar el rock con las drogas deberia de estar ya a estas alturas mas que superado.

Y si algun listo piensa que no se de lo que estoy hablando, pues que sepa que 32 años de experiencias con todo tipo de drogas, creo que me dan derecho a opinar.

Un saludo compis.


Yo estoy muy de acuerdo con tigo... no tengo tanta experiencia como tu por que eh provado poco pero eh visto otros que si...y creen que no hace nada sobre todo los porritos y desde el bosque no se ven bien los arboles yo me doy cuenta ...es gente que no estudia la que cosco a si que pasan un poco mas desapercividos pero cuando tratan de decir algo valla que pesa los años de completa distorcion xD... Cosas que a veces dan lastima, risa, rabia, etc...
Un tiempo q estube fumando me puse mas timida mi personalidad disminuyo y un poco mas paranoica...
Y lo mas lastimoso es que eh visto niños muy chicos fumando como es algo mas comun se esta empezando a hacer mas temprano ahora y valla que esta mal por que las neuronas terminan de formarse a los 16 y cuando lleguen a esa edad ya van a tener problemas...
Hay personas que les pregunto si el paragua no es dañino (haciendome la loca xD) y me dicen naaa si es lo mismo que el cogollo u hoja y obviamente nada que ver por la cantidad de quimicos que tiene...
Siempre me eh fijado que personas que estan metidazas y no quieren salir no admiten que lo que hacen es dañino tal ves por egocentricos o se lo creen ellos mismos, pocos eh visto que admiten que si hace daño y muchos mas pocos que lo dejen...
Conosco gente que fuma mucho tiempo y es así a parte por tanta distorcion cuando jovenes se ven mucho mas de lo que aparenta su edad.. Problemas de memoria si no fuman andan alterados y cosas muy raras que dicen xDU...
Y los quimicos peor... tengo un tío que lleva ya tiempo con la coca, primero un problema al tabique de la nariz, luego su estomago esta dañado con ulceras creo y esta mas loco que una cabra lo que hace, lo que dice, da miedo xD... como que hace cosas especialmente para que todo salga mal y le gusta a parte ... Y dice cosas absurdas como una ves que dijo: en esta mesa son todos muy viejos..y habia gente mucho mas joven en la mesa que él :roll:...Inventa cosas que no sabe se las da de inteligente una ves que tenia una frase en inglés, me "corrigio" y dijo que así no era y dijo algo completamente descabellado:risa:

En conclución nada te pone inteligente ni mucho menos lo hagas constante mente...
Es mejor disfrutar tu mente tal cual vino al mundo para conocerla de verdad como es y aprovechar todo lo que tengamos en ellá ...


Saludos :brindis:
Subir
nimor50
#53 por nimor50 el 06/12/2010
Un buen comentario nightmich, a veces hay que ser muy consciente de las cosas que se escriben, y mas cuando se trata de temas tan delicados como las drogas, y no se trata de hacer discursos paternalistas, se trata solo de la pura y cruda ralidad.

Saludos
Subir
jimmy's blues
#54 por jimmy's blues el 08/12/2010
Hoy en este mundo tan moderno y tan jodido los
viejos eslogans se verán sustituidos;

Sexo, droga & Rock'n'Roll, hoy es imposible pues para poder follar tu doctor has de llevar, y no sólo eso, si te quieres colocar debes evitar la invasión del
Talco.

La invasión del Talco.

Y musicalmente hablando todos son grandes artistas esto no nos da
más de sí que:

Herpes talco y tecno-pop.

:D
Subir
fali
#55 por fali el 08/12/2010
Jimmy's Blues escribió:
Hoy en este mundo tan moderno y tan jodido los
viejos eslogans se verán sustituidos;

Sexo, droga & Rock'n'Roll, hoy es imposible pues para poder follar tu doctor has de llevar, y no sólo eso, si te quieres colocar debes evitar la invasión del
Talco.

La invasión del Talco.

Y musicalmente hablando todos son grandes artistas esto no nos da
más de sí que:

Herpes talco y tecno-pop.
:D


sin ti este post no valdria nada, jejejeje. La peña diciendote que pares de decir chorradas, y ellos las dicen mas gordas!!!

Yo lo que veo por ahi es a mucha gente que no se ha informado lo suficiente como para tener una opinion bien fundamentada.

El alcohol es una droga mucho mas dura que la marihuana por ejemplo.

Hay muchas muertes, y familias destrozadas, derivadas de esa droga legal(y si es legal, sera buena, no? como nos va a dar nuestro querido gobierno algo malo?)... muchisimas mas que a causa de la marihuana.

Si abusas de cualquier substancia te hará mal, ya sea heroina o leche desnatada.

Si te enganchas a la heroina, es culpa tuya, por tu poca fuerza de voluntad y personalidad (porque normalmente hay otro enganchao mas gordo detras diciendote: venga, prueba, que esto es la hostia...) , no porque antes fumaras porros.

Eso de que los porros te llevan a otras drogas mas fuertes es mentira. Si te metes algo mas fuerte ni siquiera tienes por que probar los porros antes. Un poco de sentido comun, por dios.

Con la cantidad de informacion que hay hoy dia, el que se engancha a algo chungo es porque quiere, igual que la pareja que se queda embarazada, hay informacion sobre anticonceptivos para enterrarnos a todos en panfletos...

Asi que mi conclusion es que el que se engancha a drogas como la coca o la heroina directamente es por que quiere, y que hagan lo que quieran con su vida mientras me dejen hacer lo mismo con la mia.

No veo el tema como para que niños de 13 años esten comentando como si fueran grandes expertos, primero que se informen y se documenten (ojo, no estoy haciendo apologia de las drogas) y luego que tomen su propio camino.

A mi el alcohol me sienta mal y practicamente no bebo, nunca he probado ninguna droga sintetica, y lo unico que me sienta bien es la marihuana. Y que? convivo con muchos medicos desde toda la vida, y todos concuerdan en que es peor una borrachera que un colocon de marihuana, mucho peor.

A informarse tocan, a ver si desaparece el puto topico de que los porros te llevan hacia la heroina... ahora vivo en Holanda y aqui no hay yonkis tirados por las aceras, aunque muchos por lo visto pensareis que si...
Subir
boro_2 Baneado
#56 por boro_2 el 08/12/2010
Yo hay cosas que no comprendo. Por ejemplo mi grupo. Ensayamos un jueves a las diez de la noche, en eso que llega el bajista y empieza a desplegar su muestrario de coca, speed, y el cantante siguiendole la corriente ... esto ocurre la mayoría de las veces y he llegado a contar hasta cuatro rayas por barba de cualquiera de esas porquerias en escasamente dos horas que dura el ensayo ... luego el cantante sudando se va a su casa con su mujer y sus hijos, que mañana hay que madrugar para trabajar ... no lo entiendo, la verdad.

Tratandose de un sabado por la noche de fiesta podria llegar a comprenderlo pero entre semana, iendote despues a casa con tu familia ... NO LO ENTIENDO
Subir
fali
#57 por fali el 08/12/2010
boro_2 escribió:
Yo hay cosas que no comprendo. Por ejemplo mi grupo. Ensayamos un jueves a las diez de la noche, en eso que llega el bajista y empieza a desplegar su muestrario de coca, speed, y el cantante siguiendole la corriente ... esto ocurre la mayoría de las veces y he llegado a contar hasta cuatro rayas por barba de cualquiera de esas porquerias en escasamente dos horas que dura el ensayo ... luego el cantante sudando se va a su casa con su mujer y sus hijos, que mañana hay que madrugar para trabajar ... no lo entiendo, la verdad.

Tratandose de un sabado por la noche de fiesta podria llegar a comprenderlo pero entre semana, iendote despues a casa con tu familia ... NO LO ENTIENDO


Caso extremo diria yo...
Subir
jimmy's blues
#58 por jimmy's blues el 08/12/2010
s
Alguien escribió:
in ti este post no valdria nada, jejejeje. La peña diciendote que pares de decir chorradas, y ellos las dicen mas gordas!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

quizá sea por quitar polemica compa, me he criado en un barrio muy dificil y no me parece lugar para discutir algo tan serio como la adiccón a las drogas por muy ligadas al rock o la música que estén..!!

Mas bien lo veo como un topic de viejos slogans..



Saludos
Subir
ilde
#59 por ilde el 08/12/2010
Sexo, sexo (tres días más tarde que estoy mayor) y jazz.

Hasta el arsenico en su dosis justa sirve para curar, pero tened cuidado.
Subir
boro_2 Baneado
#60 por boro_2 el 08/12/2010
Fali escribió:
Caso extremo diria yo...


No te creas, eso es bastante frecuente. El tener un problema con eso no significa que estes viviendo debajo del puente o en un solar como un pordiosero ... puedes ser la persona con la vida más normal del mundo, hacer tiempo que no pruevas nada de eso, derrepente te lo ponen en las narices, se te enciende el piloto automatico y ... caes en el exceso. Con lo que puede conllevar eso, que te de un jamacuco y ... corriendo al hospital.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo