Que opinan de ligar con la guitarra...

catman
#1 por catman el 09/06/2010
llego el momento de compartir mi opinión sobre un tema bastante polémico entre mis amigos musicos.
hago esto con la intención de ver si alguien comparte mi opinión, o si soy un bicho raro.

mi planteo es el siguiente:
a todos les gusta ligar con la viola, algunos llegaron a decir que "una viola levanta mas que jugar al futbol", otros llegaron a mostrarme "acordes para ligar", otros simplemente dieron su aprobación a el ligue musical...

en fin.
yo soy el único de mis amigos que se opone a usar la guitarra para llevarme minas.
porque?
porque veo la música y el sexo como dos cosas totalmente separadas en mi vida. creo que usar la guitarra para levantar es "poco ético" de mi parte como músico.
me opongo cuando es exclusivamente para levantar, es decir, llevar la guitarra a x lugar para tener más minas, a una fiesta para ser el centro de atención. yo solo toco cuando tengo ganas.
si termine un recital o vieron un video mio tocando o cuando me agarraron ganas e tocar había una mina presente, y me terminó dando bola, ahi me permito. pero por ejemplo, aprender una cancion de juanes en la guitarra con ese fin, y no hecho por aficionados, hecho por gente que se auto-proclama "amante de la música" lo desapruebo completamente (desde mi punto de vista moral, después que hagan lo que quieran...)

y esto puede sonar a comentario de resentido que no consigue minas, pero en realidad es todo lo contrario, no digo que la pongo todos los dias con una mina distinta, pero creo que la seduccion es algo re interesante y copado, algo que no reemplazaria por solo tocar la guitarra y esperar a que caigan, y levantar es algo que disfruto hacer pero en otro momento que cuando toco. simplemente, como dije arriba... separo esos aspectos de mi vida...
Subir
nirvana91
#2 por nirvana91 el 09/06/2010
Yo tambien toco cuando me apetece, no me llevo la guitarra aposta a la playa para ver si cae alguna XD. Pero si tengo una guitarra y por delante mia pasa una tia y le gusto, pues no le voy a decir que no,en el caso de que ami me guste un poco XDDDD
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 09/06/2010
Creo que teneis poco trabajo....

salu2 y buenos acordes.
---------------------------------
makoki_58 escribió:
Creo que teneis poco trabajo....

salu2 y buenos acordes.


(de buen rollo, ¿eh?)
Subir
gar92
#4 por gar92 el 09/06/2010
si lo supiera te lo diria :D


saludos:brindis:
Subir
punisherfromhell
#5 por punisherfromhell el 09/06/2010
Catman escribió:
llego el momento de compartir mi opinión sobre un tema bastante polémico entre mis amigos musicos.
hago esto con la intención de ver si alguien comparte mi opinión, o si soy un bicho raro.

mi planteo es el siguiente:
a todos les gusta ligar con la viola, algunos llegaron a decir que "una viola levanta mas que jugar al futbol", otros llegaron a mostrarme "acordes para ligar", otros simplemente dieron su aprobación a el ligue musical...

en fin.
yo soy el único de mis amigos que se opone a usar la guitarra para llevarme minas.
porque?
porque veo la música y el sexo como dos cosas totalmente separadas en mi vida. creo que usar la guitarra para levantar es "poco ético" de mi parte como músico.
me opongo cuando es exclusivamente para levantar, es decir, llevar la guitarra a x lugar para tener más minas, a una fiesta para ser el centro de atención. yo solo toco cuando tengo ganas.
si termine un recital o vieron un video mio tocando o cuando me agarraron ganas e tocar había una mina presente, y me terminó dando bola, ahi me permito. pero por ejemplo, aprender una cancion de juanes en la guitarra con ese fin, y no hecho por aficionados, hecho por gente que se auto-proclama "amante de la música" lo desapruebo completamente (desde mi punto de vista moral, después que hagan lo que quieran...)

y esto puede sonar a comentario de resentido que no consigue minas, pero en realidad es todo lo contrario, no digo que la pongo todos los dias con una mina distinta, pero creo que la seduccion es algo re interesante y copado, algo que no reemplazaria por solo tocar la guitarra y esperar a que caigan, y levantar es algo que disfruto hacer pero en otro momento que cuando toco. simplemente, como dije arriba... separo esos aspectos de mi vida...


ni te imaginas cuan deacuerdo estoy contigo, odio a esos poperos pijos asquerosos que solo saben acordes y cantar paridas para atraer mujeres...si yo toco la guitarra no es para ligar con chicas, sino para ligar con la música, de la cual estoy profundamente enamorado! xD
Subir
xanosta
#6 por xanosta el 09/06/2010
pues si por desgracia es bastante comun ver en los parques a gente con guitarra haciendo un intento de ligoteo y digo intento por que:
o tocan directamente mal , o solo algun acorden y con eso van tirando....
lo que nunca vi (por que sera...) es a un buen guitarrista haciendo esto y lo tengo comprobado xDD
con esto no estoi diciendo que no puedas tocar en elguna fiesta ni irte algun dia a un parque con los amigos a tocar un poco... pero es qe hay algunos (suelen ser los mismos de siempre) que mas que ligar resultan empalagosos:D
Subir
punisherfromhell
#7 por punisherfromhell el 09/06/2010
xanosta escribió:

lo que nunca vi (por que sera...) es a un buen guitarrista haciendo esto y lo tengo comprobado xDD


esa ha sido muy buena jajaja:ok:
Subir
carlillo
#8 por carlillo el 09/06/2010
Alguien escribió:
odio a esos poperos pijos asquerosos que solo saben acordes y cantar paridas para atraer mujeres


¡Tampoco hay que ser tan extremista no?? cada uno aprende a tocar por lo que quiere. Si alguien lo hacer por ligar, no sabe lo que se pierde (musicalmente hablando xD), ya que se estancará en un par de acordes y punto, pero de ahí a llamarlos asqueros... hay que ser un poco más tolerante.
Yo por ejemplo, con mis colegas y tal toco cosillas de los Maiden, red hot, AC/DC, nos improvisamos blues y tal, pero cuando hay alguna barbacoa o tal, también me se cancioncillas en plan fito, marea, extremoduro, albertucho, (sobre todo de cuando empezaba a tocar la guitarra) que animan tela y te lo pasas dpm madre cantándolas.
En fin, cada uno hace lo que quiere con el instrumento, para eso es suyo xD, no hay que desprestigiar a "naide"

un saludo!! me voy a tocar algo de nena daconte xDxD
Subir
arkito
#9 por arkito el 09/06/2010
Pues yo una vez me ligué a una tía grabándole un MP3 xDD La canción se llamaba "Mechas Rojas" (La morena más guaaapaa con mechaas rojaaas) xDDDDD Tenía 16 años.
Subir
Enki
#10 por Enki el 09/06/2010
Imagen no disponible
Subir
jull tirias
#11 por jull tirias el 09/06/2010
La guitarra , y la musica en general está para sacar lo mejor que puedes tener, y tienes que verlo como una pasión, como un Fin no como un medio para algo, salvo para expresarte. Un buen solo de guitarra es mejor que un buen orgasmo, ya lo decía Jimmy Page. Saludos


www.antarttica.com
Subir
savernake
#12 por savernake el 09/06/2010
Pues a mi me da igual. Tampoco es para tanto.

Si fueses poeta no pasaria nada por escribirle algo a tu novia o alguna otra chavala que te guste.

Pues si sabes tocar y sabes cautivar a una paba tocando, pues chico, suerte que tienes.

P.D: Que puñetas son "acordes para ligar"?? tocar "LA Sostenida"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo