Que opinan de ligar con la guitarra...

mike13ska
#85 por mike13ska el 23/08/2010
La verdad, yo nunca e visto que diera resultado eso de ligar con la guitarra, las pocas veces que e tocao en publico y me a visto alguna chica, lo unico que consegui es que me mandara callar, daba igual lo que tocara, no se si esque toco mal, o se a pasado de moda eso, pero weno tengo que decir a mi favor que amigos si que e ganado con la guitarra
Subir
rochesterwoman
#86 por rochesterwoman el 05/09/2010
carlillo escribió:
¡Tampoco hay que ser tan extremista no?? cada uno aprende a tocar por lo que quiere. Si alguien lo hacer por ligar, no sabe lo que se pierde (musicalmente hablando xD), ya que se estancará en un par de acordes y punto, pero de ahí a llamarlos asqueros... hay que ser un poco más tolerante.
Yo por ejemplo, con mis colegas y tal toco cosillas de los Maiden, red hot, AC/DC, nos improvisamos blues y tal, pero cuando hay alguna barbacoa o tal, también me se cancioncillas en plan fito, marea, extremoduro, albertucho, (sobre todo de cuando empezaba a tocar la guitarra) que animan tela y te lo pasas dpm madre cantándolas.
En fin, cada uno hace lo que quiere con el instrumento, para eso es suyo xD, no hay que desprestigiar a "naide"

un saludo!! me voy a tocar algo de nena daconte xDxD


Completamente de acuerdo con nuestro compañero. Para mi, la guitarra es una pasión, y creo que la gente que sólo aprende a tocar para ligar en lugar de tener un interés auténtico por la música, no sabe lo que se está perdiendo. Si tocas porque de verdad te gusta, estas tan enganchad@ que lo de ligar con la guitarra puede que ni te lo plantees. Además esas personas suelen cansarse del instrumento enseguida y lo dejan abandonado en un rincon.
De todos modos y aunque para nada lo comparto, cada un@ tiene sus estrategias para atraer y bueno, tampoco hacen daño a nadie....

jejeje creo que si yo lo hiciera así no tendría mucho éxito. El otro dia se rieron de mi por aprender a tocar la guitarra siendo tía y con mi edad. Por favor!! En fin, a palabras necias....:proteston:
Subir
charlesboyes
amenedo
#88 por amenedo el 23/09/2010
Puedo asegurar con total certeza, que quien pretenda aprender a tocar guitarra electrica con la única intencion de ligar.... Ligar, no se si ligara, pero aprender a tocar, seguro que no aprenderá. Un saludo.
Subir
3mp3
#89 por 3mp3 el 16/11/2010
Catman escribió:
llego el momento de compartir mi opinión sobre un tema bastante polémico entre mis amigos musicos.
hago esto con la intención de ver si alguien comparte mi opinión, o si soy un bicho raro.

mi planteo es el siguiente:
a todos les gusta ligar con la viola, algunos llegaron a decir que "una viola levanta mas que jugar al futbol", otros llegaron a mostrarme "acordes para ligar", otros simplemente dieron su aprobación a el ligue musical...

en fin.
yo soy el único de mis amigos que se opone a usar la guitarra para llevarme minas.
porque?
porque veo la música y el sexo como dos cosas totalmente separadas en mi vida. creo que usar la guitarra para levantar es "poco ético" de mi parte como músico.
me opongo cuando es exclusivamente para levantar, es decir, llevar la guitarra a x lugar para tener más minas, a una fiesta para ser el centro de atención. yo solo toco cuando tengo ganas.
si termine un recital o vieron un video mio tocando o cuando me agarraron ganas e tocar había una mina presente, y me terminó dando bola, ahi me permito. pero por ejemplo, aprender una cancion de juanes en la guitarra con ese fin, y no hecho por aficionados, hecho por gente que se auto-proclama "amante de la música" lo desapruebo completamente (desde mi punto de vista moral, después que hagan lo que quieran...)

y esto puede sonar a comentario de resentido que no consigue minas, pero en realidad es todo lo contrario, no digo que la pongo todos los dias con una mina distinta, pero creo que la seduccion es algo re interesante y copado, algo que no reemplazaria por solo tocar la guitarra y esperar a que caigan, y levantar es algo que disfruto hacer pero en otro momento que cuando toco. simplemente, como dije arriba... separo esos aspectos de mi vida...


Si se quiere ligar.. se liga sin guitarra,. Sí hay tías que si ven a uno con la guitarra ya tienen que ir a por ely viceversa.. pero es una tontería ajajajajaj quizá para vosotros no. pero yo por ejemplo no uso mi guitarra para ligar. Sino para tocar. solamente..No se está con alguien por lo material. Por ser guapa, o inteligente, o lo que sea.. pero no por tocar algo. Seguramente habrá gente que no compragine esto conmigo, pero no importa.. solo estoy dando mi opinión! respeto las demás!!!!
Subir
amenedo
#90 por amenedo el 17/11/2010
3mp3 escribió:
Si se quiere ligar.. se liga sin guitarra,. Sí hay tías que si ven a uno con la guitarra ya tienen que ir a por ely viceversa.. pero es una tontería ajajajajaj quizá para vosotros no. pero yo por ejemplo no uso mi guitarra para ligar. Sino para tocar. solamente..No se está con alguien por lo material. Por ser guapa, o inteligente, o lo que sea.. pero no por tocar algo. Seguramente habrá gente que no compragine esto conmigo, pero no importa.. solo estoy dando mi opinión! respeto las demás!!!!


Estoy de acuerdo, yo por mi experiencia digo que gracias a la guitarra alguna chica se me ha acercado y ha charlado conmigo, y quizas de otra manera no lo hubiese hecho. Pero de ahí a ligar media un abismo. Porque si luego surgió algo fue por otros motivos pero no por tocar la guitarra. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo