Que opinan de ligar con la guitarra...

moonmark
#61 por moonmark el 11/08/2010
Me ha convencido lo que dice Vanexxa, por que no hay que negar que hasta cierto punto, el hecho de ejecutar la viola abre muchas puertas sentimentalmente hablando.:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Emerson
#62 por Emerson el 12/08/2010
no hay duda de que la musica atrae !! pero en realidad es uno quien atrae con la musica.. eso creo
Subir
Andy D
#63 por Andy D el 12/08/2010
creo que por tocar la guitarra vas a tener mas novias, o sino no .

tocar ante mujeres te habre muchas posibilidades con ellas pero con esto he conseguido muchos amigos ,es un arte y saca lo mejor de ti yo creo que para "ligar" no sirve pero para trasmitir y para demostrar es magnifica por que eso es lo que expresas y si a alguien le gusta como eres no vva importar si tocas o no ,sino de como te conectas con la otra persona si la guitarra es un "excusa" para conocerse no le veo nada de malo.
Subir
darioguitarro
#64 por darioguitarro el 12/08/2010
jajaja al ver el titulo pense que era vivir de la guitarra ,,, pero ya que hablan de eso...

Pues les cuento que havia una chica en mi clase que me fascinaba y pues no sabia que hacia parte de un coro algo religioso y tenia idea musikal...

Luego traje mi acustica a la clase y pues Me veia tanto y no se cantar pero sencillamente (eso que nadie toca mas que tu, pues no pasan de un DO) utilize pentatonica a lo burro y woala se me acerco y dijo...Dario quiero verte ven y toca algo ,,,, y casi le toco una ..... .Bueno asi nos conocimos hasta el dia de Hoy pero conocí a su madre y la Vieja esa Me prohibio verle

Digamos que si liga pero si sabes cantar algo Pop / Balada con un rasgue bien gay pues ligas enserio

Es mi opinion no...
Subir
Javier
#65 por Javier el 12/08/2010
yo unicamente lo hice una vez... hace muuuchos años siendo joven e inexperto, y digamos que no fue una buena idea... hay cantidades de alchohol con las que uno debe alejarse de un instrumento!
Subir
moonmark
#66 por moonmark el 12/08/2010
jblanco escribió:
yo unicamente lo hice una vez... hace muuuchos años siendo joven e inexperto, y digamos que no fue una buena idea... hay cantidades de alchohol con las que uno debe alejarse de un instrumento!


jejeje, que te pasó, contanos!!!
Subir
lanetaalfred
#67 por lanetaalfred el 12/08/2010
la vdd muchos jilipollas la usan para atraer chicas

pero OJO una cosa muy importante hay 2 tipos para atraerlas:

1.- Que saques una cancion que le guste a muchas mujeres y te pongas a media ciudad a tocarla (eso se veria muy jilipollas)

2.- (esta es la que hago aveces) toca cuando quieras no importa quien te escucho o no y en especial toca el genero que te gusta no toques alg que no te guste solo para una mujer ya sea metallica o lo que quieras, pero si a una mujer le gusta el genero que tocas esta bien
Subir
titoleiva
#68 por titoleiva el 12/08/2010
Demian Hell escribió:
Hay que hacerlo por amor esto de tocar la guitarra, y de alma.
Ligar, es una consecuencia positiva de amar esto, el que lo hace POR su consecuencia, termina mal.


corto, claro y conciso.
estoy de acuerdo contigo compañero. :ok:
---------------------------------
Eryou escribió:
El mejor truco para esto:
¡Chiquilla, voy a afinar la guitarra, dame un RE-LA-MI-DO!

Lo se, me he pasao pero tenía que decirlo:D


jajajajajajjajajaja. muy buena.:risa:
---------------------------------
Andrew85 escribió:
Todos los hombres tratan de ligar usando lo que tienen o lo que saben hacer. Los hombres de negocio muestran su dinero, los hombres deportistas muestran su cuerpo y su destreza, los artistas muestran su arte...


hay muchos mas con opinones por el estilo. pero no me pondre en plan de citarlas a todas (hay unas 3 mas) creo que hay que dejar de hacer rollo.
Subir
mega_deth
#69 por mega_deth el 12/08/2010
Me parece que se les ha olvidado que el ser humano es un ser social,quien diga que solo toca para si mismo no esta mas que mintiendo a su persona,y ahora sobre que la gente que toca solo por eso son mediocres musicalmente,me parece un rotunda tontería,esta comprobado que la música es otro tipo de inteligencia,por lo que a un tío le puede importar solo las tías y hacer música mejor que muchos de los que decimos amar la guitarra.
Subir
Dubiel
#70 por Dubiel el 13/08/2010
Catman escribió:
llego el momento de compartir mi opinión sobre un tema bastante polémico entre mis amigos musicos.
hago esto con la intención de ver si alguien comparte mi opinión, o si soy un bicho raro.

mi planteo es el siguiente:
a todos les gusta ligar con la viola, algunos llegaron a decir que "una viola levanta mas que jugar al futbol", otros llegaron a mostrarme "acordes para ligar", otros simplemente dieron su aprobación a el ligue musical...

en fin.
yo soy el único de mis amigos que se opone a usar la guitarra para llevarme minas.
porque?
porque veo la música y el sexo como dos cosas totalmente separadas en mi vida. creo que usar la guitarra para levantar es "poco ético" de mi parte como músico.
me opongo cuando es exclusivamente para levantar, es decir, llevar la guitarra a x lugar para tener más minas, a una fiesta para ser el centro de atención. yo solo toco cuando tengo ganas.
si termine un recital o vieron un video mio tocando o cuando me agarraron ganas e tocar había una mina presente, y me terminó dando bola, ahi me permito. pero por ejemplo, aprender una cancion de juanes en la guitarra con ese fin, y no hecho por aficionados, hecho por gente que se auto-proclama "amante de la música" lo desapruebo completamente (desde mi punto de vista moral, después que hagan lo que quieran...)

y esto puede sonar a comentario de resentido que no consigue minas, pero en realidad es todo lo contrario, no digo que la pongo todos los dias con una mina distinta, pero creo que la seduccion es algo re interesante y copado, algo que no reemplazaria por solo tocar la guitarra y esperar a que caigan, y levantar es algo que disfruto hacer pero en otro momento que cuando toco. simplemente, como dije arriba... separo esos aspectos de mi vida...


Comparto en su totalidad tu opinion compadre, otro punto de vista en el que podrias aplicar al " ligue " tu habilidad Guitarristica ( huy que palabrita tan inventada ) seria luego de un levante, que ya tengas tu chica y de amor se te mezcle con talento y decidas cantarle una cancion o que se.. pero utilizar tan bello instrumento como un carro ultimo modelo para levantar viejas, no me parece de un musico y no es que lo sea solo que no me parece etico con la guitarra, para mi la musica es un hobbie y la toco como tu dices, cuando quiero y se convierte en mi refugio y escape de muchas cosas, es mi polo a tierra pero no el instrumento de ligue....


Por lo demas :brindis:
---------------------------------
LANETAalfred escribió:
la vdd muchos jilipollas la usan para atraer chicas

pero OJO una cosa muy importante hay 2 tipos para atraerlas:

1.- Que saques una cancion que le guste a muchas mujeres y te pongas a media ciudad a tocarla (eso se veria muy jilipollas)


Un guitarrista de Hamelin por el mundo..!
Subir
triges
#71 por triges el 15/08/2010
LANETAalfred escribió:
la vdd muchos jilipollas la usan para atraer chicas

pero OJO una cosa muy importante hay 2 tipos para atraerlas:

1.- Que saques una cancion que le guste a muchas mujeres y te pongas a media ciudad a tocarla (eso se veria muy jilipollas)

2.- (esta es la que hago aveces) toca cuando quieras no importa quien te escucho o no y en especial toca el genero que te gusta no toques alg que no te guste solo para una mujer ya sea metallica o lo que quieras, pero si a una mujer le gusta el genero que tocas esta bien


estoy de acuerdo
Subir
Dissaor
#72 por Dissaor el 15/08/2010
Si la guitarra me abre el camino bien y sino tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo