Cosas que adoran los guitarristas

Ataria
#1 por Ataria el 21/01/2008
Como tanto odio no es bueno abro este topic para hacer contraste con el otro de Blakaos.

Yo adoro tocar, que me salga lo que quería después de esforzarme, tener siempre algo que aprender, que me resulte tan gratificante, que nunca me falte una ayuda, conocer a gente que comparte mi pasión por la música, demostrar que valgo, tener algo por lo que querer levantarme cada mañana, poder desahogarme a golpe de distorsión, mirar atrás y ver lo que he mejorado, saber cada día más, soñar que toco con los grandes (xD), que la gente me valore por mi música y no por otras cosas, que entre músicos me siento entre los míos, que sea tan jodidamente genial el mundo de la música...
y que nunca me cansaré de todo esto y siempre querré más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 21/01/2008
Los Kebabs esos , que grandes los turcos :D
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 21/01/2008
Qué grande tú respondiendo eso Diego xDDDDDD
Subir
Dani
#4 por Dani el 21/01/2008
A mi me encantan esos momentos de conexion quasimistica, en que te pones a improvisar con otras personas y de golpe todo fluye, ese momento en que todo se hecha a volar y cuando te quieres dar cuenta no sabes ni cuanto tiempo te has pasado tocando, ni sabes muy claramente que se ha tocado, pero sabes que ha estado bien, que todo ha cuadrado dentro de su extraño y particular contexto...
Subir
1
danny23
#5 por danny23 el 21/01/2008
Ai Ataria!! no me has dejado responder, todo lo que dices es lo que me gustaria, pero añadiría que las guitarras estuvieran mas a nuestro alcance para coleccionarla, y disfrutar de varios sonidos de guitarras, en vez que no los cambie las pedalera u otras cosas.
Subir
maria_canariona
#6 por maria_canariona el 21/01/2008
ami me encanta,, cuando escuchas un tema lento y te vas metiendo el... luego coges la guitarra y empiezas a tocarla como si nada,, que gratificante :D
Subir
luismars
#7 por luismars el 21/01/2008
Me encantan las cuerdas con más de un mes en la guitarra pero bien limpitas y sin roña. :D
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 21/01/2008
maria_canariona escribió:
ami me encanta,, cuando escuchas un tema lento y te vas metiendo el... luego coges la guitarra y empiezas a tocarla como si nada,, que gratificante :D


Te vas metiendo el qué¿¿¿¿????? :shock: :shock: :shock:
Subir
Dani
#9 por Dani el 21/01/2008
¿que ha pasado con mi sexo, drogas y rock & roll? ¿me lo ha borrado algun moderador?
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 21/01/2008
Me encantan las guitarras con los mastiles de arce o cualquier otra madera clara, como las Strato, gastados, muy gastados, como las de YNGWIE y los cuerpos (de las guitarras en sunburst o color natural)

Me encanta cuando das un concierto y ves a los chavalitos de 12 - 14 años que no te quitan ojo y comentan, porque ahi estas viendo a los futuros guitarristas, a los cuales has motivado o incentivado tu...

Me encanta que me digan que me ha tocado la loteria... aunque cuando voy a celebrarlo me caigo de la cama y me voy a trabajar... :D
Subir
rodo_shred
#11 por rodo_shred el 21/01/2008
Belial_Baez escribió:
Te vas metiendo el qué¿¿¿¿????? :shock: :shock: :shock:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajjajajajaja
Subir
rafadc
#12 por rafadc el 21/01/2008
Me encanta cuando dices: voy a intentar tocar el tema 'X' que hace tiempo intenté y lo dejé por imposible y te sale en unos minutos. Me encata cuando improvisas algo y suena bien. Me encanta cuando destrozas la guitarra contra el ampli (es broma :D :D :D)...

Son tantas cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo