Cosas que adoran los guitarristas

metalbarry
#49 por metalbarry el 27/01/2008
1.que el guitarrista del otro grupo de tu pueblo te diga que eres mejor que el en un momento de embriagez!!!!

2.cuando estas tocando con el grupo y paramos todos en seco por un segundo y con un fuelte golpe de bateria continuamos con la misma melodia

3.un armonico de dedo en un riff aplastante de esos que se te pone la piel de gallina XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aka45
#50 por aka45 el 27/01/2008
Que me empieza a salir la intro de thunderstruck :yahoo: (Con púa trampoñosetes que ligando no suena igual:p y si no mirad como la toca Angus en directo:aplausos:). Es curioso que en el videoclip promocional sale ligando pero se oye el ruido de la púa.



El directo no ofrece lugar a dudas al respecto de cómo se toca para sonar así:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Todavía no me queda nada... a la mitad ya "casco". Pero la agilidad ya casi la tengo :si:

Huelga decir que me mola un huevo tocar "con ellos".:banda_rock:
Subir
iñigo
#51 por iñigo el 27/01/2008
Esa es la primera canción que toque yo!

Que temazo por Dios!

La estuve tocando meses, igual que cuando me aprendí el tapping de Eruption.
Subir
Aressi
#52 por Aressi el 27/01/2008
Que no me suden las manos cuando toco y las cuerdas que esten limpias, aunque para que eso pase necesito estar bajo influencias de la hierba:leyendo:
Subir
aka45
#53 por aka45 el 27/01/2008
Iñigo escribió:
Que temazo por Dios!


Si tío. :brindis:
Subir
sergio iv
#54 por sergio iv el 28/01/2008
Y que decir de la satisfaccion de subir un video aqui al foro y ver esos comentarios diciendote:

-Joder tio no he visto tu video entero pero tocas de miedo (0.10segundos de reproducido) :D

-Bastante bueno ese cover de Smells Like a teen spirit, has clavao el solo anque en las partes rapidas trompicaste un poco :D
Subir
ermetro
#55 por ermetro el 28/01/2008
Yo adoro a Chuck Norris
Subir
kokocha
#56 por kokocha el 28/01/2008
Me gusta, pillar la guitarra y sentirme cómodo, que en los bolos me escuche y escuche a el resto del grupo,la comunión entre el grupo,esas risas en los escenarios,la juerga de después jeje si se tercia, el estar tocando para mucha peña y notar como me emociono por como suena lo que tocamos,me gusta sentir mi cabeza conectada a mis dedos.
Subir
yermhan
#57 por yermhan el 28/01/2008
A mi me encatan las puas con dibujitos y con formas raras

Creo que vale la pena tocar la electrica pa tener puas asi
Subir
don lucero
#58 por don lucero el 28/01/2008
Me gusta mucho que a alguien le llegue lo que estoy tocando y ver que se queda prestando atencion o contemplando el tema, y mas si eso le pasa a mi novia cuando toco de noche y se queda en silencio escuchando..
Subir
ojalacaster
#59 por ojalacaster el 28/01/2008
A mi lo que más me gusta, sin duda, la reaccion de las tias cuando a las 5 de la mañana y con unos cubatas encima les cuentas que tocas la guitarra, que tienes un grupo, que has dado conciertos nosedonde.....yeah!:cool:

jajaja

es gratificante tocar... sisi....
Subir
musik_waves
#60 por musik_waves el 28/01/2008
Bueno aunque no tiene que ver con la guitarra presisamente, todo empezo cuando sali a comprar unas cuerdas para mi guitarra; asi que agrego a mi lista que:

Adoro cuando por alguna razon te reencuentras con alguien de tu pasado, y te demuestras que la personalidad y las cualidades que has cultivado a traves de tu vida, si tienen mucho valor y si pueden hacer la diferencia en alguien. UFFF ESTO ME HIZO EL DIA!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo