Cosas que adoran los guitarristas

katsomotto
#37 por katsomotto el 27/01/2008
SERGIO IV escribió:
A mi me gusta ver algun video de chicas agradables en internet mientras practico, por que asi no me aburro y cuando el video se termina veo una agilidad infinita en mi mano.

PD: aveses cambio de mastil y sigo practicando :D :D :D


Muy buena.:risa::risa::risa::risa::risa:

Pues supongo a casi todos nos gusta cacharrear con los pedales y el ampli,para buscar sonidos guapos y eso,a mi me encanta,sobre todo cuando encuentro exactamente el sonido que tenia en mente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#38 por avi_bg el 27/01/2008
Descubrir sonidos nuevos en la música, ya sea porque se me calló la pua y sono un armónico jamás oido (o almacenado en mi cerebro) o porque descubrí un nuevo estilo d emúsica (o una aplicación ligeramente coherente de los microtonos com ome ha tocado hoy :))

Por cierto, yo nunca he preobado un Kebab, precisamente poruq esé que los de aquí son basura, pero igualmente como hamburguesas del burger king que son una basura, sique supongo que debera de probar la mierda que venden aqui :)

Por cierto, tambien me encanta la salsa de yogourt griega...

Saludos!!

PD: Ataria, apuntame a esa lista, pero no como adicto, solo como melómano y ninfómano, que queda más bonito... :)
Subir
elchonipam
#39 por elchonipam el 27/01/2008
Iñigo escribió:
Según tú, tengo las manos igual que él... te gusta mirarme? :p


Es verdad, te pareces a Paul en los videos esos. Cuando vi el de calentamiento pense "¿Paul Gilbert haciendose una lesson sentado en su cama de adolescente? Mola mola" xD
Subir
musik_waves
#40 por musik_waves el 27/01/2008
Yo me uno a las palbras de mucos respecto a cuando intentas algo y te sale, o te pones a inventar. Pero por alguna razón encuentro extremadamente gratificante, cuando estoy tan y tan envuelta en la guitarra, que trato de dormir, pero se me viene alguna melodia a la cabeza y tengo que levantarme para intentarla y ahi pierdo la noche pq sigo inventando y hasta el otro dia. O escucho algo en la radio (pq duermo con musica puesta) y tengo q levantarme asi sean las 3 o 4am, para tocar pq es algo q no puedo evitar. Y AMO, cuando me tropiezo con alguien q sabe de verdad de musica y nos ponemos a hablar y le apasiona la musica al mismo nivel que a mi..... es algo que no puedo explicar, le da uno una cosita en el corazón... por mi madre que es mejor que estar enamorada...jajaja
Subir
i.c.4.r.us
#41 por i.c.4.r.us el 27/01/2008
*tocar en los cumpleaños de 15.
*ir a una tienda de guitarras, probar TODO hasta q te duelan los dedos y no comprar nada.
*escuchar hey joe de hendrix.
*comer un buen sandwich (o sanguche, como kieran) de salame.
Subir
musik_waves
#42 por musik_waves el 27/01/2008
i.c.4.r.us escribió:
*tocar en los cumpleaños de 15.
*ir a una tienda de guitarras, probar TODO hasta q te duelan los dedos y no comprar nada.
*escuchar hey joe de hendrix.
*comer un buen sandwich (o sanguche, como kieran) de salame.


de tu lista la de ir a la tienda es la mas que me gusta.....jajaja como dice un amigo mio....vas a la tienda te babeas con todas las guitarras que quieres tener pero en el momento no puedes...tocas y tocas y luego o compras una a tu alcance o te vas :risa:
Subir
martiimster
#43 por martiimster el 27/01/2008
jajaja

*Yo sentarme al lado de alguien que lleva un poco mas de tiempo que yo verlo tocar, y que me diga que eso que esta tocando el lo podre tocar con un poco mas de parctica:D me encanta xD
*Tocar una cancion que en principio no la podia tocar y que me valla saliendo poco a poco
*Soñar en que me subo encima de un escenraio(debe ser un subidon que la flipas)
*soñar que lleno un estadio de futbol haciendo un concierto
*Tocar la guitarra con alguna cancion de fondo y ver que me voy acoplando correctamente:D(ya me sale poco a poco)

* a y sin olvidar los kebabs xDDDDDDDDDDDD estan buenisimos xD
Subir
JaviAltonaga
#44 por JaviAltonaga el 27/01/2008
sacarte un tema en casa y llegar al local y tocarlo a todo volumen!!!!
dice mi novia que me van a hacer accionista de los kebab!:D me encantan!!
y el sexo tambien!
Subir
dougy
#45 por dougy el 27/01/2008
nada........

bueno si... el burger... por joder :D
Subir
spas-12
#46 por spas-12 el 27/01/2008
Me encantaría que alguien me diera a probar un kebab de esos, ¿alguien se ofrece?
Subir
dougy
#47 por dougy el 27/01/2008
yoo!!

Imagen no disponible
Subir
spas-12
#48 por spas-12 el 27/01/2008
Que pinta más mala jolines...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo