Sexo, alcohol , drogas y rock n roll

mauri
#37 por mauri el 16/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
DrainYou
suele pasar solo que siempre se lleva la tarjeta el que intenta suaviazarlo o tomarselo con humor, pero dá igual, no pasa nada...tu no tienes la culpa de nada ni tu ni nadie, estas cosas salen mal siempre
M.G-Z
no me piques no me piques,jaja....mira mas atras, veras que metamorfosis sufrí en dos dias

Y en serio que dejaros de leyendas y tópicos que estamos en el 2010, hace poco un tipo dijo en un bar despues de tocar:

Me morire drogadicto a los 30 como la yoplin con dos cojones y dejaré un bonito cadaver, puesss, chico haztelo mirar, le dije..

venga un saludo y suerte, no escribo mas en estas cosas


El humor de vez en cuando viene bien,pero tu estas constantemente haciendo offtopics o bromas que no vienen a cuento...No digo que este mal,pero tantas veces cansa:leyendo:...

Perdon por el offtopic,de esto no opino que es un topico que sinceramente detesto...y paso de decir nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 16/04/2010
Alguien escribió:
No digo que este mal,pero tantas veces cansa

Pues no he tenido niguna queja y creo que donde lo hago es en ocio y humor, no aqui precisamente, creo que llevo ya unos cuantos mensajes para entender como funciona esto, si te cansa es tu problema, no me leas, así de simple tio
Tu si que esta haciendo un offtopic, mas delito, siendo moderador, por que esto se zanjó esta mañana con otro moderador, cosa que veo que ni te has molestado en leer

Un saludo
Volviendo el asunto:
no os drogeis ni bebais...
¿ves?
ya está soluionado el offtopic
Subir
mauri
#39 por mauri el 16/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Pues no he tenido niguna queja y creo que donde lo hago es en ocio y humor, no aqui precisamente, creo que llevo ya unos cuantos mensajes para entender como funciona esto, si te cansa es tu problema, no me leas, así de simple tio
Tu si que esta haciendo un offtopic, mas delito, siendo moderador, por que esto se zanjó esta mañana

Un saludo


mas delito??:roll:...

Siendo moderador debo leer todos los temas que se abren y/o mensajes nuevos...En Sugerencias y Quejas tambien vi comentarios tuyos que les veo muy poca utilidad,por no decir nula...y en otros temas de otros foros tambien aunque no recuerdo muy bien y no me voy a poner a buscar uno por uno tus mensajes para demostrartelo,que tú sabes muy bien lo que haces o dejas de hacer para que te lo anden diciendo...

Yo no tengo ningun tipo de problemas, ni contigo ni con nadie...solamente di mi opinion y ya...no veo donde esta el delito:no_lo_se:.

No veo motivo por el que reacciones de esa manera,pero bueno:leyendo:
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 16/04/2010
Por eso te vienes a este habiendo mal ubicados como el que acabo de solucionar yo, haz tu trabajo y habla con el moderador que lo solucionó antes de escribir..

Me pongo de esa manera por que no es la primera vez que me dices algo sin venir a cuento y los sabes

Buenas noches
Subir
MoisésGZ
#41 por MoisésGZ el 16/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Por eso te vienes a este habiendo mal ubicados como el que acabo de solucionar yo, haz tu trabajo y habla con el moderador que lo solucionó antes de escribir..

Me pongo de esa manera por que no es la primera vez que me dices algo sin venir a cuento y los sabes

Buenas noches


¿No lo ibas a dejar el post? eres un adicto tío

Subir
hectorhammett
#42 por hectorhammett el 16/04/2010
Pues yo tambien estoy en contra de esa fama.
Yo ni tomo... de hecho la primera vez que tome fue ayer XD comiendo hamburguesas con mis compas,
al carbon y con tocino y toda la cosa... JUM que rico :D.
Pero bueno el caso es que nunca me e puesto Ebrio.
Ni fumo ni nada, me estresa el olor del cigarro,
Y tambien soy de las personas que dicen para que cancelar la marihuana??? es mas dañino la nicotina.
Pero no fumo tampoco.
En si las drogas no son malas, simplemente hay que saber usarlas, y no llegar al exceso.
Y sobre el sexo yo tmp soy promiscuo... solo e tenido sexo con una chica (que quisa ya leyeron el post que puse de como me fue haha xD perra... ok ya XD)
Y pues muchos de mis amigos no son asi.
Supongo que este tema salio por alli del rock viejito cuando muchos salian bien drogados.
Aun recuerdo una entrevista de santana que dijo que se dio un pasesote y dijo que estaba tocando
y que sentia que su guitarra era una serpiente y queria morderlo XD
Hahah que cosas no?
Subir
gonorreo
#43 por gonorreo el 16/04/2010
Pues yo me inflo de drogas todo lo que puedo, creo que es nutritivo y bioético. Especialmente cuando algún moderador va a por mi :p
Subir
Odio al Venereas Baneado
#44 por Odio al Venereas el 16/04/2010
Yo nunca he fumado ni me he drogado, pero he visto gente de mi edad que si lo ha hecho (porros), lo mas parecido que he probado a una droga es una cerveza, pero cogorzas nunca he pillao, quiero decir, tengo una vida algo desordenada, tengo algunas depresiones pasajeras, muchas veces me mareo, pero no llevo una vida de estrella del rock and rol
Subir
alodelmo
#45 por alodelmo el 04/05/2010
Este hilo no es más que una alucinación producida por la falta de drogas....
---------------------------------
Un conejito va correteando por la selva y se encuentra a un mono fumándose un porro: "hermano mono, ¿qué haces fumando porros? Deja las drogas, no son necesarias, la vida es bella". El mono se lo piensa, tira el porro y sigue al conejito. Luego se encuentran a un oso metiéndose una raya de coca, y lo mismo. "Hermano oso, las drogas no hacen falta para ser feliz, deja la coca, por favor". El oso se lo piensa, sopla la raya y sigue al conejito. De pronto se encuentran con el león metiéndose un pico. El conejito empieza otra vez "hermano león, ¿qué haces? La heroína te mata, deja las drogas, no son necesarias". Entonces el león se levanta y le arrea una ostia monumental. Los otros animales le recriminan: "por qué le pegas, él sólo se preocupa por nosotros?". El león responde: "puto conejo de mierda, cada vez que se mete un ácido nos tiene a todos haciendo el gilipollas por la selva"!.
Subir
anymyos
#46 por anymyos el 04/05/2010
pues a mí muchas veces me ofende que la gente piense eso de músico=drogas
Subir
Nightmich
#47 por Nightmich el 03/12/2010
DrainYou escribió:
En esto se podria decir que es una media verdad. Es cierto , hay muchas personas que comienzan asi y terminan luego muriendo de sobredosis de coca o cosas por el estilo. Pero obvio que no son todos. Yo creo que depende ya de que tanta fuerza de voluntad tenga uno.



En esto si estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco personas que a veces me dicen " loco , tu tienes toda la pinta rocanrol , tocas guitarra y escuchas buena musica pero ... eres un santo ! , no tomas mucho , casi ni fumas y encima tienes novia fija desde hace 4 años ! " Generalmente los que me dicen eso , son amigos que tambien estan en bandas y cada fin de semana se van de perdicion y despiertan al dia siguiente al costado de una chica de la que no saben ni su nombre. A mi realmente no me llama eso la atencion. Yo para eso tengo a mi enamorada y me siento bien asi. Me parece que cuando uno es promiscuo , el sexo pierde un poco del valor que tiene y uno ya se empieza a transformar como en un objeto.

Lo que a veces me molesta es que para algunas personas , concierto sin trago , cigarro o droga , no es concierto. Uno va a escuchar musica o tocar, a eso se va a un concierto. Uno puede tomar ,fumar, etc , pero eso no debe ser lo priomordial , no lo creen?


See a mi tambien me parece re bobo que sea completamente necesario en un concierto consumir cosas o si no no es concierto... para mi eso es como decir: la música que oigo no me gusta para nada y necesito volarme para que me entretenga xD... o estan muy aconsumbrados y no pueden disfrutar las cosas por ellos mismos...

Mira con el asunto de las drogas hay famosos que son buenos y eran drogos todos lo sabemos pero tambien sabemos que no fueron las drogas las causantes de eso...
Ellos ERAN buenos practicaban arto no de la noche a la mañana se fumaron un porro y se pusieron a tocar exelente...Por lo mismo que eran buenos al drogarse se metian mas dentro de SU mente que de todos modos les termina haciendo algun daño pero lo bueno que no empezaron a si a full de niños por que a esa edad practicaban al hacerse famosos (ya estaba listos) comenzaron...
Para mi el mas grande problema es cuando un menos de 16 años (la edad que las neuronas terminan de formarse como tengo entendido) consume y con frencuencia por que se queda estancado y no avanza...
Mi lema es.... si eres un genio te fumas un porro o lo que sea y te undiras mas en tus pensamientos geniales...si eres cretivo imaginaras cosas asombrosas.... pero si eres un completo idota lo seras mas aún...
Yo eh visto tipos que son nada o consumieron a temprana edad y siguen como si fueran niños hablando cada estupidez y completamente distorcionada la realidad...
Y tambien lamentablemente guitarristas que fumaban mucho (en un caso en particular q me contaron.. tambien depende mucho si era PARAGUAYO que ese si q es mucho mas dañino) y al final dejo de tocar...por que? no se... puede haber sido que se dedico al visio o se dio cuenta que sus dedos ya no eran los mismos, que se yo....
Pero si amas lo que haces, lo que tienes eso va por delante de los vicios y los vas a dejar por que te gusta mas tu familia, pareja o tu instrumento que lo dejaras por que saves lo que te conviene mejor...

Sobre lo del sexo tambien concuerdo con eso del sexo mas romantico como lo dijiste tu y el que sitaste xD...
Hay gente q me ha dicho por no querer tener sexo con X persona : hay no eres tan rockera..me parece raro que oigas rock... Pero el rock es música para el alma no un estilo al que debas seguir y embotellarte como lo hace mucha gente...
Yo tengo mi propio estilo no me etiqueto por que es algo ridiculo... Toco guitarra oigo metal, rock y cosas q no lo son también soy muy diversa amo la música en sí (exepto el reggeton no lo soporto >.<) no me coinsidero ni ruda ni suave de echo normalmente soy ambas como Helga de Arnold.... XD... y me visto como se me da la gana...puedo tener una polera de un grupo o una polera blanca o roja o el color que me guste xD y no por eso no soy rockera (oigo rock)...
Yo tengo una pareja llevamos dos años 7 meses y solo estoy con el al igual que tu y no me aburre para nada... el amor es muy romantico, tierno nos reimos y no me dan ganas de andar con mas chicos me siento comoda con el y lo paso increible en todo sentido...
O sea hay que ser uno mismo sin importar lo que diga la demas boba gente con sus mentes cerradas u_u

Mi humilde opinion n.n


Saludos! :brindis:

pd: yo tambien me tomo su copetito de vez en cuando sobre todo su chelita pero no es constante je =D
Subir
Shark333
#48 por Shark333 el 04/12/2010
DrainYou escribió:

Drogas , nunca las he probado.


No quiero opinar de esto porque ya deben haber dicho muchas cosas, pero lo que si me gustaria corregirte es que el alcohol es una droga, tenelo presente. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo