Ser o no ser vegetariano (o vegano)

djoua2002
#97 por djoua2002 el 03/07/2020
Pues mientras haya respeto , Gibson, Fender, ibanez , o bandurria , que más da , cada uno habla de lo ke quiere , pero sería mejor , comer sin matar a nadie .
Peugeot vs BH vs Gibson , difícil verdad ?
Subir
soldout
#98 por soldout el 03/07/2020
Primero, yo creo que hay dietas para cada tipo de persona, algunos se benefician de dietas veganas, otros de dietas carnívoras, otros pueden comer de todo.

Yo os cuento mi caso, toda la vida, he tenido dolores de articulaciones y exceso de peso y la verdad es que nunca me he inflado a comer.

Hace un par de años me cruce, sin buscarlo, con una entrevista en Youtube de alguien que había tenido esos mismos problemas y había comenzado una dieta carnívora y sus problemas habían desaparecido casi por completo.

Al día siguiente empecé a comer solo carne y a las 2 semanas mis problemas inflamatorios habían desaparecido casi completamente y hasta mi carácter ha mejorado.

A lo largo de año y medio bajé de 82 kilos a un mínimo de 65 (ahora estoy en unos 70 kilos).

He podido comprobar que para mí lo importante es evitar los carbohidratos y sobre todo el azucar que está en absolutamente todo.

Si yo me hiciese vegano duraría 1 año y al hoyo.
Subir
1
Telefaster
#99 por Telefaster el 03/07/2020
La solución es huir de los procesados. En cuanto los animales, nosotros somos carnívoros y eso no nos lo quita nadie, pero no estaría mal revisar el sistema ganadero intensivo y masivo que hay en el mundo actualmente.

Me encuentro a gusto comiendo un animal que haga tenido una vida en libertad, hasta que un ser humano lo ha capturado, pescado o cazado. Pero hacer pasar a cualquier ser vivo, una existencia miserable, encerrado en una cárcel inmunda, eso sí debería acabarse.
Subir
1
djoua2002
#100 por djoua2002 el 03/07/2020
Soldout
Mira lo contrario a lo tuyo
Un chico alemán le diagnosticaron cáncer terminal , y le dieron 6 meses de vida,
Empezó a investigar , y vio que comer todo lo que no sea animal y a ser posible todo crudo. Podría salvarle .
Menos los alimentos que el ser humano no puede digerir si no se cocina , patatas legumbres y etc
Pudo comer y comía todo lo que podía crudo , y cocinaba de solo patatas , legumbres y etc como te dije
Sabes que aún sigue vivo y feliz y sin cáncer alguno
Así que eso que tú dices que la carne es necesaria para curarse o alimentarse bien , mentira absoluta

Se come x paladar y no por nececidad , ojala comieramos por nececidad todo el planeta .No lo olvides .
Subir
djoua2002
#101 por djoua2002 el 03/07/2020
Telefaster
Ya me dirás tú de dónde sacas que somos carnívoros,
Cuando compras un filete de carne, que haces ?
Asado plancha o lo siguiente , nunca crudo .
El carnívoro se come la carne cruda , el ser humano un año comiendo sushi de pollo, sabes dónde estaría ?
En la caja de pino ,
Amigo de carnívoros no somos nada de nada
Subir
soldout
#102 por soldout el 03/07/2020
djoua2002 escribió:
Soldout
Mira lo contrario a lo tuyo
Un chico alemán le diagnosticaron cáncer terminal , y le dieron 6 meses de vida,
Empezó a investigar , y vio que comer todo lo que no sea animal y a ser posible todo crudo. Podría salvarle .
Menos los alimentos que el ser humano no puede digerir si no se cocina , patatas legumbres y etc
Pudo comer y comía todo lo que podía crudo , y cocinaba de solo patatas , legumbres y etc como te dije
Sabes que aún sigue vivo y feliz y sin cáncer alguno
Así que eso que tú dices que la carne es necesaria para curarse o alimentarse bien , mentira absoluta

Se come x paladar y no por nececidad , ojala comieramos por nececidad todo el planeta .No lo olvides .



Oye, pues tendrás toda la razón del mundo, me lo acabas de demostrar con ese caso clínico.

Me voy a hacer vegano.
Subir
3
djoua2002
#103 por djoua2002 el 03/07/2020
Hablemos de guitarras y dejemos a los animales en paz , que también tienen derecho a vivir, como nosotros queremos vivir .
Jamas he visto a un animal hacer las barbaridades que hace el ser humano , guerras violaciones asesinatos y un largo etc
Hablando claro ,,,,,, puto ser humano , y todo el mal de este mundo la única culpa este mismo , no hay otra.
Unos que las plantas sienten , otro que se curó con carne. Y otro que si fuera vegano , duraría un año .
Si todos viéramos lo que le pasa a los animales realmente , muchos o quizás mayoría seríamos veganos .
Y otro que somos carnívoros y k es la cadena alimentaria, que cadena alimenticia ni tonterías, si comemos por paladar y no por nececidad
Si todo lo que se come es negocio , sobre todo lo k viene de animales. Leche derivados carne y etc
Si no hubiera negocio ello no existiría , vaya ciegos con vista que hay en este mundo
Id a un matadero y veréis k bonito y bien lo pasan los animales , un pollo en 2 meses está listo lo k tardaría un año , lleno de antibióticos y medicinas. Y eso pa dentro pa el ser humano a tragarlo. Cáncer y lo k no es cáncer , sigamos así , ya veremos cuánto duramos
En resumen hablemos de guitarras y si podemos o el k quiera que deje a los animales en paz, solo quieren vivir igual que tú , no lo dudes .
Subir
1
franss99
#104 por franss99 el 03/07/2020
djoua2002 escribió:
Soldout
Mira lo contrario a lo tuyo
Un chico alemán le diagnosticaron cáncer terminal , y le dieron 6 meses de vida,
Empezó a investigar , y vio que comer todo lo que no sea animal y a ser posible todo crudo. Podría salvarle .
Menos los alimentos que el ser humano no puede digerir si no se cocina , patatas legumbres y etc
Pudo comer y comía todo lo que podía crudo , y cocinaba de solo patatas , legumbres y etc como te dije
Sabes que aún sigue vivo y feliz y sin cáncer alguno
Así que eso que tú dices que la carne es necesaria para curarse o alimentarse bien , mentira absoluta

Se come x paladar y no por nececidad , ojala comieramos por nececidad todo el planeta .No lo olvides .


Este tipo de “leyendas” no le hace bien a nadie. Eso es mentira simplemente. Al mismo nivel que el episodio de Ricky Martín, el perro y la mermelada. Deja de contar milongas absurdas, haz el favor.
Y en cuanto a la milonga de que comemos mierda actualmente, comparado con lo que comían nuestros antepasados, solo te digo una cosa. Compara esperanza de vida. Para todo lo demás, MasterCard.
Subir
soldout
#105 por soldout el 03/07/2020
djoua2002 escribió:
Hablemos de guitarras y dejemos a los animales en paz , que también tienen derecho a vivir, como nosotros queremos vivir .
Jamas he visto a un animal hacer las barbaridades que hace el ser humano , guerras violaciones asesinatos y un largo etc
Hablando claro ,,,,,, puto ser humano , y todo el mal de este mundo la única culpa este mismo , no hay otra.
Unos que las plantas sienten , otro que se curó con carne. Y otro que si fuera vegano , duraría un año .
Si todos viéramos lo que le pasa a los animales realmente , muchos o quizás mayoría seríamos veganos .
Y otro que somos carnívoros y k es la cadena alimentaria, que cadena alimenticia ni tonterías, si comemos por paladar y no por nececidad
Si todo lo que se come es negocio , sobre todo lo k viene de animales. Leche derivados carne y etc
Si no hubiera negocio ello no existiría , vaya ciegos con vista que hay en este mundo
Id a un matadero y veréis k bonito y bien lo pasan los animales , un pollo en 2 meses está listo lo k tardaría un año , lleno de antibióticos y medicinas. Y eso pa dentro pa el ser humano a tragarlo. Cáncer y lo k no es cáncer , sigamos así , ya veremos cuánto duramos
En resumen hablemos de guitarras y si podemos o el k quiera que deje a los animales en paz, solo quieren vivir igual que tú , no lo dudes .


No olvides al que se curó el cáncer comiendo patatas.
Subir
1
Art Vandelay
#106 por Art Vandelay el 03/07/2020
Yo, como biólogo marino puedo afirmar que, pese a lo que muchos piensan, los peces tienen la suficiente sensibilidad e inteligencia como para sufrir. Salvo los que escuchan reggaetón. Esos no.
Subir
1
soldout
#107 por soldout el 03/07/2020
Art Vandelay escribió:
Yo, como biólogo marino puedo afirmar que, pese a lo que muchos piensan, los peces tienen la suficiente sensibilidad e inteligencia como para sufrir. Salvo los que escuchan reggeatón. Esos no.


Especialmente afectados por la práctica del golf, supongo.
Subir
2
Miercoles mod
#108 por Miercoles el 03/07/2020
El ser humano es mamífero y omnívoro, por naturaleza. Vegano y/o vegetariano únicamente por convicción, muy loable además, es atroz lo que ocurre en "granjas" . Tenemos colmillos y molares bicúspides, y se cocina la carne prácticamente desde que se conoce el fuego, queda más tierna y se evitan enfermedades, pues nuestros ancestros eran cazadores, recolectores y carroñeros.

Lo que no se va a permitir es que los bulos se difundan sin control, hay profesionales que pueden aconsejar perfectamente. Cerramos hilo.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas