Ser o no ser vegetariano (o vegano)

blakaos
#73 por blakaos el 06/09/2010
Como me he reido de lo que ha dicho Adrian... Vaya carcajadas.

Sobre el tema, dire, a grosso modo, que los vegetarianos me parecen unos hipocritas bastante grandes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kablorte
#74 por kablorte el 06/09/2010
Como me he reido de lo que ha dicho Adrian... Vaya carcajadas.[2]

--------------------------------------------------------------------------

Pues sinceramente yo apoyo la idea de que si tubieramos que comer solo verduras no seriamos omnivoros,, y es verdad, a la larga los vegetarianos acaban dependiendo de medicinas que prueban en animales,y ahi si que sufren mas que con una descarga electrica.
Subir
bronski beat Baneado
#75 por bronski beat el 06/09/2010
Porfavor no mas post de esta calaña. Vegetarianos hipócritas , dejad de molestar al resto de la población. Existe la cadena alimenticia , y un hombre tiene el derecho de comerse con papas a un caballo si así lo desea. No os parece absurdísimo hasta la saciedad ,que os pongan por delante un platazo de jamoncito Sanchez Carvajal y un filetazo de Ávila , y digáis que no?

Que tonteria , que gili...
Subir
Ikazategi
#76 por Ikazategi el 06/09/2010
cada uno tiene libre decision sobre que come. No veo nada de malo en que una persona decida comer unicamente alimentos de origen vegetal, huevos y leche si asi lo desea.

NO entiendo que lo hagan por motivos eticos... me parece una bobada a mi entender.

Pero en cualquier caso es una decision que cada uno deberia tomar.

Ami la cocina vegetariana me encanta y aunque no soy vegetariano y menos por motivos eticos, no descarto estar una temporda comiendo de forma vegetariana... pero solo una temporada... que a un buen chuleton o un plato de jamon iberico no me resisto... XDD
Subir
bronski beat Baneado
#77 por bronski beat el 06/09/2010
Siento ser tan grosero , pero este tema me calienta demasiado , y sobretodo el tema de la ética y la moral ,porfavor!!!! Si luego a escondidas os metéis unos filetones que ni el Laporta! Es como el ramadán, quien es el capullo que obliga a alguien a no comer jamón en su vida? Un puto dios que ni existe? Venga ya!
Subir
csr.i
#78 por csr.i el 06/09/2010
Cada uno creo que tiene la libertad de decidir el que comer,vegano pues vegano, vegetariano pues vegetariano,omnivoro pues omnivoro, pero a mi que no me quiten los estofaos de mi madre cuando voy a verla, ni los chuletones de kilo con caxelos,ni na de eso tampoco.

A mi del cerdo me gustan hasta los andares, como se suele decir.
Subir
bronski beat Baneado
#79 por bronski beat el 06/09/2010
Por lo que podriamos resumirlo facilmente. Un vegetariano es alguien masoca y tonto , ya que se perjudica a sí mismo , no tiene mas.
Subir
Messientosegurooo
#80 por Messientosegurooo el 06/09/2010
adrian02051984 escribió:
ser vegetariano es como ser gay, va en contra de la naturaleza, si ser vegetariano fuera algo bueno, no habria apsolutamente ninguno, pero como es algo malo y antinatural, el mundo se esta llenando de gente que cree que por no comer carne vivira mas y mejor, aunque esta gente vegetariana tenga que dormir mas, descansar mas, pensar menos y rendir poco, ya que sus cuerpos no pueden conseguir nutrientes esenciales que se encuentran en la carne como las famosas proteinas y si, tambien hay proteinas en los vegetales pero no son como las animales

al final los vegetarianos son gente flaca y debil ( y se tiene la falsa creencia que por ser flaco se es sano) inproductiva (a comparacion de los carniboros) y sumamente dependiente de los medicamentos depatentes, los cueles prueban en sus queridos animales

lo unico bueno que podria decir a favor de los vegetarianos es que ahorran mucho dinero pues los vegetales son mas varatos que las buenas carnes

salu2


Buah que sobrao....
Subir
bronski beat Baneado
#81 por bronski beat el 06/09/2010
diblink escribió:
Buah que sobrao....


De sobrao nada , el puto amo!
Subir
netrox
#82 por netrox el 06/09/2010
yo no me importa comer vegetales o carne ya que el ser humano es un animal que come de todo ademas... Segun la evolucion del ser humano que empezo a pensar se dice que fue a partir de comer carne de otros animales y dejar de comer solo vegetales el cerebro empezo a funcionar d eotra forma... No veo bien que vendan las pieles de animales y demas... pero para alimentarse no lo veo mal... Crees que si las vacas pudieran comernos no se lo pensarian y lo arian?... No digoq ue vea mal que sean vegetarianos comer loq eu querais... pero no intenteis poner post comoe stos para convencer a otros... porque cuando una eprsona pone algo acomo esto suele ser para que otros piensen como el y dimelo si me equivoco
---------------------------------
Solo falta pro ver gente que se haga insectivora ajjajajaa
Subir
toni barea
#83 por toni barea el 06/09/2010
Es impresionante que a estas alturas, ya iniciado el siglo XXI todavía haya gente que piense que la homosexualidad es una enfermedad:shock:

Lo que si es un trastorno descrito es la disortografía
"Se trata de un trastorno que se manifiesta en la dificultad para escribir las palabras de manera ortográficamente adecuada." (fuente Disortografía - Wikipedia, la enciclopedia libre )

Por cierto, el vegetarianismo me parece una opción correcta, aunque nuestra especie sea por naturaleza omnívora (eso dice nuestra dentadura) siempre y cuando completemos la dieta con algunas proteínas de origen animal (huevos , leche) ya que estas tienen un mayor valor biológico (su estructura peptídica es similar a la nuestra).

Sobre los veganos, me parece una opción realmente absurda, pero también respetable. Cada cual que haga de su capa un sayo.

:brindis:
Subir
netrox
#84 por netrox el 06/09/2010
yo lo veo como toni... Ostia no ahbia leido lod e lso post que decian lo d ela homosexualidad... Uff hay que ser cerrao de mente para pensar eso... Eso si que aunque sea una opinion eprsonal no la veo correcta ya que todos somos seres humanos da igual con quien nos acostemos... Ademas muchos de los famosos de las peliculas que veis o de la musica que escuchais... Son homosexuales... No estiendo proque se peude seguir siendo mal... Cada uno que sea como sea y no cambie porque otro piense d eotra forma... Ahora entiendo como algunos homosexuales antes eran mas escondidos y todo eso en vez de poder ser como son... No quiero ofender a nadie ni nada pero lo veo una cosa que no comprendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas