Un juez condena al titular de una página web que albergaba insultos a Ramoncín

  • 1
toni
#1 por toni el 25/09/2007
Un juez condena al titular de una página web que albergaba insultos a Ramoncín
Enlace a la noticia

Blog de alasbarricadas.org con toda la info sobre el juicio y la sentencia...

Sentencia condenatoria para alasbarricadas.org

Si esta sentencia sienta precedente Ramoncín y sus secuaces se van a forrar (más aún...) a base de demandar a páginas webs... :cool:
¿Estamos ante el final de internet tal y como lo conocemos hoy en día? :roll:

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
txominmetal
#2 por txominmetal el 25/09/2007
Pero que coño se creen? Con su dedo infalible van a señalar a los buenos y los malos, pero a que cojones estan jugando....si silbo una cancion de alguno de estos chuflas en el futuro me meteran un paquete si no he pagado los "diezmos"...esto es indignante..otra mas que sumar a lo del canon y demas....
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 25/09/2007
Dios cada vez me da mas asco el mundo que nos rodea, sobran las palabras.... ademas, habra que medirlas, nose que nos chapen el foro y empaqueten a toni... joder, esque solo faltaba eso.

no entiendo todo el poder que llega a tener la sgae... por dios, el dinero mueve montañas?? pues parece que sin duda alguna.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 25/09/2007
Ni voy a leer las noticias que me pongo enfermo:|
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 25/09/2007
Acabaremos teniendo que pagar por tocar riffs, ya no canciones, sino riffs..
Subir
lebru
#6 por lebru el 25/09/2007
¿Estamos ante el final de internet tal y como lo conocemos hoy en día?

Hace tiempo que se esta intentando controlar Internet y poco a poco iran dejando menos mrgen de libertad, ya no se trata de la SGAE, a todos los gobiernos les interesa el tema, de todas formas, controlarlo completamente va a ser difcil.

Lo que no debemos olvidar es que por internet al igual que por la vida hay que tomar algunas precauciones, conviene no olvidarlo, cosa que hacemos con mucha frecuencia.

Debemos tener en cuenta que en Internet podemos ser observados y de hechlo somos sin saber por quien y con que intenciones, por tanto a la hora de participar conviene tenerlo en cuenta.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 25/09/2007
Creo que se va a desatar otra oleada de...........








































































HIJOS DE P**AAAAAAAA

jajaj , os acordais de aquel hilo del antiguo foro ??
Habria mas de 200 insultos xD
Subir
Julio
#8 por Julio el 25/09/2007
Pero esta noticia tiene un tiempo ya, ¿no? me suena muchísimo.

Yo lo veo desde dos puntos de vista, el primero y creo que es el más generalizado es que damos por hecho que la libertad de expresión es poder decir lo primero que se nos pase por la cabeza, esto en parte es falso, por mucha libertad de expresión que yo tenga no puedo salir a la calle y mentar a la familia de mi vecino. Por otro lado creo que es todo un despropósito pedir 6000 euros de indemnización, cualquier cantidad me parecería un atropello y esto lo único que vuelve a hacer es dejar al descubierto la poca calidad humana de Ramoncín y personajes semejantes.

Desde luego hay que andarse con cuidado con lo que uno dice y habla.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 25/09/2007
Esto me hace pensar en los recientes acontecimiento de la quema de fotos de los reyes...por una parte se está ejerciendo al derecho de la libertad de expresión...pero ojo siempre limitado por los limites que establezca la ley,que no es otra que la propia constitución,ley de leyes y en el que el rey es jefe supremo del estado español y su figura es inviolable......el secuestro del Jueves otro tanto de lo mismo,libertad de expresión pero limitado en el propio articulo 20 de la constitución por la posibilidad del secuestro de publicaciones por orden judicial.
En definitiva,todo está en la constitución...hay una cosa que se llama derecho al honor,está la posibilidad de acudir a los tribunales e incluso recurrir ante el defensor del pueblo o ante el tribunal constitucional.........la libertad de expresión tiene unos limites.....buscad el articulo 20 en la constitucion y lo vereis
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 25/09/2007
Te doy la razón Rubiolus, es un hecho que en España no existe eso que se llama libertad de expresión. Siempre he dicho que la constitución tiene demasiadas claúsulas para llamarla realmente democrática.

La verdad que es una noticia muy triste. También me ha llamado la atención que se destacara en esta noticia el hecho de que fuera negativo o penalizable que alguien cuestionara la profesionalidad de este cantante, presentador, contertulio etc.
Cuando alguien es un personaje público siempre se ha estado expuesto a un juicio o una opinión. Se podría decir también que el opinar que alguien público te parece malo o bueno es algo totalmente intrascendente ya que muchas veces esa opinión va asociada a la antipatía o simpatía que supefluamente se sienta por él.
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 25/09/2007
pero haber.... no se trata de aplicar o no la libertad de expresion, que si soy sincero, no soy ni abogado, ni entiendo nada de leyes y poco se lo que significa.

yo entiendo que es justo y que no, y esto desde luego no lo veo justo. ahora bien, que mi punto de vista de justicia y el de la "justicia" esta desfasado lo doy por sabido y comprovado.

ahora bien, tambien creo que mi justicia es mucho mas justa que la "justicia".

veamos, la sgae (que no olvidemos que es la causa mas importante que fomenta el odio a ramoncin) nos esta cargando con unos impuestos de dudosa justicia... un canon, y un sinfin de putadas a la musica, musicos, arte y usuarios.

si lo que quieren es proteger la musica, hay formas mucho mas eficaces y respetuosas con el arte que lo que trata de proponer una sociedad privada como la sgae que quiere confundirse con un medio estatal y gubernamental....

pues bien, vista esta triste realidad, no me parece ni medio normal que la "justicia" resuelva una sentencia perjudicando a un administrador que poco o nada puede hacer para controlar todos y cada uno sde los contenidos que se vierten en ese foro, y ademas por proferir unos insultos.

quiza deberiamos pasarnos por algun instituto y indemnizar a tantos chavales que por desgracia les han insultado alguna vez en su vida (alguien se libra) con muchisima mas crueldad que unos insultos insustanciales, ademas hacia una persona adulta (a la cual le deberian resvalar). o quiza deberian insultar, digo indemnizar, a tantos profesores de universidad que han desatado nuestra (mi) rabia por tantas putadas.

vamos a ver, somos adultos, y sabemos lo que hay y lo que no, lo que es justo y lo que no (salvando unos ciertos limites razonables) y desde luego la "justicia" española esta muy muy muy alejada de mi añorada, deseada, personal y justa justicia (y por supuesto no hablo de esta pequeña anecdota)

saludos!
Subir
rolling stones
#12 por rolling stones el 25/09/2007
Ramoncin menos hacer canciones hace de todo pero el se puede ir a cualquier programa rosa i poner verde e insultar a quien quiera y no lo denuncian el Rey Del Pollo Frito empieza a oler mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo