Un juez condena al titular de una página web que albergaba insultos a Ramoncín

  • 2
lebru
#13 por lebru el 25/09/2007
En este pais hay mucho famoso que disfruta beneficiandose de su fama, pero sin asimilar que eso lleva consigo una parte menos agradable y eso seguira siendo asi les guste o no.

Y hablando de libertad y Constitucion y Justicia. Aunque la Constitucion fuera perfecta, desde que el Poder Judicial es nombrado por los politicos ya sabemos lo que puede dar de si.

En teoria El Poder Judicial es independiente, pero si es nombrado por los politicos logicamente pondran a sus amiguetes y claro estos les devolveran el favor interpretando la Ley de manera que beneficie a sus mentores.

No me he leido la sentencia de este caso, pero me parece una putada que el administrador de la pagina sin ser responsable de las opiniones de los usuarios sea condenado, lo logico es que si tienen que condenar a alguien investiguen las IPs, para descubrir el culpable, pero muchas veces los jueces no se complican y van a lo mas facil.

De todas formas en la pagina se habla de que piensan recurrir.

Como viene a cuento, os comento que hace algun tiempo un despacho de abogados de Madrid gano a la SGAE un pleito defendiendo a una cadena de hoteles, por que la SGAE pretendia cobrar a los hoteles por las TV que habia en las habitaciones, la cosa llego hasta que tribunal de Bruxelas y dieron la razon a los hoteles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 25/09/2007
Se tendria que dejar de demandas asi, y pasar de los insultos e intentar sacar mas discos que algun fan todavia tendra....
Subir
toni
#15 por toni el 25/09/2007
Alguien escribió:
Como viene a cuento, os comento que hace algun tiempo un despacho de abogados de Madrid gano a la SGAE un pleito defendiendo a una cadena de hoteles, por que la SGAE pretendia cobrar a los hoteles por las TV que habia en las habitaciones, la cosa llego hasta que tribunal de Bruxelas y dieron la razon a los hoteles.

Es que la "justicia" es una cuestión de pasta...
Esa cadena de Hoteles seguro que cuenta con un buen bufette (o como se escriba..) de abogados, con buenos abogados alasbarricadas.org tampoco pagaría nada.
A ver que culpa tiene el administrador de ese foro de las opiniones de los demás...

Saludos! :saludo:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 25/09/2007
Recuerdo el caso y creo que lo puse por aquí del dueño de un pub no se si en Tarragona...desde luego que era en cataluña...bueno que el tio ponia discos libres de pagar derechos de canon,y lo ponía a disposición de quien fuese para que se comprobase.....la SGAE le metió pleito pero dió la razón al fulano....hay garitos de aquí que ya están adoptando está medida,al menos han movilizado a través de un foro local a todo aquel que quiera colaborar dando nombres de grupos que no tengan derchos de autor....yo mencioné los CD's del foro :);esta gente está dispuesta a ir a los tribunales si sufren la denuncia de estos aprovechados
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 25/09/2007
bueno, pues esta bien que asi sea rubio.

que triste es que si no tienes dinero, no tengas una buena defensa no? valla justicia de mierda.
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 25/09/2007
A mí lo peor de todo me parece la actitud de Ramoncín. No voy a entrar a detallarla (no vaya a ser que se nos caiga el pelo), pero vamos, que el otro a mi lado parecería un monaguillo.

Lo de la sentencia me parece increíble y espero que alguien con dos dedos de frente la eche por tierra porque un precedente como este podría ser la muerte de la libertad de expresión en la red.
Subir
chinavai
#19 por chinavai el 25/09/2007
joer es que da tanta rabia que no apetece ni leer la sentencia, lo peor de todo es que (bueno supongo que tendre que leerla para hacerme mejor idea) encima se ha ido contra el unico al que podian identificar osease el web master, lo cual lo hace mas injusto aun puesto que en el caso de que hubiera un delito (que no digo que lo alla) se esta culpando a uno por el delito de otro, vamos como si un dia estas en el banco entran a robar y como el ladron se da a la fuga te culpan ati por no hacer nada por impedirlo.
Subir
Advent
#20 por Advent el 25/09/2007
Imagen no disponible

Sera Ramonin....Sera Buckethead con una careta de Ramonin....Que sera sera??

Espero que esto no le ofenda, que ultimamente ando muy mal de 6000€...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo