Reparto masunos

danny23
#61 por danny23 el 09/05/2008
Rafamontcada escribió:
si claro, abriendo un post contra el administrador que le sanciona y luego entramos todos desinteresadamente a sacarle de sus casillas para que lo echen unos pocos dias:risa::risa::risa:

y hay que se divierten con eso :leyendo::risa:

Bueno tampoco es para tanto el tema, esta bien que se dé solo +1, pero no por cada tema, ya eso desvirtua como se ha dicho antes, Ferguson lo ha hecho desinteresadamente, ya lleva un tiempo aqui, la cuestion es ayudar a la administracion, ellos pierden mucho tiempo aqui con estos temas que estamos hablando, y puede que probrablemente no disfruten apenas de todas las cosas del foro porque dedican mucho tiempo en el funcionamiento del foro. Pero ya por naturaleza, nosotros ya avisamos a aquellos que sabemos que no van bien, yo lo hago a veces cuando alguien escribe fatal(el todo incluido, móvil, etc), Iñigo es fiel a los mensajes repetidos :D, y hay más que colaboramos, osea que ya por naturaleza contribuimos :si:
----------------------
P.D; Ah, propongo a Ferguson como futuro moderador :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#62 por rafamontcada el 09/05/2008
metillico escribió:


Yo hace unos días he recibido una sanción de estas al abrir el post de la Fórmula 1. Le razoné a Gustavo el porqué creía que debía ir en General y no en Ocio y Humor (en las explicación de lo que va en ese foro no pone nada de deportes) y acabó dandome la razón, pero que los deportes iban a Ocio y Humor. En fin, que lo que vimos es que no estaba claramente explicado donde debían ir este tipo de hilos. El caso es que tampoco me quitó la sanción ni yo me he quejado. El foro para mi funciona bastante bien, y no me parece de recibo armar una escandalera por cualquier detallito.:saludo:


A mi me paso exactamente lo mismo con el que abri del Barsa y le dije exactamente lo mismo, que añadiera deportes para que funcionara mejor ¿No quitaria eso trabaj, sanciones, y malos rollos? Has visto tu lo de deportes añadido? Tu no caeras, yo no caere, pero otro caera......¿Es eso una critica o una idea para aliviar el foro y trabajo?
---------------------------------
dannyroses23 escribió:

la cuestion es ayudar a la administracion, ellos pierden mucho tiempo aqui con estos temas que estamos hablando, y puede que probrablemente no disfruten apenas de todas las cosas del foro :D


Pues claro que si, se trata de eso por eso les decia que yo abogo por una idea constructiva y no una que separe o cree malos rollos o que si piensan que les desborda el trabajo en el foro pues que se abra un post para mejorarlo, digamos muchas tonterias muchas idioteces... como quieras y veamos cuales son los posibles fallos o cosas a mejorar a aliviar para que ellos esten mas relajados que supongo que tendran vida aparte del foro, ellos que expliquen eso no se puede hacer por esto, esto es una tonteria, todo con buen rollo, y eso........en fin, que sepan que hay gente que estamos dispuestos a echar un cable desinteresadamente pero de otra forma (al menos es como opino yo). De mi epoca en el mundo de la publicidad os aseguro de las mayores tonterias salian las mejores ideas. :brindis:
Subir
desordenglobal
#63 por desordenglobal el 10/05/2008
GustavoTM para la proxima sigue esta maxima: "que tu mano derecha no sepa lo que hace la mano izquierda".

Yo seguire colaborando haya o no masunos por que me gusta la pagina, el foro es de mucha utilidad y la gente se porta bien y ayudan mucho. Aparte de que hay cada cachondon de la hostia.....a veces tambien me parto de risa
Subir
Gustavo
#64 por Gustavo el 10/05/2008
Desordenglobal escribió:
GustavoTM para la proxima sigue esta maxima: "que tu mano derecha no sepa lo que hace la mano izquierda".
Muy sabias las palabras de Jesús, para variar :si:. Aunque en este caso no se trataba ni de caridad ni de ostentación, sino de recompensa y estimulación...
Subir
iñigo
#65 por iñigo el 10/05/2008
Desordenglobal escribió:
GustavoTM para la proxima sigue esta maxima: "que tu mano derecha no sepa lo que hace la mano izquierda".

Yo seguire colaborando haya o no masunos por que me gusta la pagina, el foro es de mucha utilidad y la gente se porta bien y ayudan mucho. Aparte de que hay cada cachondon de la hostia.....a veces tambien me parto de risa


Estando en un foro de guitarristas no veo muy acertada esa frase. :D
Subir
desordenglobal
#66 por desordenglobal el 10/05/2008
Iñigo escribió:
Estando en un foro de guitarristas no veo muy acertada esa frase. :D

:risa::risa::risa::risa:
Se nota que jesucristo no era guitarrista....
Subir
Jorge Rubiales
#67 por Jorge Rubiales el 10/05/2008
frasco escribió:
Además del mas uno... cuando reportes cinco te ponen una estrella y un sueldo de 10 dólares a la semana como ayudante del sheriff :jajajaja:


Jojojojojoojjojojo brutal :risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 10/05/2008
La mayor parte de la gente responde muy bien ante las infracciones, no volviendo a cometerlas, e incluso mandando privados disculpándose o preguntando cómo hacer lo correcto.
Se ponen muchísimas infracciones y avisos cada día, y casi nadie se queja, son los menos.
Subir
Mr.Crowley
#69 por Mr.Crowley el 10/05/2008
Belial_Baez escribió:

Se ponen muchísimas infracciones y avisos cada día, y casi nadie se queja, son los menos.


Ya, pero como siempre destaca "lo malo", se abren dos o tres post poniendo de vuelta y media a un admin y parece que esta deba ser la tónica a seguir :mmno:

Yo directamente los borraba una vez "discutido el tema"; por lo general no aportan nada a nadie.
Subir
oscar_metal_13
#70 por oscar_metal_13 el 10/05/2008
Yo voy a colaborar alla recompensas de masunos o no

queria preguntar : los mensajes que no esten en lugar correcto tambien se reportaran ?

tipo : que guitarra comprar ? y que este en general
Subir
iñigo
#71 por iñigo el 10/05/2008
oscar_metal_13 escribió:
Yo voy a colaborar ¿¿¿¿ alla ?????recompensas de masunos o no

queria preguntar : los mensajes que no esten en lugar correcto tambien se reportaran ?

tipo : que guitarra comprar ? y que este en general


En fin, no creo que aigan que dar, esputaciones no? :D

Guitarristas.Info - Foros, Descargas, MP3, Lecciones, Ejercicios, Videos, etc...
Subir
oscar_metal_13
#72 por oscar_metal_13 el 10/05/2008
jaja que cagada

es que estaba dormido de la siesta xd ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo