Reparto masunos

sondraco
#25 por sondraco el 08/05/2008
Cuidado!! No aceptes cualquier masuno solo los que te son entregados por las motos oficiales de guitarristas :D.

c114f62410f2efce24ed232bd3a6d-170528.jpg

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 08/05/2008
yo he visto por ahi uno que escribe extilo telefonos moviles,si lo dijese seria un chivato :D
Subir
astaroth40
#27 por astaroth40 el 08/05/2008
entonces dime donde esta para reportarlo :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#28 por Hombre Menguante el 08/05/2008
Una de las cosas por las que creo que la gente no se ha animado a reportar mensajes por una mala ubicación es simplemente por la nota que poneis. "Este formulario SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas)". El otro día se me ocurrió hacerlo con un mensaje que estaba en general, pero que era evidente que podía estar mejor situado en el subforo en ocio y humor. El caso es que al leer esa "nota" me pareció un motivo exageradamente insignificante como para hacerlo.

Saludos
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 08/05/2008
Toni escribió:
Añadir que los reportes de mensajes son totalmente anonimos
(solo lo sabrán los miembros de la administración).

Se trata de colaborar un poco con el foro que somos pocos moderando y aquí cada vez tiene más y más mensajes que leer...

Además quiero pensar que si alguien colabora asiduamente reportando mensajes que necesiten ser moderados no es solo por un +1 sino porque le gusta colaborar con Guitarristas.Info, por lo que es posible que se le tenga en cuenta para la elección de futuros moderadores.

Saludos!! :saludo:


Eso más que animar, a mi me parece una amenaza.:risa:

P.D. Pandilla de chivat@@@@@@@@sss:yahoo:

:brindis:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#30 por Hombre Menguante el 08/05/2008
metillico escribió:
Eso más que animar, a mi me parece una amenaza.:risa:

P.D. Pandilla de chivat@@@@@@@@sss:yahoo:

:brindis:
Dentro de poco la gente le pillará miedo a los que tengan mucha reputación. :risa: La gente pensará "mira a este con ciento y la madre de reputación, .... este es de la gestapo fijo". :risa:
Subir
frasco
#31 por frasco el 08/05/2008
Javi escribió:
Una de las cosas por las que creo que la gente no se ha animado a reportar mensajes por una mala ubicación es simplemente por la nota que poneis. "Este formulario SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas)". El otro día se me ocurrió hacerlo con un mensaje que estaba en general, pero que era evidente que podía estar mejor situado en el subforo en ocio y humor. El caso es que al leer esa "nota" me pareció un motivo exageradamente insignificante como para hacerlo.

Saludos


Hombre... las insignificancias no hace falta reportarlas...

:saludo:
Subir
Gustavo
#32 por Gustavo el 09/05/2008
Acabo de darle un masonce (si, oyeron bien) a un forero ya que su reporte derivó en la moderación de once temas. Asi que ya saben, a animarse con los reportes :D.

Un saludo

Javi escribió:
Una de las cosas por las que creo que la gente no se ha animado a reportar mensajes por una mala ubicación es simplemente por la nota que poneis. "Este formulario SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas)". El otro día se me ocurrió hacerlo con un mensaje que estaba en general, pero que era evidente que podía estar mejor situado en el subforo en ocio y humor. El caso es que al leer esa "nota" me pareció un motivo exageradamente insignificante como para hacerlo.

Saludos

Es posible. Ya veremos que se hace...

PD: Ya está quitado ese masonce, fue solo un masuno..
Subir
astaroth40
#33 por astaroth40 el 09/05/2008
:shock: masonce :shock:
Subir
danny23
#34 por danny23 el 09/05/2008
Alguien escribió:
GustavoTM;200228]Acabo de darle un masonce (si, oyeron bien) a un forero ya que su reporte derivó en la moderación de once temas. Asi que ya saben, a animarse con los reportes :D.

¿y no te dice "tú tienes que esparcir 3 puntos a otros usuarios"? :D
Bien, ya teneis un gran chivato y futuro moderador :D
Subir
fergusson
#35 por fergusson el 09/05/2008
Es buena la iniciativa, yo antes no reportaba pero por desconocimiento no sabia que ese boton era para eso :risa:.. Es bueno saber que hay formas de ayudar :ok:
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 09/05/2008
GustavoTM escribió:
Acabo de darle un masonce (si, oyeron bien) a un forero ya que su reporte derivó en la moderación de once temas. Asi que ya saben, a animarse con los reportes :D.

Un saludo


Es posible. Ya veremos que se hace...



+11?????:shock:

Pues que quieres que te diga. Me parece normal premiar la ayuda al funcionamiento del foro. Pero un +11 me parece que desvirtua el significado de la reputación. Tú mismo.:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo