Reparto masunos

fergusson
#49 por fergusson el 09/05/2008
GustavoTM escribió:

Y gracias fergusson, la verdad que despues de perder casi una hora moviendo mensajes y dando infracciones no sabia muy bien como agradecerte.
Un saludo


Con eso es suficiente :), me agrada ver como se esfuerzan.. que viva el foro jajaja :risa: :brindis: :saludo: :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#50 por rafamontcada el 09/05/2008
Con este post esta empezando a dar la impresion de que la labor de un administrador es buscar la forma de meter sanciones. (Algo que en anteriores hilos ha traido muchas discusiones estupidas) Supongo que habra cosas mas interesantes y tampoco me parece que haya en el foro desaprensivo, que parece una caza de brujas el tema.
Normalmente lo mas importante es la intencion que tiene una persona al hacer algo y eso yo creo que se ve ensedguida y hay gente que se siente molesta porque le sancionen por iniciar un post y ponerlo en el apartado equivocado. La cuestion es si esa persona lo hizo adrede o podria interpretar que ahi estaba bien puesto. Otra cosa son insultos o gente que quiere reventar hilos, el buen rollo y sacar de quicio a personas que son muy validas en este foro.
Si no lo digo reviento
Subir
Mr.Crowley
#51 por Mr.Crowley el 09/05/2008
metillico escribió:

Este post ya ha servido para que la peña sepa lo que es reportar un mensaje.:

Pues sí, porque yo no tenía nidea. :ok:

Sobre la reputación, cada uno sabe que "especialidad" tiene el que anda por aquí.

Yo sé que JMFernandez tiene una gran reputación por las reviews que hace. Y me da lo mismo si el número de su marcador marca 10, 100 o 1000 puntos. Lo mismo para Blackmoore con su aula de blues, frasco y la electrónica, etc.

Si ahora yo de golpe tuviera 100 puntos de reputación, sabríais todos que soy "el chivato", porque yo de aportes ná de ná y ya sabéis lo poco que hago por aquí.

A la que llevas un tiempo por aquí ya ves de que es maestro o aprendiz cada uno, y que tenga 1000 puntos de reputación no te va a dar esa información.

:saludo:
Subir
Gustavo
#52 por Gustavo el 09/05/2008
Rafamontcada escribió:
Con este post esta empezando a dar la impresion de que la labor de un administrador es buscar la forma de meter sanciones. (Algo que en anteriores hilos ha traido muchas discusiones estupidas)

Te equivocás de pe a pa. La intención es este tema es invertir una fracción de tiempo en el trabajo que antes implicaba recorrer los casi mil mensajes que se publican a diario, y por tanto invertir ese "tiempo adquirido" en otras cosas, cosas que nadie puede ver. O sea, todo para bien del foro, y por amor al arte, que no se te olvide.
Subir
Mr.Crowley
#53 por Mr.Crowley el 09/05/2008
Rafamontcada escribió:

Normalmente lo mas importante es la intencion que tiene una persona al hacer algo y eso yo creo que se ve ensedguida y hay gente que se siente molesta porque le sancionen por iniciar un post y ponerlo en el apartado equivocado.


De hecho, la sanción viene por no molestarse a leer las normas del foro. Porque preguntar "que guitarra me compro" en el foro de presentaciones es no haberte mirado ni mínimamente el foro o sus normas.
No creo que nadie lo haga con mala intención, por eso no es una gran "infracción". Se sanciona y en 10 días desaparece. ¿No?
Subir
Gustavo
#54 por Gustavo el 09/05/2008
Mr.Crowley escribió:
De hecho, la sanción viene por no molestarse a leer las normas del foro. Porque preguntar "que guitarra me compro" en el foro de presentaciones es no haberte mirado ni mínimamente el foro o sus normas.
No creo que nadie lo haga con mala intención, por eso no es una gran "infracción". Se sanciona y en 10 días desaparece. ¿No?

Quisiera recordar que hay sanciones y hay AVISOS. La mayoría de infracciones solo son avisos sin intención de penalizar, solo como notificación. La diferencia radica en que si se adosa una amarilla o una roja.
Subir
rafamontcada
#55 por rafamontcada el 09/05/2008
GustavoTM escribió:
Te equivocás de pe a pa. La intención es invertir una fracción de tiempo en el trabajo que antes implicaba recorrer los casi mil mensajes que se publican a diario, y por tanto invertir ese "tiempo adquirido" en otras cosas, cosas que nadie puede ver. O sea, todo para bien del foro, y por amor al arte, que no se te olvide.


Gustavo, para nada dudo eso y esta claro que es un curro de chinos, pero de la forma que lo habeis planteado tiene mas tendencia a la destruccion que a la construccion, y os estais enfrentando incluso entre vosotros, porque como bien dice Iñigo se os va de las manos con una especie de borrachera euforica de reparto de puntos.
Yo creo que los mensajes de mala fe caen por su propio peso, por eso digo lo de separar la paja del grano o el grano del ojo como se diga. Mas constructivo quiza seria proponer a los foreros que coas se podrian hacer para mejorar el foro. Un saludo cordial sin mal rollo
Subir
iñigo
#56 por iñigo el 09/05/2008
GustavoTM escribió:
El error cometido fue mi desconocimiento de que otros foreros no podían dar once reputaciones seguidas y quedó como que abusaba de mi poder, cosa que no es cierta, al menos la intención... Si realmente quisiera abusar de mi "poder", ya sería con otras cosas... Bueno, ya está solucionado, que no panda el cúnico.

Y gracias fergusson, la verdad que después de perder casi una hora moviendo mensajes y dando infracciones no sabia muy bien como agradecerte.

Un saludo

PD: Nada como un poco de polémica para darle publicidad al sistema y a las normas :D.


Me extraña mucho que con el tiempo que llevas en el foro no supieras eso, cuando todo el mundo dice, "te doy una reputación si el sistema me deja" o " se ve que te quiero mucho y tengo que repartir mi reputación".

De todas formas a mi me da igual eso de las reputaciones, puede haber gente a la que no le parezca ecuánime.

Gustavo no te tomes las respuestas en este post como un ataque personal, creo que hablo por todos cuando digo que los que hemos participado en este post, de momento, solo queremos lo mejor para el foro y que no haya líos por estas cosas.
Subir
rafamontcada
#57 por rafamontcada el 09/05/2008
Mr.Crowley escribió:
por eso no es una gran "infracción". Se sanciona y en 10 días desaparece. ¿No?


Y entonces, despues de todo, no es una perdida de tiempo para un administrador eso?
Subir
iñigo
#58 por iñigo el 09/05/2008
Rafamontcada escribió:
Y entonces, despues de todo, no es una perdida de tiempo para un administrador eso?


Se supone :risa: que la gente aprende la lección, con la infracción.
Subir
rafamontcada
#59 por rafamontcada el 09/05/2008
Iñigo escribió:
Se supone :risa: que la gente aprende la lección, con la infracción.


si claro, abriendo un post contra el administrador que le sanciona y luego entramos todos desinteresadamente a sacarle de sus casillas para que lo echen unos pocos dias:risa::risa::risa:
Subir
Metillico
#60 por Metillico el 09/05/2008
Que nooooo. Al cambiarte el post de lugar, automáticamente el programa te sanciona, o avisa, o como queraís llamarlo.

No todo el mundo reacciona igual. Se ponen varios diariamente y no todo el mundo abre un post de queja.

Yo hace unos días he recibido una sanción de estas al abrir el post de la Fórmula 1. Le razoné a Gustavo el porqué creía que debía ir en General y no en Ocio y Humor (en las explicación de lo que va en ese foro no pone nada de deportes) y acabó dandome la razón, pero que los deportes iban a Ocio y Humor. En fin, que lo que vimos es que no estaba claramente explicado donde debían ir este tipo de hilos. El caso es que tampoco me quitó la sanción ni yo me he quejado. El foro para mi funciona bastante bien, y no me parece de recibo armar una escandalera por cualquier detallito.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo