Envíos en "estado de alarma"

  • 2
McAwen
#13 por McAwen el 01/04/2020
#12 No nos calentemos que no sirve de nada. Yo puse en mi anuncio la advertencia el día antes de empezar el confinamiento.
La situación no es buena para nadie, ni autónomos ni trabajadores por cuenta ajena pero para que pueda mejorar hay que salir de esto cuanto antes y para eso y sobre todo para disminuir las muertes hay que hacer sacrificios.
Has dejado claro lo que pretendías con este hilo y yo te creo por supuesto pero aún así creo que hay que priorizar.
Yo tengo un paquete “perdido” desde que empezó esto en correos y la verdad es que me da igual es más llame para decir que no me lo entregasen hasta que esto acabe y si no lo recibo nunca me da igual, un pedal no es nada para lo que está pasando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
seimur
#14 por seimur el 01/04/2020
Tienes toda la razón. Gracias por tu respuesta.
Subir
1
McAwen
#15 por McAwen el 01/04/2020
Todos lo estamos pasando mal, unos peor que otros pero vamos a salir de esto por supuesto que vamos a salir pero vamos a hacer todo lo posible para que se quede atrás la menos gente posible.
De todas formas este hilo puede servir para quien esté esperando algo necesario, yo hago mi aportación por un conocido que trabaja en SEUR.
Por mi zona en la zona de Logroño no hay más que posibles retrasos pero funciona correctamente.
Un abrazo a todos (cuando se pueda como ha dicho el compañero) y cuidaros mucho.
Subir
Noise
#16 por Noise el 11/04/2020
No hay excesivos retrasos en los envios a traves de empresas de paqueteria urgente, no digo nombres, no vaya a ser que se me enfade alguien que ultimamente hay mas ladridos y mordiscos de los deseables.
Basicamente ellos no se han visto afectados por cierre ni han visto mermado su horario laboral. Otra cosa es que tengan mas o menos carga de trabajo y puntualmente pueda existir algun retraso.
Si que existen retrasos considerables en el reparto de Correos. En este caso su horario se ha visto reducido considerablemente, solo funciona el servicio 3 horas diarias, de 9,30 a 12,30 h tanto en oficina como en clasificacion y reparto, lo que esta generando retrasos y una acumulacion de pedidos sin entregar que va a necesitar tiempo para ponserse al dia.

seimur escribió:
Pero vamos a ver: ¿por qué hay tanto recelo con la información? La información es necesaria.

Completamente de acuerdo, necesaria y un derecho.
Subir
2
Toni
#17 por Toni el 12/04/2020
Pues que opine un transportista...

Como el estado ha permitido, y todos «hemos» aceptado que existan «autónomos» donde antes eran plantilla, ahora, ¿qué hacemos?...

No trabajas=No es mi problema=La culpa es del mercado=No ganas=No comes=Desapareces.

Opción B: que tus compañeros de clase social se encarguen de hacer pedidos para mantenerte a flote y, si caes por la pandemia, será bajo tu responsabilidad...

¡¡¡Qué grande es ser eterno aspirante al «primer mundo»!!!

¡¡¡Qué grande es el capitalismo!!!
Subir
seimur
#18 por seimur el 12/04/2020
#16 Gracias por el aporte.
#17 Bueno....según Google, España es un país comunista...

:jajajaja:

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=pa%C3%ADses+que+son+comunistas

¡Que grade es la ingeligencia artificial!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo