¿enviar una guitarra a canarias?

uoho
#1 por uoho el 27/07/2014
buenas!!

A una de las guitarras que tengo en venta le ha surgido un comprador en las islas canarias, y yo soy de Barcelona. Habéis enviado este tipo de material a las islas usando algún procedimiento especial? El tema de las aduanas me tiene un poco mosca.

He visto por unos 50 euros lo envía la.empresa TNT, y por menos directamente CORREOS.

Alguna sugerencia o comentario sobre estos envíos?

Saludos y gracias.
Subir
The Luke
#2 por The Luke el 28/07/2014
Hola Uoho, buenas

Yo he trabajado 6 años en TNT, lo mejor sería que llames o envíes un email a atencion al cliente de ellos y te podrán guiar del tema de tasas de aduanas y etc. Por mi parte puedo decir que el servicio a Canarias es infinitamente mejor que correos porque tienen su propio departamento de despacho aduanero, aunque si que es bastante caro

Un saludo
Subir
uoho
#3 por uoho el 28/07/2014
Buenas Luke!

Gracias por el comentario, al final es lo que he hecho, les he dejado un e-mail sobre el trámite que quiero hacer y a ver si me pueden guiar y aclarar un poco, menudo follon.

Cuando lo haga dejaré aquí la experiencia para posibles casos similares.
Subir
josemimanza
#4 por josemimanza el 28/07/2014
Hola yo vendí mi blackstar de 1w a un forero de la Palma, lo envié por correo, rellené al papel poniendo el valor, creo que era 180€, cuando el comprador fue a recogerlo, le obligaron a pagar 30€, me parecio un abuso, porque yo compré el amplificador en una tienda fisica, y pagué el IVA como cualquier artículo, porque le obligan a pagar impuestos en Canarias, cuando ya fueron pagados con anterioridad.
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 28/07/2014
Josemi es que creo q mas de 100€ de declarado se considera objeto de valor alto, indistintamente que se haya pagago Iva en la peninsula... Igual me equivoco pero creo q era asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo