Reparto masunos

Gustavo
#1 por Gustavo el 06/05/2008
Hola gente,

Visto lo visto, hay demasiado por moderar y poco tiempo para verlo todo, así que se me ha ocurrido avisarles que doy un masuno por cada mensaje reportado, o avisado en el mismo post (se sugiere usar la herramienta del Imagen no disponible), y que termine siendo moderado de alguna manera. No reporten por reportar, solo cosas dignas de ser moderadas, como mensajes mal ubicados, spam, o cualquier otra falta a las normas.

Normas del foro

Esto ya lo venía haciendo, pero igual mas de uno se motiva...

Gracias a todos

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 06/05/2008
Perdona no lo entedio puedes explicarlo otra vez xD.
A que te refieres?.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 06/05/2008
cobicox escribió:
Perdona no lo entedio puedes explicarlo otra vez xD.
A que te refieres?.

masuno = karma = reputación = Imagen no disponible
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 06/05/2008
Ay vale, y por hacer que? no me enterado de nada, toy yo hoy muy corto disculpa.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 06/05/2008
cobicox escribió:
Ay vale, y por hacer que? no me enterado de nada, toy yo hoy muy corto disculpa.

La herramienta de "reportar mensaje" (Imagen no disponible), la cual puedes encontrar en la parte superior derecha de cada mensaje, sirve para enviar el contenido de dicho mensaje abriendo un nuevo hilo en el foro de moderadores, donde podremos ver estos mensajes "moderables" sin necesidad de ir recorriendo todo el foro.
Subir
dougy
#6 por dougy el 06/05/2008
Haber, que si reportas mensajes con sentido el te da un Mas uno en tu reputacion, claro? XD
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 06/05/2008
Dougy escribió:
Haber, que si reportas mensajes con sentido el te da un Mas uno en tu reputacion, claro? XD

:bien:.......
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 06/05/2008
Ok lo tendre en cuenta.
Subir
frasco
#9 por frasco el 06/05/2008
Además del mas uno... cuando reportes cinco te ponen una estrella y un sueldo de 10 dólares a la semana como ayudante del sheriff :jajajaja:
Subir
dougy
#10 por dougy el 06/05/2008
Oiagan y se puede reportar a los moderadores?, osea si se puede, pero si tu reportas a uno por un buen motivo, como spam y cosas de esas, al moderador que le pasa?
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 06/05/2008
Dougy escribió:
Oiagan y se puede reportar a los moderadores?, osea si se puede, pero si tu reportas a uno por un buen motivo, como spam y cosas de esas, al moderador que le pasa?

Claro, a los admins y mods también. A un moderador le puede caer una tarjeta como a cualquier otro forero normal, hay casos :disimulo:.
Subir
frasco
#12 por frasco el 06/05/2008
que le dan azotes en la plaza pública... y lo dejan dos dias en el cepo.

:saludo:

ahora en serio.. si hay un buen motivo se reporta y listo...

:saludo:

Pasar...? pues algo peor que una infracción, te lo aseguro :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo