¿Quiénes son los mejores humoristas del foro?

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 10/11/2007
JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajaja nomas escribo su nombre y ya me imagino q tipo de comentarios haria jajaja THE BOSS!! JULIO RULES
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 10/11/2007
JGoicochea escribió:
JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajaja nomas escribo su nombre y ya me imagino q tipo de comentarios haria jajaja THE BOSS!! JULIO RULES


Vaya, otra declaración de amor homosexual :D
El foro está saliendo del armario y Julio es la causa... Pero no me robaréis el amor de Julio y de nuestros hijos adoptivos :D :D
Subir
Advent
#15 por Advent el 10/11/2007
Estas son las cosas que hacen que no halla foreras por aqui....Espero que en la quedada no halla tanto "amor" desbocado.....
Subir
Advent
#16 por Advent el 10/11/2007
Llevo nosecuantos años diciendo "halla" cuando deberia de decir "haya" y me acabo de dar cuenta.....

Esto si que no es gracioso...
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 10/11/2007
Alguien escribió:

Esto si que no es gracioso...


Lo diras tu.... :D
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 10/11/2007
Advent escribió:
Estas son las cosas que hacen que no halla foreras por aqui....Espero que en la quedada no halla tanto "amor" desbocado.....

OFFTOPIC
Yo creo que no hay muchas foreras porque no hay muchas mujeres que toquen la guitarra, por culpa de la extraña asociación guitarra\hombre.
De hecho yo conozco dos mujeres que tocan la guitarra por unos 20 guitarristas (me refiero fuera de internet). Y ninguna de las dos que tocan se considera a si misma guitarrista... Hasta que eso no cambie, difícilmente habrá más foreras...
Subir
Advent
#19 por Advent el 10/11/2007
No se si ha habido confusion, pero por si acaso pondre ahora los emoticonos que demostraban que mi comentario era "gracioso"

:D :D :D :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 10/11/2007
Advent escribió:
No se si ha habido confusion, pero por si acaso pondre ahora los emoticonos que demostraban que mi comentario era "gracioso"

:D :D :D :D :D :D


A mi me pareció más gracioso lo del "halla" :D :D :D :D :D
Subir
Advent
#21 por Advent el 10/11/2007
Pues si te explico el razonamiento inverso que usaba yo para convencerme de que era halla......
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 10/11/2007
-Rubiolus
-Julio
-Frasco
-Walls

y no se me ocurren mas :roll:
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 10/11/2007
Más allá de donde haya hayas
y de donde una persona su inspiración halla
siempre habrá una guitarra.

Me aburro...
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 10/11/2007
Jajajajaja Incluyo a Iñigo en la lista de los más graciosos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo