Para los amantes del sonido "vintage"

JotaEle
#361 por JotaEle el 16/10/2013
AWAWA escribió:
Hablando de sintes esto es off topic pero tiene su relación con lo vintage aunque muy escondida .

Espectacular y lindo, muy lindo. Me parece toda una obra de arte musical.

Manoplazo verde sin duda, lo tuyo es componer.
Saludos compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AWAWA
#362 por AWAWA el 17/10/2013
#358 #359 #360 #361
Gracias amigos, me emocionan mucho vuestras palabras.
Subir
ejotacero
#363 por ejotacero el 17/10/2013
Ya te digo AWAWA, qué profesional.
Subir
AWAWA
#364 por AWAWA el 17/10/2013
#363
Gracias también ejotacero pero que sigan rulando las autenticas grabaciones vintage.

La secuenciación permite retocar cualquier nota, ritmo o parámetro pero "TOCAR" y grabar un instrumento real interpretado con alma no tiene igual. :guitarrista:

No importa si hay imperfecciones cuando se trata de expresarte con sinceridad.
Subir
Luisito Baneado
#365 por Luisito el 17/10/2013
So&So escribió:
así podré demostrar que "soy yo", "Juan "Marvin", el otro Marvin es inglés y vive en Australia desde hace muchos años. No


Eso ya lo tienes demostrao con las cosas que subes, suenas a Hank Marvin :amigos:
Subir
graceland
#366 por graceland el 17/10/2013
AWAWA. loKY. Un temazo lo mires por donde lo mires (u oigas por donde lo oigas). La parte de los acordes de rock clásicos arpegiados de esa forma me parece una idea muy original. Yo tampoco tengo estudios musicales, pero al armonia me conmueve. Y esos sintes virtuales tienen una textura que pasarían por analógicos si no lo llegas a decir. Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
So&So
#367 por So&So el 17/10/2013
#365 .-
luisito escribió:
Eso ya lo tienes demostrao con las cosas que subes, suenas a Hank Marvin
.
Eso lo se yo a ciencia cierta y todos los que me conocen y me ven tocar a menudo en casa, pero parece que alguno no lo tiene claro. Me da lo mismo, yo toco para mi y expreso mi sensibilidad con lo que hago, sea imitación pura o versión personalizada. ¡Y como disfruto, tu!.
Se agradece el reconocimiento.
Subir
pope1
#368 por pope1 el 17/10/2013
Yo diría más que el sonido de Marvin se parece al tuyo So&So ;o) (tendría que aprender de ti el aguelete de gafotas jjajajaj)y por mucho que intentemos versionar, siempre queda algo nuestro. Y además, lo más importante de todo esto, es como tu bien dices, disfrutar, entras en un lugar donde no existen los problemas ni las depresiones, donde la rutina es un cuento, justamente todo lo que pase,pasa y esté por pasar en dicho lugar, necesariamente tiene que ser perfecto.
Subir
JotaEle
#369 por JotaEle el 17/10/2013
So&So escribió:
Eso lo se yo a ciencia cierta y todos los que me conocen y me ven tocar a menudo en casa, pero parece que alguno no lo tiene claro.

Yo no me preocuparía por quien no lo tenga claro, suenas genial, tienes el toque del gran Hank y eso no se hace en media hora, se necesita mucha práctica y tesón para conseguirlo, sin olvidar la técnica necesaria para ello. A mi me parece un gran logro acercarse a sus sonidos porque insisto, este este estilo no hay dónde esconderse, es todo limpio…
Un saludo. :brindis:
Subir
madmanblues
#370 por madmanblues el 17/10/2013
Más de uno quisiera tener ese toque a lo Marvin.Yo,el primero.Mientras disfrutes tú y nos hagas disfrutar a los demás,ya sobra todo. :si:
Un saludo.
Subir
So&So
#371 por So&So el 17/10/2013
#368 .- #369 .-#370.- Muchas gracias por vuestro apoyo y consideración. No recuerdo exactamente quien fue que dijo: "yo soy yo y mis curcunstancias", y eso es lo que hago, romperme los cuernos (y algún tendon que otro), para llegar a conseguir "recrearme" con mis resultados, y, por ende, poder exponerlos ante el resto.
Vosotros, todos, con vuestras aportaciones y creaciones, me habeis enseñado mucho mas de lo que os creeis, sobre todo eso, a creer en mi mismo y mis posibilidades.
Reitero las gracias. Saludos a todos.
Subir
1
Luisito Baneado
#372 por Luisito el 17/10/2013
Bueno, para bien o para mal yo me he dedicado a tocar de todo y no me especializado en nada, puedo tocar "Apache" y salir airoso, como se ha visto en los mp3 que he subido, puedo tocar algo de Santana, pero jamás mi Apache sonará clavado, y So&So eso lo ha conseguido, suena a Hank por los cuatro costados. Si eso es lo que te gusta ¿que mas da?.

Hay mucho mito de que hay que buscar tu propio sonido, de que si bla, bla, bla, yo mismo hago mis propias versiones en los solos porque no soy capaz de sacar nota por nota un solo aunque lo intente, y esa carencia lo suplo improvisando, otros si lo consiguen...

SEÑORES QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE L.. DIGO LO QUE QUIERA. NO ME DEN SERMONES SI NO LO HAGO IGUAL, O SI SI LO HAGO CLAVADO AL ORIGINAL, SI YO ME DIVIERTO LO DEMÁS NO IMPORTA.

Por supuesto no es el caso en este hilo, por eso me gusta, cada uno ha subido lo que ha querido y respetado y apoyado lo de los demás :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo