Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1741 por So&So el 07/03/2015
#1739 .- #1740 .- lazyfingers.-
lazyfingers escribió:
Aunque suelo tocar cosas de jazz,en su día subí hice una versión de "Rumble" de Link Wray. Que pasó desapercibida.
Muy bien interpretada; y ese sonido semisaturado, te ha quedado muy bueno. Desde luego que te mereces una gran manopla.
Sigue subiendo cosas, q ver si entre todos anomamos el hilo otra vez.

Gracias por el comentario; no solo Mark Knopfler, sino muchos grandes guitarristas han dicho lo mismo. Lástima que, al no al tipo de música actual o popular,no sea reconocido como se merece.

Un saludo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lazyfingers
#1742 por lazyfingers el 07/03/2015
#1741
Gracias por comentar,el caso es que tenía una backing track por ahí y con mi Yamaha Pacifica y mi ampli Ibanez Valbee,hice el resto.

Link Wray también es uno de los pioneros del rock,era de origen indio ( nativo americano,como los llaman ahora) y hacía cosas sorprendentes incluso con unas Danelectro de lo más rarunas ( por la forma del cuerpo).

Seguro que eso lo sabes tú,aunque lo dejo anotado por si alguien quiere indagar un poco más.
Subir
So&So
#1743 por So&So el 07/03/2015
#1742 .- No conocía mucho a Link Wray, pero si se ve que son interesnates. Habrá que escucharlos mas detalladamente.
Un grupo también "nativo americano" que se dieron a conocer a principios de los 70's, fue "RedBone", en España tan solo editaron un algum, con su canción estrella "La reina bruja de Nueva Orleans", que a mi me gustaba mucho. No se volvió a saber mas de ellos.
Subir
So&So
#1744 por So&So el 08/03/2015
Hoy domingo, y terminando el fin de semana, he rebuscado en mis archivos musicales, y he elegido dos temas grabados hace unos meses.
La primera es un tema propio, "Playa solitaira", inspirada en una playa de Canarias. Le había grabado un video alegórico, que no lo encuentro por ninguna parte, pena. De todas formas, con el sonido quedo bién, creo.

La segunda, un tema muy melódico, "Dernier Braisers" (Los últimos besos), en versión "Shadows".
Espero que os gusten y me deis una manopla, o una colleja, vosotros mismos.

Saludos a todos-



Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo