Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#337 por So&So el 16/10/2013
#333 ,. graceland.- Está genial, me ha gustado mucho, limpio, fino y bién interpretado. Las trompetas intermedias, en su punto, y, como dice el amigo "ejotacero", las cuerdas suenan muy bién. Enhorabuena. Manaza verde para tí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#338 por Luisito el 16/10/2013
#333 Pues para ser composición propia no tiene nada que envidiar a las de The Shadows , por supuesto que cuadra con el hilo, la verdas es que mola mucho :amigos:
Subir
maserantes
#339 por maserantes el 16/10/2013
graceland escribió:
Bueno, así lo grabé, así lo subí en otro foro y así lo vais a escuchar, si tenéis la amabilidad.
Más que la amabilidad, tenemos el placer tío Graceland.

Y el placer también de manoplearte por el tema. La guitarra solista me parece un auténtico pasote.... Y el cambio en el 2:20 con las trompetas y guitarra ... grande.

:okis:
Subir
pope1
#340 por pope1 el 16/10/2013
La verdad es que recuerda a esa muy buenas canciones del oeste, un toque así a Morricone.
Subir
JotaEle
#341 por JotaEle el 16/10/2013
#315 Pope1, que pasada escuchar algo de Olfield, no es muy habitual "coverizarlo". Has sacado un sonido muy bueno, limpio y muy lindo.
Opino cómo tú, este tío hasta en el baño aprovecha para pensar, seguro; su estilo peculiar me pareció siempre de los mejores y su nivel cómo guitarrista muy alto.
Buen tema amigo, manoplazo verde. :brindis:
Subir
1
graceland
#342 por graceland el 16/10/2013
ejotacero: gracias por tus palabras y por la escucha.

So&So: me alegra mucho de que te guste la interpretación y los arreglos. Lo de los arreglos es mucho trabajo , tedioso cuando lo estás haciendo, pero luego merece la pena.

Lusito: muchas gracias, crack

maserantes: me alegro mucho de que te haya gustado, para mi también es un placer escucharte e intercambiar comentarios contigo

pope1: efectivamente Ennio Morricone es una gran referencia musicalmente hablando para mi. El otro día comenté que me gustaban las películas de 007 entre otras cosas por la música (y las chicas, claro) y con el spaguetti western me pasa lo mismo, gracias a Ennio Morricone y algún otro.
Subir
JotaEle
#343 por JotaEle el 16/10/2013
#320 So&So
Tu tema Atlantis suena a "original", lo has clavado tanto en sonido cómo en toque, ¡bestial!
Y no se queda atrás el Peace Pipe qué te has montado; muy fiel al tema original y ese muteado te ha quedado muy Marvin. A mi mutear así me resulta muy complicado ya que necesita limpieza y que no se te vaya ninguna nota ni más ni menos que la anterior.

Manoplazo verde para tus ¿versiones?… :brindis:
Subir
JotaEle
#344 por JotaEle el 16/10/2013
#333 Graceland, nada de pretencioso, me parece un gran trabajo y el tono guitarrero es bueno, con cuerpo.

Manopleado quedas amigo. :brindis:
Subir
JotaEle
#345 por JotaEle el 16/10/2013
Bueno, al hilo de lo de Morricone, hasta yo tenía una casette con sus temas de los "spagetti western" en el "R 12"… Para los amantes de este músico y si te va el sonido simfónico dejo un enlace para disfrute generalizado de sus temas más conocidos empezando por "Por un puñado de dólares"…


No se si será un "off topic", de ser así pido disculpas amigos.
Subir
3
pope1
#346 por pope1 el 16/10/2013
Jotaele : Muchas garcías, me alegra que te haya gustado ;o)
Graceland: A mi de Ennio Morricone,Basil Poledouris (que en paz descanse) y John Williams, principalmente que no me saquen. Y Basil le estará componiendo al mismísimo dios allá en lo alto, te lo llevaste pronto.
Jotaele: Bueno The Ecstasy of Gold, una de mis favoritas, la pedazo de voz de la mujer. Los pelos de punta.
Subir
JotaEle
#347 por JotaEle el 16/10/2013
pope1 escribió:
The Ecstasy of Gold, una de mis favoritas, la pedazo de voz de la mujer. Los pelos de punta.

¡¡¡¡es que no me canso!!! :brindis:
Subir
pope1
#348 por pope1 el 16/10/2013
Pues Basil Poledouris tiene unas composiciones tremendas vamos genio de genios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo