Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#217 por So&So el 06/10/2013
Y ahora, para terminar de rematar el domingo, un clásico de Los Shadows, como era de esperar. REcién salida del horno y calentita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dance On.mp3
Subir
3
AWAWA
#218 por AWAWA el 06/10/2013
Las he vuelto a escuchar y son la bomba.

Hay unos arpegios preciosos un poco mas delante de la mitad en Blomsterflicker .
En Lat Sommaren has bordao la interpretación, soltura alegría y sonidazo de guitarra.

Sin complejos hombre, graba a Santana que seguro le das un toque cojonudo.
Subir
1
So&So
#219 por So&So el 06/10/2013
#218 .- AWAWA.- ¡La de veces que habré interpretado "Oye como va", en su versión clásica, claro; pero, de ese hace ya mas de treinta años. Es, sin duda, la canción con la que me inicié en el estilo Santana. Deja ver si en una o dos semanas me animo.
Subir
JotaEle
#220 por JotaEle el 06/10/2013
So&So escribió:
Vale, para recuperar el tiempo perdido, que el foro se está apagando un poco, y...


Muchas felicidades por tu cumpleaños…

c2e80e6b2619c8118d44c27496b6a-1679976.jpg

Vaya tres temazos que nos has regalado, la verdad es que no se si los había escuchado con anterioridad ya que lo que está claro es que me evocan mi niñez. De las tres destacaría "Lât Sommaren Gunga De" no por nada pero me parece la que mejor mezcla con todos los instrumentos y con una gran ejecución.
Manoplazo que te va…

PD. Siento lo de tu hermano pero imagino que a estas alturas del partido ya estarás "curado de espanto".

Un saludo.
Subir
JotaEle
#221 por JotaEle el 06/10/2013
#215 AWAWA
"If You Could Read My Mind" increible, en algunos trozos me recordaba al Knopfler "peliculero", genial interpretación.
Bueno la de "oye cómo va" me ha encantado, le has dado un toque muy personal con un sonido espectacular.

Gracias por compartirlo. :brindis:
Subir
So&So
#222 por So&So el 06/10/2013
#220 .- JotaEle.- Pués, lamentablemente, desde que le cortaron el primer dedo, ya sabiamos que a largo plazo le pasaría eso. NO cozco ningún diabético que le haya dado gangrena en las piernas y no le haya ido evolucionando. Pero, como tu dices, ya estábamos avisados.
Estas canciones las tenía grabadas hace uno tiempo; siempre me ha gustado buscar el duplicado y triplicado de los intrumentos, con mejor o peor acierto, pero pienso que suena mas como con mas relleno. Y es que ami, este tipo de canciones verbeneras, por así decirlo, por lo menso te transmiten una alegria. Lástima que en España se vaya perdiendo estas verbenas "en la plaza del pueblo", je,je. Conste que no suelo interpretar muchas de éstas, pero, por lo menos, las que hago, procuro que salgan bien.
En cuanto a la otra, pués es un intento de darle un estilo mas "¡coate, aqui hay tomate!". Me fallo el sondio de las guitarras, pero.... ahí está.
Saludos.
Subir
JotaEle
#223 por JotaEle el 06/10/2013
So&So escribió:
Dance On
SO&SO
Vaya otro temazo (Dance On) que te has marcado de nuevo. Esta si la conocía y has hecho un trabajo espectacular.
Parece cansado decir casi siempre lo mismo pero es que es verdad, las interpretaciones lo merecen.
Gracias por compartirlo.
Subir
So&So
#224 por So&So el 06/10/2013
#220 .- JotaEle.- ¡Coño!, no me habia dado cuenta, pensaba que esra una "culona de verdad", pero ahora, mirando detenidamente la foto, veo que es una tarta de cumpleaños.
Si está dedicada a mi, muchas gracias.
Subir
1
So&So
#225 por So&So el 06/10/2013
#223 .-. Gracias; es que Los Shadows y, por ende Hank Marvin, son mi pasión, por eso procuro mantener al máximo la similitud con el original.
Subir
1
Luisito Baneado
#226 por Luisito el 06/10/2013
#205 Yo tambien siento oir esto, se me había colado y no lo había leido, el hilo es na locura.

Sobre los temas que has subido, pues no se si como dices están mal grabados o poco perfectos, pero eso no importa, el toque es estupendo, el primero y segundo alegres y movidos, el tercero con un sonido curioso mex muy agradable, si señor, manoplas verdes a tutiplen (no deja más que una, pero deberían ser tres) :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#227 por Luisito el 06/10/2013
#215 Esos dos temas estan de coña, pero es que a mi Oye Como Va ni que decir tiene que me encanta, tambien personalizada y con un sonido algo cañero quizás pero que le queda de coña. :amigos:
idem manoplas.
Subir
Luisito Baneado
#228 por Luisito el 06/10/2013
So&So escribió:
La prósima semana pensaba sacar una versión, normaliya, sin salirme del clásico sonido y estilo Santana, pero, por las que he oido aqui, mejor lo dejo, em acomplejais.


Eso es trampa, a nuestra edad no vale :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo