Para los amantes del sonido "vintage"

madmanblues
#229 por madmanblues el 06/10/2013
Cómo bordas los temas de los Shadows So&So!La manopla verde debería clonarse.
Felicitarte por tu cumpleaños y decir que lamento lo de tu hermano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#230 por Luisito el 06/10/2013
#217 Ese tema está que se sale, pero ya se me nota que me gustan The Shadows :amigos:

Y te voy a dedicar este temilla de The Doors por tu cumple, que lo disfrutes, es un backing track con voz, yo solo he metido la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roadhouse blues (Blackie).mp3
Roadhouse Blues.mp3
Subir
2
So&So
#231 por So&So el 06/10/2013
¡Hola a todos!. Siento comunicaros que mi hermano falleció hace media hora. Como ya dije, era una cuestión esperada, y, aunque mi relación con el no era la mas amistosa, no deja de ser mi hermano, y lo lamento, por supuesto.
Expongo ésto porque he visto muchos posts nuevos a los que contestar, pero salgo pitando para la capital, Santa Cruz, que vive otro hermano mio, y contactaremos con la familia de Barcelona (donde nacimos) y la de Castellón (donde vivía).
Os prometo que mañana pro la tarde estaré en condicionoes que poder contestar a todos. Gracias por el interés. Saludos.
Subir
AWAWA
#232 por AWAWA el 06/10/2013
#217
Ese Dance on chulo chulo.
#221
Gracias JotaEle
#227
luisito, cuando te digo que me encanta el sonido de guitarra que sacas lo digo de corazón, una asignatura pendiente para mí es mejorar eso. Se supone que con mi multiefectos Digitech 2120 debería poder pero no llego a lograrlo.
Lo mismo me pasa con el de So&So, ese sonido Shadows mmmmm… me flipa. JotaEle también suena muy bien.
#230
Otra maravilla este Roadhouse.
#231
Lo siento mucho amigo, descanse en paz.
Subir
maserantes
#233 por maserantes el 06/10/2013
#231 Joder con la vida. Lo siento mucho D.E.P
Subir
pope1
#234 por pope1 el 06/10/2013
#231 Lo siento mucho, descanse en paz.
Subir
ejotacero
#235 por ejotacero el 06/10/2013
Lo lamento mucho, compañero. Mucho ánimo con todo.
Subir
Luisito Baneado
#236 por Luisito el 07/10/2013
Me sumo a las condolencias
Subir
EduXtreme
#237 por EduXtreme el 07/10/2013
Siento mucho lo de tu hermano, compañero.
Subir
So&So
#238 por So&So el 07/10/2013
Bién, ya estoy de vuelta a mi house. En primer lugar, y por no enumerar uno por uno a todos los compañeros que me habeis dado el pésame, incluyendo un nuevo integrante en el equipo, sentios todos por aludidos, y os doy a todos las gracias con toda sinceridad. Ya ha pasado el trámite, y ahora toca seguir a los mortales con nuesta vida y nuestra rutina.
Añadiendo que tmbién agradezco la dedicatoria que me ha hecho Luisito, de esa versión tan "suya" y peculiar de "Roadhouse Blues"
Hoy pienso yo que es algo prematuro para subir ningún tema, pero os prometo que mañana os voy a asesinar los oidos de nuevo.
Reitero las gracias, y ¡Saludos a todos!.
Subir
Luisito Baneado
#239 por Luisito el 07/10/2013
BIENVENIDO AL HILO DE NUEVO, como tu dices la vida sigue, no se puede decir más, pero no es un tópico, es una realidad :amigos:
Subir
Nicky
#240 por Nicky el 07/10/2013
Vaya, lo acabo de leer, lamento mucho lo de tu hermano SO&SO,
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo