Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#193 por So&So el 04/10/2013
Luisito.- Luego hablas de mi, que lo acaparo todo, jeje; pues anda que tu... dando rienda suelta a tus inspiraciones.
"La casa del Sol Naciente" Eric Burdon y The Animals, ¡cuantas veces habré tocado yo esa canción....bufff!.
Esta vesión, pese a lo que tu dices, me ha gustado mucho, desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AWAWA
#194 por AWAWA el 04/10/2013
Qué bueno, como decís no da tiempo a seguir el hilo jojoj.
A ver si hoy no me equivoco con las citas que me hago unos líos del copón. :D

#175
Gracias JotaEle.
#176
Wonderful land fantástica So&So, una de mis favoritas de Shadows, tuve la tentación de hacer una mezcla con la versión de Mike Oldfield pero al final siempre toqué ésta.
NALA… bonita canción, curioso como ayuda a expresar sentimientos la música.
Zambesi muy chula, estoy descubriendo mucha musiquita. Esa rojita suena auténtica.
#178
Bravo JotaEle, ese Europa mola, no sabía la historia, interesante.
#187
Mas Santana ahhhh, de chavalín cuando aun no tocaba tenia las cintas de ese señor gastadas de darle vuelta y vuelta. Me flipa el sonido de guitarra tan lleno que consigues luisito.
#188
Vintagesisismo, un flipe, maravillosos engendros tocados como todo un gran bluesman. ¿No serás negro y de Mississipi por un casual? :okis:
#191
Ésta yo la tocaba con distorsión, me gusta más así.



Manoplas al canto.
La grabación de hoy es una cosilla corta.

Subir
5
Luisito Baneado
#195 por Luisito el 04/10/2013
Muchas gracias So&So, sabía yo que en este hilo esta versión podría encajar. Hala pa celebrarlo un vidrio mio tocando el CBG para qie veaís lo viejo que estoy, no se si es vintage o el gamberro en casa del vecino pero me lo pasé bien.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
JotaEle
#196 por JotaEle el 04/10/2013
luisito escribió:
JotEle, esa versión de Europa :hola: sin palabras me has dejado, ni que decir tiene que el tema me pone

Jajajajaja, gracias Luisito, me aplique al máximo…

luisito escribió:
Black Magic Woman.mp3

Tengo la impresión que te diviertes mucho, mucho y que además esta genial, Luisito's Style al 100%.
manoplazo verded.

luisito escribió:
Y esto no se si considerarlo vintage, porque es mas viejo que la Tana y que el rodapies de Altamira juntos

¿Y eso lo toca el tío más duro al oeste Idaho, lo que viene siendo Oregón?… jajajajajajaja
Te ha quedad genial e imagino a una chica tipo parisien intentando sacarte un trago de whiskey, vaquero… :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
pope1
#197 por pope1 el 04/10/2013
Lusitio Toma ese Santana, me gusta cuando en los covers queda algo de nosotros ;o) Manita arriba. la de country , muy buen Bourbon. Y The animals, una pasada, no se como pensabas que no iba a gustar. Manotazos verdes ;O)
Subir
Luisito Baneado
#198 por Luisito el 04/10/2013
AWAWA escribió:
La grabación de hoy es una cosilla corta.
Que recuerdos y como le gustaba a mi padre esta serie, no se perdía un capitulo :amigos:
Subir
pope1
#199 por pope1 el 04/10/2013
Que gueno bonanza jajaja Hijaaaaaaaaaa ;o) manos arriba (verdes)
Subir
JotaEle
#200 por JotaEle el 04/10/2013
luisito escribió:
La Casa del Sol Naciente

Bueno, esto era todo un clasico sobre todo en las escapadas montañeras con los colegas hasta que un día cruzando un río la guitarra acabó estrellada con una piedra y medio flotando… :risa: :risa: Bueno se compaginaba muy bien con los cantautores "protesta" de la época.
Buena aportación… ¡qué recuerdos!
Subir
pope1
#201 por pope1 el 04/10/2013
#195 Que bueno
Subir
Luisito Baneado
#202 por Luisito el 04/10/2013
JotaEle escribió:
Bueno, esto era todo un clasico sobre todo en las escapadas montañeras con los colegas

Así aprendí yo a tocar esto, era un acompañamiento facilon para la española :jajajaja:
Subir
JotaEle
#203 por JotaEle el 04/10/2013
AWAWA escribió:
La grabación de hoy es una cosilla corta.

¡Anda la familia Cartwright en la Ponderosa…!
Cómo mola, esto es un sinvivir. Esta genial, me ha encantado recordarla y además te ha quedado muy bien.
Manopla…

luisito escribió:
eaís lo viejo que estoy, no se si es vintage o el gamberro en casa del vecino pero me lo pasé bien.

Bueno, esto es para sacar nota… Me recuerda un disco que tengo por ahí el Blues Masters vol 08 - Mississippi Delta Blues.
Qué bueno… :si:
Subir
AWAWA
#204 por AWAWA el 04/10/2013
#195
Genial, Como lo vives, el puto amo, música con mucho sentimiento. Mano verde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo