Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1 por So&So el 07/09/2013
Esta vez me he decidido a subir parte de mis humildes aportaciones, grabadas con un estudio casero muy sencillito, pero con mucho corazón. Se que no a todos les gusta el sonido sesentero y tipo California, pero seguro que hay mucha gente de mi edad, mas o menos, que lo agradecerá.
Si os gustan, pues manopla p'arriba, y si no, crítica constructiva, que se agradecerá para mejorar. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ghost Rider in the Sky - Shadows cover.mp3
Rounding the Cape.mp3
Apache.mp3
Nikita - Version propia.mp3
Sonambulo - Shadows cover.mp3
Subir
36
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 07/09/2013
Pues mi parte te doy 5 manoplas en cuanto se pueda, porque bien merecidas las tienes, por dos cosas, primero por haberte animado a compartir esos temazos y luego por los temillas que suenan muy, pero que muy bien. :amigos:

A mi es que ese sonido Shadows me pone cachondo :jajajaja:

Hombre , a mi el Apache y los fantasmas del cielo es que...
Subir
So&So
#3 por So&So el 07/09/2013
Gracias Luisisto, ésto me anima, porque después de ver muchos hilos del blog, me desanimé, pués solo oia que la mayoría solo es música actual, mucho heavy, mucha improvisación y mucho hablar de armonias, escalas, jams, y todo ésto, pero se que irán saliendo los "vintages" (al final voy a patentar esta palabra para los "no tan jóvenes", je,je).
Tengo que conseguir un equipo de grabación de video, para hacer el trabajo completo, aunque caiga de "tostón" a algunos.
Reitero las gracias.
Por cierto, tu tienes cada temazo que alucino, tampoco eres manco, desde luego, y se te nota con muchos conocim ientos e intuición musical.
Subir
So&So
#4 por So&So el 07/09/2013
#2 .- Luisito.- Como habrás comprobado, esta versión de Apache que he subido ahora, no es la que te mandé a ti; aunque muy fiel al original, no me convencía mucho, por lo que opté hace un par de dias en grabár una nueva versión, mas "personal", creo que ha quedado bién también, aunque no tan "Hank Marvin".
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 07/09/2013
So&So escribió:
Por cierto, tu tienes cada temazo que alucino, tampoco eres manco, desde luego, y se te nota con muchos conocimientos e intuición musical.


Lo que pasa es que no tengo verguenza ni temor de Dios, y por eso subo cada chufa al foro que pa que :amigos:

Por cierto, me gusta más este apache, es bueno dejar marca propia en los temas.
Subir
So&So
#6 por So&So el 07/09/2013
Como te dije hace unos dias, eso es lo que hace grandes a los grandes musicos, la deshinibización y dar rienda suelta a la imaginación. Sin temor a pecar de adulante, me gustan tus temas.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 07/09/2013
Yo, como Luisito, tengo muy poca vergüenza (si escuchas lo que subo verás que bastante menos que él). Pero también como Luisito, se reconocer el trabajo y repartir manoplas a cascoporro.

Y te lo has currado, si señor.

Mano verde. :okis:
Subir
So&So
#8 por So&So el 07/09/2013
#7 .- Maserantes. Gracias, compañero; he oido algunos temas tuyos, y en complicidad con Luisito, y tienes razón, pero son temas que son agradables de oir, y hasta simpáticos.
En mi "retorno musical", por así decirlo, me ha costado algo, los años no pasan en vano, y máxime desconociendo todo el material del que se dispone hoy dia, pero no cabe queda que te simplifican enormemente la labor, desde luego.
Subir
legion501st
#9 por legion501st el 07/09/2013
Apenas estoy escuchando Ghost Riders in the Sky pero suena increíble compañero. Excelente trabajo.
Subir
So&So
#10 por So&So el 07/09/2013
#.- Legion501st.- Gracias compañero. Poco a poco iré subiendo algún que otro temita mas. Tengo también algunos otros temas con estilos diferentes, pero todo de golpe no se puede; y es que no me había decidido hasta ahora. Gracias al compa Luisito que me ha dado el empujón; porque se que hay muchos "no tan jóvenes" que agradecerán estas canciones. Saludos.
Subir
madmanblues
#11 por madmanblues el 07/09/2013
Buenos temas compañero,se nota que has puesto sentimiento en la interpretación.
Digamos que son sonidos "con solera" o añejos.
Un inciso, si el ron es añejo ¿por qué lo demás tiene que ser viejuno o vintage?
Será que no hay temas instrumentales que son casi incunables como "Telstar" de Tornados o "Rumble" de Link Wray por ejemplo.O tiene que venir alguien como Tarantino a descubrirlos?
No sé si conoces Los Coronas,pero en sus actuaciones hay público de todas las edades.
Una manita merecida.
Subir
So&So
#12 por So&So el 07/09/2013
#11 .- madmanblues.- Pués si, siempre que interpreto algún tema, pongo todo mi sentimiento y "feeling", como se dice ahora. Y. como tu bién dices, con solera; y. como el buen ron añejo, aunque el tonel quede vacio, no pierde la esencia, y en cuanto lo vuelves a llenar, vuelve a coger esa solera. Algo así me ha pasado a mi.
No conozco a "Los Coronas", tampoco se si son de España, pero no cabe duda que si tienen algún video en Youtube, lo buscaré, pués me parece que andamos por la misma onda. Gracias. Saludos, compañero.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo