Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#241 por So&So el 07/10/2013
#240 .- Nicky. Gracias compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JotaEle
#242 por JotaEle el 07/10/2013
Bueno amigo So&So, como comentábamos anteriormente era inevitable el desenlace pero no por ello menos doloroso.
Siento que pases pr estos momentos pero cómo bien dices, la vida sigue y hemos de aprovechar cada minuto.

Un saludo.
Subir
So&So
#243 por So&So el 07/10/2013
#242 .- JotaEle.- Por supuesto, y el clásico y egoista dicho propular de "el muerto al hoyo y el vivo al boyo", y, aunque suene jocoso, nos toca a nosotros seguir adelante. Asi que, a olvidar lasa penas y a seguir adelante, que los mortales aqui tenemos mas problemas que el, seguro
Subir
graceland
#244 por graceland el 07/10/2013
So&So: Lamento la muerte de tu hermano. Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#245 por Luisito el 07/10/2013
Pues So&So dedicado a tu hermano un temilla que suelen usar los americanos en estas ocasiones, esta vez grabado con una de mis primeras construcciones que ahora anda por el foro de compraventa (lo vende su actual propietario) :amigos:

Subir
4
So&So
#246 por So&So el 07/10/2013
#244 .- graceland.- Gracias, con compañeros como vosotros se pasan mejor los malos tragos.
#245 .- Luisito.- Un tema muy recurrente, desde luego, y ¡que sonido le das a esa c.b.!. No se por qué, pero siempre me ha gustado esta canción, me transmite un sentimiento nostálgico. Gracias.
Subir
So&So
#247 por So&So el 08/10/2013
Dije que hasta mañana no subiría ninguna canción mas, pero esta noche tengo insomnio, y voy a entretenerme poniendo tres canciones mas. La primera, "A World without Love", versión original de Los Beatles, pero ésta vez, en versión Shadows, por supuesto. La segunda, conocidísima, "The Sound of Silence", de lo mejorcito de Simon y Garfunkel, una versión personal con tres guitarras, acústica de por medio; y la última, "You Only Twice", tuve dificultades para configurar bién la backing track, y es posible que se note una "sobreposición de guitarras".
Archivos adjuntos ( para descargar)
A world without Love.mp3
The Sound of Silence - versión libre.mp3
You Only Twice - Juan Stingray).mp3
Subir
6
pope1
#248 por pope1 el 08/10/2013
A world without love, me ha gustado mucho, precioso arranque de The sound of silence, y si no me equivoco Bond James Bond, manopla verde para el caballero.
Subir
So&So
#249 por So&So el 08/10/2013
#248 .- pope1. No son de las que mejor me han quedado (mis principios con los botones y las pistas y las ecualizaciones, etc), pero, como siempre decía mi abuelo: "cortando juevos se aprende a capar" . Gracias.
Subir
1
Luisito Baneado
#250 por Luisito el 08/10/2013
So&So escribió:
"cortando juevos se aprende a capar" .

Eso tambien lo decia mi abuela, ja, ja, ja lo juro, exactamente "cortando cojones se aprende a capar"

Los tres temas molan un huevo, pero The Sound of Silence me gusta mucho a parte por ser conocida, por el aire que le has dado a la versión , otra de las canciones de amigos, guitarra y parque de mi adolescencia :amigos:
Subir
So&So
#251 por So&So el 08/10/2013
#250 .- Luisito.- Si, es una de las clásicas de "acampada montañera, o playera, depende"; y, como no hay que esforzar mucho la voz, solia salir incluso bién, je,je. Las tres forman parte de mi "repertorio", por llamarlo de algun a manera, y, aunque no estoy muy contento con el resultado (falta de conocimientos en coordinación de los aparatos), pués ahí están, y también tienen derecho a ver la luz.
Subir
AWAWA
#252 por AWAWA el 08/10/2013
#245
De lujo la Wine vox en éste clásico.
#247
Cacho colección de canciones tienes. Buenas, muy buenas también estas tres.

Manoplas a tutiplén
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo