Para los amantes del sonido "vintage"

pope1
#325 por pope1 el 15/10/2013
#324 Seguro que Santa este año deja el carbón apara otros jjejejj, empezando por mi ;oD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
So&So
#326 por So&So el 15/10/2013
#324 .- No creo, ¡si es que este años hemos sido todos unos angelitos! (bajados del cielo a pedradas, pero angelitos a fin de cuentas) :santa2: :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto: . Y lo del perejil, bueno, pués añadiéndole un montón de ajos y algo de orégano, me haría un buen conejo en salmorejo al estilo canario, je,je; claro, el conejo también hace falta.
Subir
Luisito Baneado
#327 por Luisito el 15/10/2013
Pues So%So ataca de nuevo con artillería pesada, menudos dos temas de The Shadows, que te has marcado, y es que le das el sonido clavado. :amigos:
Subir
So&So
#328 por So&So el 15/10/2013
#327 .- Luisito.- Mi trabajo y tiempo me cuesta, buscando tonos, emulaciones, mezclas de sonidos, darle el toque adecuado a esa pua, el juego del trémolo (vibrato),etc., et., ¡que te voy a contar a ti!; aunque peque de imitador, es reconfortante cerrar los ojos oyendo un tema terminado, y ver a Hank tocando.
Subir
graceland
#329 por graceland el 15/10/2013
pope1. celtic rain. Has sacado un sonido muy cristalino, para ser una guitarra sola, dice mucho
So&so. Atlantis. Otro gran tema de los Shadows en su vertiente más instrumentada, digamos, con esos maravillosos arreglos orquestales
So&So. Peace Pipe. La parte muteada demuestra lo que decías de que que con menos efectos que ahora, se podían sacar sonidos muy interesantes, si tenías la técnica, claro.
Subir
So&So
#330 por So&So el 15/10/2013
#329 .- graceland
graceland escribió:
So&So. Peace Pipe. La parte muteada demuestra lo que decías de que que con menos efectos que ahora, se podían sacar sonidos muy interesantes, si tenías la técnica, claro.
.-
Exactamente, estás en lo cierto, nuestro trabajo nos costaba. Yo tuve en principio ( cuando ya empecé a ganar pasta), un eco "Dynacord Echocord I", con cabezales móviles, que ya lo quisiera tener yo ahora. Me lo robaron una tarde en un escenario, y me compré un "Roland 501!, que, a mi juicio, tenía un sonido mas limpio, con las mismas funciones; ambos a válvulas. Hoy dia uso un pedal de eco "Zoom 508, con todas las configuraciones de eco que usa y usaba Hank Marvin, algo espectacular. Ya lo compré configurado y con los pachts introducidos por un tal Brian nosequé inglés, que se dedicaba a configurar especialmente los ecos Meazzi, Echotab y todos éstos, para este tipo de canciones.
Subir
So&So
#331 por So&So el 16/10/2013
graceland.- Cabe aclarar que la mayorái de las backingtracks de los temas de Los Shadows, los consigo de una página donde hay una gran recopilación de los mismos, totalmente gratuitas y con una calidad que se nota en el montaje final. De vez en cuando hago alguna inclusión que otra o alguna modificación.
Subir
pope1
#332 por pope1 el 16/10/2013
Muchas gracias Graceland ;o)
Subir
graceland
#333 por graceland el 16/10/2013
Os dejo un tema que es composición propia y encaja en este hilo.

Aunque en general estoy contento con él, creo que en la parte central se me fué un poco la olla y quizá fuí un poco pretencioso metiendo trompetas (midi, claro) y algunos arreglos.A lo mejor tenía que haber dejado el tema más simple.

Bueno, así lo grabé, así lo subí en otro foro y así lo vais a escuchar, si tenéis la amabilidad.

Subir
9
pope1
#334 por pope1 el 16/10/2013
#333 Está genial, muy alegre y me gusta el tono de la guitarra +1
Subir
graceland
#335 por graceland el 16/10/2013
Muchas gracias, pope1, por la escucha.

So&So escribió:
graceland.- Cabe aclarar que la mayorái de las backingtracks de los temas de Los Shadows, los consigo de una página donde hay una gran recopilación de los mismos, totalmente gratuitas y con una calidad que se nota en el montaje final. De vez en cuando hago alguna inclusión que otra o alguna modificación.


Luego tan sólo queda el pequeño detalle de meter la guitarra...
Subir
ejotacero
#336 por ejotacero el 16/10/2013
Me parece que está muy bien metida la trompeta, muy sutil y elegante, igual que las cuerdas. Creo que le da el punto justo al tema, nada pretencioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo