Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#457 por So&So el 24/10/2013
#455 .- madmanblues.- Ya harian falta un par de concursos de éstos, ya, vería todo el mundo el nivel y el sentimiento que hay en España, pero claro, esto no vende ni deja beneficios. Pero, por lo menos yo, y creo que la mayoría del hilo, con sentir lo que tocamos y grabamos y transmitirlo a otros afines a este tipo de música, me doy por satisfecho.
Gracias por la manopla.
Mañana subiré un par mas, que tengo "en lista de espera"; me pareció demasiado poner cuatro de una sola tanda. Eso lo hice el primer dia por inexperto. a miel, gotita a gotita, sabe mejor. :vinito:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
So&So
#458 por So&So el 24/10/2013
#456 .- pope1.- Bueno, yo, aprovechando que tengo en camino una mesa de mezclas mucho mejor que esta porquería de interfaz que estoy usando ahora, es que mandé la rojita al taller, pero, como tu, ya me estoy mordiendo hasta los codos. Máxime cuando esperaba la Burns Marvin y tampoco llega, y creo que se retrasará algo mas.
Espero tener la rojita mañana, pues tengo muchos proyectos pendientes y quiero empezar a sacarlos.
Mañana, si sigue saliendo el sol, dos mas, ¡Hala!.
Subir
pope1
#459 por pope1 el 24/10/2013
So&So escribió:
#456.- pope1.-

Vaya te he dejado sin palabras jjajajajajjjjajajjaja.
Subir
So&So
#460 por So&So el 24/10/2013
pope1 escribió:
Vaya te he dejado sin palabras jjajajajajjjjajajjaja.

NO es que le di al enviar sin darme cuenta. Ya ha salido la edición.
Subir
1
pope1
#461 por pope1 el 24/10/2013
So&So escribió:
pope1.- Bueno, yo, aprovechando que tengo en camino una mesa de mezclas mucho mejor que esta porquería de interfaz que estoy usando ahora, es que mandé la rojita al taller, pero, como tu, ya me estoy mordiendo hasta los codos. Máxime cuando esperaba la Burns Marvin y tampoco llega, y creo que se retrasará algo mas.
Espero tener la rojita mañana, pues tengo muchos proyectos pendientes y quiero empezar a sacarlos.
Mañana, si sigue saliendo el sol, dos mas, ¡Hala!.

Ahora jjeje. La mia tardara algo más y es que es la tercera vez que la mando ya que en el primer sitio caro y el trabajo no era muy bueno que digamos.
Subir
So&So
#462 por So&So el 24/10/2013
#461 .-
pope1 escribió:

Ahora jjeje. La mia tardara algo más y es que es la tercera vez que la mando ya que en el primer sitio caro y el trabajo no era muy bueno que digamos.

Lástima que no vivas aqui en Tenerife, porque mi amigo "moicano62" es uno de los mejores luthiers que he conocido, con unos trabajos impresionantes, además de serio en sus trabajos y buena persona, y hay veces que pierde dinero con los arreglos, porque le parecen caros; yo le doy la bronca a cada momento, je,je.
Subir
So&So
#463 por So&So el 24/10/2013
#461 .- Aunque también te digo una cosa, hay mucha gente de la península que, aunque tengan que pagar transporte de ida y vuelta, prefieren mandarle las guitarras y demas para que las arreglo y acondicione aqui.

No quiero pegar el enlace a su blog, no vaya a ser que lo conceptúen como "publicidad" y no me lo acepten.
Subir
1
pope1
#464 por pope1 el 24/10/2013
So&So escribió:
"moicano62" es uno de los mejores luthiers que he conocido, con unos trabajos impresionantes, además de serio en sus trabajos y buena persona, y hay veces que pierde dinero con los arreglos, porque le parecen caros; yo le doy la bronca a cada momento, je,je.

No obstante ahora está en buenas manos también. Aparte del ajuste, tenia que hacerle unos cambios de potes y alguna configuración de pastillas. Pero que la echo de menos mucho.
Subir
Luisito Baneado
#465 por Luisito el 25/10/2013
AWAWA, , QUE DECIR DE ESTE TEMAZO, es curioso, de pequeño era una de las canciones que me gustaban, aunque no era del estilo que me iba entonces, que era el rock, y esta versión suena de lujo. suave y relajante, da gusto tomarse unos minutos para oírla. manopla verde :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#466 por Luisito el 25/10/2013
So&So, hombre, ya estamos cansados de The Shadows, todo igual tanto eco y reverb :diablo:

Mentira, no me canso de escucharlo. es curioso, leí que en el estudio una vez al principio de su carrera el técnico les dijo que no se podía grabar con tanto eco y le hicieron caso, luego se dieron cuenta que era la base de su sonido, algo muy novedoso en la época, y que luego se puso muy de moda como música surf :amigos:

manoplas pa ti tambien compañero
Subir
So&So
#467 por So&So el 25/10/2013
#466 .-
luisito escribió:
So&So, hombre, ya estamos cansados de The Shadows, todo igual tanto eco y reverb

En parte tienes algo de razon; pero sabes que tengo otros muchos temas que no son de Los Shadows, pero con sonido o estilo similares. ¡Que quieres que te diga!, es mi estilo y no voy a cambiarlo.... No, vale, se que es broma todo lo que me dices, pero en menos de un mes te vas a asombrar con un nuevo rumbo que estoy tomando (sin abandonar a mis Shadows queridos, por supuesto). Poco a poco, tranquilo. Por lo pronto, ¡aviso!, esta tarde subiré dos mas ¿de quien....?, pués eso.... Tranquilo, que ya solo me quedan 10 0 15 mas :jajajaja:
Se acepta la manopla para insonorizar el estudio.
Subir
pope1
#468 por pope1 el 25/10/2013
#467 Bueno pues nos quedamos a la espera, yo estaré 5 días desconectado, ya que voy de viaje, no obstante veré si puedo conectarme por ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo