Para los amantes del sonido "vintage"

madmanblues
#349 por madmanblues el 16/10/2013
Enhorabuena Graceland.Sentido y sensibilidad.Al leer "Degüello" me vino a la cabeza ZZTop. Esos arreglos le dan ese aire fronterizo.Un dedazo verde,merecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
graceland
#350 por graceland el 16/10/2013
JotaEle: Gracias por la escucha, el comentario y el aporte del vídeo, es un verdadero regalo.
pope1: vaya tres que nombras, yo con tu permiso añadiría a la lista a Dimitri Tiomkin
madmanblues: muchas gracias por la escucha y el comentario. Degúello era el nick que tenía antes en homenaje a ZZ Top y Dimitri Tiomkin
Subir
1
pope1
#351 por pope1 el 16/10/2013
graceland escribió:
pope1: vaya tres que nombras, yo con tu permiso añadiría a la lista a Dimitri Tiomkin

Mi armónica aprueba eso +1
Subir
AWAWA
#352 por AWAWA el 16/10/2013
#315
pope1, fantástica interpretación Miguel Campoviejo , es una de mis debilidades.
#320
Dos preciosas piezas So&So, Atlantis un clásico y la otra no la conocía pero mola.
#333
Las composiciones propias me privan por contener más de uno mismo, me gusta y mucho. Bravo amigo graceland.
#345
Morricone, mmmmm… otra debilidad mía. Me se ponen lox pelox de punta. Muchas gracias JotaEle.

Disculpar si no participo mucho, ahora me he liao más, ayer compré un teclado Korg Prophecy de segunda mano casi regalao por estar rotas las salidas audio out y me pegué tol día arreglándolo y restaurándolo, (cuando no está mi hermano me atrevo con la electrónica aunque yo solo estudié dos años jojojo).
Ya tengo bastante controlado el manejo pero me he enganchado con las posibilidades y estoy dándole caña como un loco. Otro para mi pequeña colección de sintes hardware, mis juguetes favoritos junto con la guitarra. Después están los plugins que suenan muy bien pero no es lo mismo que tocar los botoncicos,

Saludos y manoplas.
Subir
So&So
#353 por So&So el 16/10/2013
#343 .-
JotaEle escribió:

Tu tema Atlantis suena a "original", lo has clavado tanto en sonido cómo en toque, ¡bestial!
.
Ya tengo ganas de que me llegue el equipo de grabación para audio y video que tengo pedido, así podré demostrar que "soy yo", "Juan "Marvin", el otro Marvin es inglés y vive en Australia desde hace muchos años. No, fuera bromas, son muchos dias y horas ensayándo cada canción y dándoless y vueltas, hasta conseguir "cuasi" la perfección.
Gracias por su opinión.
#345 .- De Morricone (me gustan sus grandes creaciones para cine), tengo un par de ellas, pero grabadas a la ligera por prisas de viaje de la "peticionaria". Pero ha sido todo un detalle que colgaras ese video.
Subir
So&So
#354 por So&So el 16/10/2013
#352 .- AWAWA.- Es una de las cuestiones en las que estoy bastante pez, los teclados y los sintes hardware con sus "botoncicos y teclas". A ver si para principios de año me animo y me pongo a ello, que me vendría muy bien.
Subir
Nicky
#355 por Nicky el 16/10/2013
GRACELAND me gusta mucho el tema, la mezcla de esas guitarras con diferentes sonidos me ha gustado mucho, la trompeta queda muy bien, desde luego que el sonido de la guitarra sobre el 1:40 suena muy vintage,
Eres un grandisimo compositor socio,
Enhorabuena y te dejo una manopla verde
Subir
graceland
#356 por graceland el 16/10/2013
AWAWA: Muchas gracias , la verdad es que comenatrios como ese le suben a uno la moral.

Nicky escribió:
Eres un grandisimo compositor socio
. Mira quien habló... Muchas gracias, Nicky.
Subir
AWAWA
#357 por AWAWA el 16/10/2013
So&So escribió:
AWAWA.- Es una de las cuestiones en las que estoy bastante pez, los teclados y los sintes hardware con sus "botoncicos y teclas". A ver si para principios de año me animo y me pongo a ello, que me vendría muy bien.


Hablando de sintes esto es off topic pero tiene su relación con lo vintage aunque muy escondida .

Está compuesto hace un par de meses (solo plugins), llevo tiempo dándole vueltas a hacer un giro o dos de tuerca blues-rock, (todavía estoy pensando en ello y tengo otro proyecto empezado con una librería góspel, algún día…).
A partir del minuto 2:21 empieza una secuencia con los acordes de rock vistos desde otra óptica, a mi manera de ignorante teórico-musical ya que todo lo mío es de pura oreja, tocar y juntar notas de oído que le llaman. :oops2:

Subir
4
Luisito Baneado
#358 por Luisito el 16/10/2013
AWAWA escribió:
lo mío es de pura oreja, tocar y juntar notas de oído que le llaman.

Mas merito tiene socio, componer a oreja, (como hago yo),

El tema está de Pm, te lo dice uno menos dotado aún de conocimientos en armonia músical que tu, aunque ya me hubiera gustado tomar clases en lugar de ser autodidacta
Subir
So&So
#359 por So&So el 16/10/2013
#357 .- AWAWA.- Me quito el sombrero ante tí, macho. ¡Que sincronización y que dulzura en los sonidos!. Definitivamente, lo tuyo es la creación, Mis respetos. Manaza para ti.-
Subir
pope1
#360 por pope1 el 16/10/2013
#357 Que pasada me recuerda a las canciones de los animes estos psicodelicos japoneses. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo