Para los amantes del sonido "vintage"

madmanblues
#385 por madmanblues el 19/10/2013
Te has lucido Luisito,y eso que Steve Cropper tiene un toque personalísimo.Por cierto,otro guitarrista que aquí casi ni se nombra,pero que es un genio de las rítmicas.Su trabajo y currículum harían palidecer a más de uno.
Manoplazo inevitable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
madmanblues
#386 por madmanblues el 19/10/2013
So&So esta vez te has puesto experimental,pero también mola.
Una manopla de mi parte.
Subir
So&So
#387 por So&So el 19/10/2013
#.- madmanblues,. Como diría Raul: "si, bueno ¿no?", de vez en cuando, si hay algo que me gusta, aunque no sea de mi estilo, pués voy a ver que saco de ello. En Equinoxe V, es un poco complicado darle ese "casi contrapunto", sobre todo al inicio de cada estrofa, que parece que entras fuera de tiempo, pero está hecho adrede, porque esta canción, original o no, aunque lo parezca, no es tan fácil de "cuadrar". Y con Twlight Time, quizá me pasara un poco con compresor. La falta de conocer bien la "tecnología modesnnna"
En fin, como tu dijiste, se trata de cambiar un poco "mi" sonido.
Gracias por el comentario.
Subir
pope1
#388 por pope1 el 19/10/2013
So&So: Muy buenas Equinoxe, mola, pero me gusta más Time is Tight. Manopla para el caballero +1
Luisito: Un tanto de lo mismo, preciosa interpretación y como dice So&So con tus toques personales. Otra manopla para el otro caballero +1
Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto ;O)
Subir
So&So
#389 por So&So el 19/10/2013
#388 .- pope1.- Gracias por tu comentario. Ya dije que "Equinoxe V" es un poco rara al oido si se sale del sonido original, pero no deja de ser una gran obra.
Y "Twlight Time", no cabe duda que con su sonido "Hammond" auténtico, es alucinante.A mi, personalmente, los "Hammond's" me apasionan; en mi último grupo en Canarias, el chico de los teclados tenía uno, con un "Leslie" y cada vez que hacía algún solo yo alucinaba. Bueno, son recuerdos muy agradables, desde luego.
Chao mi niño (como decimos por aquí),
Subir
1
Luisito Baneado
#390 por Luisito el 20/10/2013
Pues prometí tocar Felin Bad The Blues con mi nuevo Lap Steel y lo he grabado tras Amazing Grace y todo junto con fotos del bicho he hecho un video. Ya lo he subido al hilo del CBG, asi que tan solo es subirlo aquí para los que no entrais en ese hilo.

Confieso que estoy como un niño con zapatos nuevos, tenía mono de Lap Steel homemade desde que se llevarón mi Wine Box. :amigos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
AWAWA
#391 por AWAWA el 20/10/2013
#366
Muchas gracias graceland.
#374
Qué gran canción Take me home, grande también la interpretación So&So.
#382
Me flipan los clásicos de Jarre, tengo hace mucho tiempo en mente hacer un destrozo al Oxigene.
Time is tight te ha quedao bien chulapa.
#383
Muy chulapona también luisito.
#389
A mí también me vuelven loco los Jamones-Hammond y si son con Leslie ya pá qué más.
Tengo emulaciones de ese sonido pero es de esos instrumentos orgánicos, casi imposible de imitar, también cuenta mucho la persona que lo toque y mueva los tiradores.
#390
Joder como suena eso. Como escarpias los pelillos.
--------------------------------------------------------------------------------------

Gueno, otra del repertorio vintage. Se me quedó ésta pieza a medias hace unos días y hoy la he acabado, ahí va mi Wonderful land.


Subir
4
Luisito Baneado
#392 por Luisito el 20/10/2013
AWAWA que decir de tan famoso tema al más puro estilo Shadows, simplemente genial.

Una vez Charlie Chaplin acudio a un concurso de imitadores de Charlie Chaplin y PERDIO.

Seguro que un concurso de interpretaciones de los Sombras, el mismisimo Hank Marvin perdería contra vosotros :amigos:
Subir
pope1
#393 por pope1 el 20/10/2013
AWAWA: Estupendo ese Wonderful Land, sencillo y bien puesto en escena, me gusta esa suavidad que le das. Esas tubas finales, me han recordado a un tema de los pequenikes Robin hood. Manopla verde para el caballero.
Yo por ahora no puedo subir nada ya que tengo la moza (fender) en el medico, serán unos días pero ya me muerdo las uñas.
Subir
pope1
#394 por pope1 el 20/10/2013
Luisito: Suena muy bien, ese sonido eléctrico, y a su vez acústico, por decirlo de alguna manera me encanta, mola The cigar lap, y el sonido es especial la verdad. manopla también para ti ;O)
Subir
Luisito Baneado
#395 por Luisito el 20/10/2013
Pues en mi banda antes tocábamos un tema de los Beatles, asi que tuve que bajar un Backing Track para practicarla y lo grabé
Archivos adjuntos ( para descargar)
Something.mp3
Subir
5
pope1
#396 por pope1 el 20/10/2013
Luisito: Muy bonita siempre me ha gustado esta canción, muy fino el solo y el acompañamiento justo en su sitio y muy suave. Impresionante, manopla para ti. Aparte del que el tema lo llevas justo en la entonación y en el tiempo que es. Como algo pasajero, ni lento, ni rápido. Algo así como decía el poeta. Quien pudiera como tú a la vez quieto y en marcha, cantar el mismo verso pero con distinta agua., pues algo así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo