Michael Jackson ha muerto

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 26/06/2009
gorka77 escribió:
Pues fué un grande, pero hay algo dentro de mi que me lleva a decir:
Un pederastra menos.
Con todos mis respetos por la duda...


Nunca fue demostrado, por lo que presuntamente es inocente. :leyendo:

Ese algo dentro de ti que te impulsa a ser juez cuando alguien no ha sido declarado culpable debería pararse a pensar por qué en la edad adulta muchas de las supuestas víctimas de Michael (algunos de ellos famosos) han declarado que si bien era "rarito" (dormía con ellos) jamás tuvo un comportamiento sexual abierto.
De hecho, muchas veces han sido los padres los que, tras dejar al niño con él, han denunciado exigiendo cantidades millonarias (pero bien que dejaban a sus hijos con Jackson aún sabiendo que era sospechoso...) y luego han retirado la denuncia.

Recordemos que igual que hay muchos pederastas, se dan MILES de casos cada año de denuncias que luego se demuestran falsas, así como chantajes, tanto en malos tratos (hace poco se estimaba que había casi tantas denuncias falsas para mejorar condiciones de divorcio como ciertas :shock:) como en abuso sexual y pederastia.
Lo que quiere decir que todos tenemos el beneficio de la duda. Aunque no te lo creas, cualquier acusación puede tocarte a ti, no ser cierta, y que sin embargo te cuelguen el cartel de "violador, pederasta, asesino" etc sin haberlo demostrado (de hecho, tú acabas de llamar categóricamente pederasta a alguien cuya acusación fue rebatida).

Si alguien demuestra que en efecto fue un pederasta te daré la razón (aunque como cantante me seguirá pareciendo un genio), pero mientras haya sido declarado inocente...

Será que no ha habido veces que la prensa ha declarado culpables a inocentes y gente como tú ha prejuzgado. Y después nada...
De hecho hemos tenido muchos casos.

Hace poco, la mujer aquella, Dolores Vázquez, a la que la gente llamaba asesina por la calle, a la que metieron en la cárcel, y mira que bonito;
http://www.20minutos.es/noticia/84447/0/dolores/vazquez/reclama/
Seguramente tú diste por hecho que era cierto, y finalmente resultó ser una ciudadana como tú, a la que gente como tú llamaba asesina a pesar de ser inocente.

Para mí, si no se ha demostrado que es culpable, es, a día de hoy, inocente.
No hay nada peor que juzgar, luego no te quejes si eres juzgado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hilonegro
#74 por hilonegro el 26/06/2009
Nadie se muere en la vispera como decia mi abuelo...pensar que dormia dentro de una capsula con oxigeno puro (al menos eso se dice) y que andaba con barbijo y tan preocupado por querer llegar a los 120 años, ya que segun el en ese momento iba a reinar una paz y comunion entre los seres humanos...:shock:
Aunque su vida publica fue un desastre, y de su vida privada no puedo hablar porque no lo conozco personalmente, he de reconocer que fue un artista de calidad intachable, y que su musica perdurara por siempre como el rey del pop...
Que dios te guarde en la gloria Michael :aplausos: :saludo:
Subir
fixia
#75 por fixia el 26/06/2009
Te puede gustar o no su música,pero hay q reconocer q era un genio ya desde pequeño,cuando cantaba en los Jackson five,su vida privada me importa un pimiento,si se ha de juzgar a este hombre es por su legado musical,y ese legado es tremendo.D.E.P.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
eskeletours
#76 por eskeletours el 26/06/2009
Decir que este hombre ha muerto es como decir que Dios ha muerto, anoche estaba viendo la tele, y salto un informativo en cuatro que daba la esclusiva. Esta noche no he dormido. Yo siempre me quedare con esta cancion, porque fue la primera que escuche de el, y me encanto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gorka77
#77 por gorka77 el 26/06/2009
in_flames1703 escribió:
A mi hay otra cosa dentro de mi que me lleva a decir muchas cosas sobre ti............pero siempre con respeto por la duda eh?...........

No crees que este no es el sitio para juzgar esas cosas?? (De las que por cierto nunca han encontrado indicios de nada para condenarlo).

Gracias por tu comentario tan acertado :ok: Tu educación es exquisita :aplausos:


Vas a por mi eh? :aplausos: Hilo de Jackson = Hablo de Jackson
A Beli y a ti, que ya estais que si juzgo y memeces, y que si ya sabeis que tipo de persona soy, pues deciros que no teneis ni idea! Lo dije porque aunque me haya dado pena la muerte, tengo ese amargor por lo que le pasó con ese tema. En mi opinion, se ha librado a golpe de talonario, llega a ser un soplagaitas y estaba entre rejas. Y yo lo digo por el primer caso, que luego ya sabemos todos que aparecen gente a hacer leña del arbol caido.
Quisiera creer que no pero es lo que hay y es lo que me sale.
Yo no quiero convencer a nadie con mis palabras, es lo que pienso y se acabó! Ahora, como no les agrade a la parejita pues ya está el lio montado joder!


Para que no sea tan amargo y quitar hierro al asunto, un video divertido del rey del pop!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
wilobi
#78 por wilobi el 26/06/2009
R.I.P. Rey del Pop
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 26/06/2009
gorka77 escribió:
Vas a por mi eh? :aplausos: Hilo de Jackson = Hablo de Jackson
A Beli y a ti, que ya estais que si juzgo y memeces, y que si ya sabeis que tipo de persona soy, pues deciros que no teneis ni idea! Lo dije porque aunque me haya dado pena la muerte, tengo ese amargor por lo que le pasó con ese tema. En mi opinion, se ha librado a golpe de talonario, llega a ser un soplagaitas y estaba entre rejas. Y yo lo digo por el primer caso, que luego ya sabemos todos que aparecen gente a hacer leña del arbol caido.
Quisiera creer que no pero es lo que hay y es lo que me sale.
Yo no quiero convencer a nadie con mis palabras, es lo que pienso y se acabó! Ahora, como no les agrade a la parejita pues ya está el lio montado joder!


Para que no sea tan amargo y quitar hierro al asunto, un video divertido del rey del pop!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tú para juzgar el primero, ahora, si te juzgamos en base a tus comentarios bien que te jode ;)
Para mí eso tiene un nombre muy claro.
Por cierto, lo de la parejita te lo ahorras.
No sé quién eres ni me importas un comino, pero juzgo lo que has dicho, y has dicho "un pederasta menos", literalmente le has declarado culpable.

Y ya que juzgas, pues te juzgo yo. Si te jode, no vayas por la vida así :leyendo: Al menos sé consecuente y no caigas en la hipocresía.
El lío lo has montado tú, y ahora sigues.

Y si te parece rebate mis argumentos, que al contrario que tú, que no has razonado nada, he procurado argumentar y dar datos.
A diferencia de ti procuro razonar, no tratar de descalificar sin más con lo de memeces
Subir
hernan156
#80 por hernan156 el 26/06/2009
la verdad una pena era el mejor bailando lejoss y cantanba en vivo que daba calambre.. la verdad un grande :(
Subir
Vidres a la Sang
#81 por Vidres a la Sang el 26/06/2009
Mi padre (gran fan de Michael Jackson) se perdio el concierto en Barcelona porque su cojonero hijo estaba llegando al mundo :|

Se me pone la carne de gallina cuando lo veo en las noticias y eso que como he dicho, no es que sea fan suyo... Eso solo pasa con los grandes
Subir
pander
#82 por pander el 26/06/2009
Me uno al pésame, otro genio que nos deja. Joder, menudo año!!:(
Subir
eltharion8
#83 por eltharion8 el 26/06/2009
el pop murio ayer

me acabo de enterar:shock:

me apunto al moonwalk haasta la cama
Subir
Barcia
#84 por Barcia el 26/06/2009
Yo también me he quedado de piedra... no es que me vuelva loco, pero primero fue el videoclip del Thriller, Bad me pillo con 14 añitos, luego Moonwalker... joder qué tiempos. Me encantaba tocar "Man in the mirror" con la guitarra... incluso ahora estaba tocando mucho el Billie Jean por los Lost Fingers...

Grande sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo