Michael Jackson ha muerto

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 26/06/2009
Pues con la misma cara que muchos de vosotros me he quedado hace un momento al oír la noticia........:shock:

De momento no se sabe mucho, pero varias fuentes afirman que tras entrar en coma por una crisis cardíaca el cantante de 50 años de edad ha fallecido.......

Si buscáis en internet en sitios como CNN, The Times.........aparecen cosas, y hace un rato han hecho un reportaje en La 2 sobre este suceso :shock:

Esperemos más confirmaciones e información, pero yo me he quedado de piedra........

Larga vida a Michael Jackson, que a pesar de todas las historias raras que ha tenido en su vida, yo lo considero un genio de la música, con unos temazos para quitarse el sombrero.......... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 26/06/2009
Joder, eso mismo estaba leyendo yo ahora mismo y me he quedao a cuadros... esta noche ire a la cama haciendo el moonwalk en su honor...


Imagen no disponible
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 26/06/2009
uno de mis grandes idolos de la niñez, me he quedado piedra
talentosisimo, irremplazable
R.I.P. King of Pop
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 26/06/2009
me acabo de dar cuenta, mi hermano me dijo que estaba viendo la TV y me kede asi :shock:
Subir
aldor159
#5 por aldor159 el 26/06/2009
acabo de ver la noticia en la tele, hemos perdido a alguien grande...
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 26/06/2009
Como han dicho, a pesar de todo lo malo que haya podido hacer (no demostrado, con lo que me abstengo de comentarlo) y del patetismo que ha rodeado sus últimos años, este hombre ha hecho el mejor disco de pop de la historia según público (a las cifras me remito...) y crítica, y además ha sido una pedazo de estrella.

Como nota positiva, no todos morimos dejando semejante leyenda no?
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 26/06/2009
O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
bigote94
#8 por bigote94 el 26/06/2009
falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco, según publican medios como The Times. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad californiana, según confirmó un portavoz del centro sanitario. A su muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.
Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia
Una llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Momentos después de ser ingresado, el padre del cantante, Joe Jackson, afirmó que Michael "no estaba bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del 'rey del pop'.

Una salud delicada

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.
Subir
gaudy
#9 por gaudy el 26/06/2009
Yo también me voy a ir haciendo el moonwalk a la cama.

Mi madre me lo ha dicho hace un rato y luego lo he "confirmado" (todo lo que se ha podido confirmar hasta ahora).
Vamos, otro que se ha quedado así :shock:
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 26/06/2009
‘Cause This Is Thriller, Thriller Night
And No One’s Gonna Save You From The Beast About Strike
You Know It’s Thriller, Thriller Night
You’re Fighting For Your Life Inside A Killer, Thriller Tonight

R.I.P. Michael Jackson

186f4dbe4cc4bbbd3d4a16660f78a-423616.jpg
Subir
redfines
#11 por redfines el 26/06/2009
La vida es 1 mierda.....vaya bajon me ha entrado de golpe....
Subir
ragde_oz
#12 por ragde_oz el 26/06/2009
ok , me uno, moonwalk a la cama. De verdad una perdida enorme del rey del pop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo