Michael Jackson ha muerto

Diego Godoy
#49 por Diego Godoy el 26/06/2009
Joder.... se fue uno de los más polémicos pero de los más y mejor reconocidos.. en fin.. DEP :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danitallico
#50 por danitallico el 26/06/2009
D.E.P genio, tu musica seguira sonando y alegrando a millones de personas en el mundo.
Subir
antonioovc15
#51 por antonioovc15 el 26/06/2009
Joder me quedao como un pedrusco :shock::shock::shock:



Una pena... :(
Subir
toni
#52 por toni el 26/06/2009
D.e.p. : (
.................
Subir
Leo Cerdan
#53 por Leo Cerdan el 26/06/2009
Todavía no me lo creo
Subir
rafa-gas
#54 por rafa-gas el 26/06/2009
Lo he tenido que ver en dos telediarios de distintas cadenas para creérmelo. No sé, siempre pensé que no moriría nunca (no lo hará en la memoria de sus fans), pensaba que se congelaría como Walt Disney... o algo así...

Como han dicho muchos, esperemos que sea recordado por su trabajo y no por su vida privada, la cual nunca me ha interesado.


D.E.P.


Saludos.
Subir
rafamontcada
#55 por rafamontcada el 26/06/2009
Cuando parece que se muere alguien de tu familia o amigo de toda la vida y ni siquiera le conoces, es que se ha dejado una gran huella en este mundo.
Eso sólo puede decirse de unos cuantos, los que juegan en otras ligas, como Beatles, Elvis,......
La gente lo recuerda en la radio y llora.
Él era uno de ellos. Original, genuino, irrepetible, el más grande.
El Rey del Pop :ok:
Subir
gorka77
#56 por gorka77 el 26/06/2009
Pues fué un grande, pero hay algo dentro de mi que me lleva a decir:
Un pederastra menos.
Con todos mis respetos por la duda...
Subir
shadow_guitar
#57 por shadow_guitar el 26/06/2009
Yo también me quedé a cuadros cuando lo leí... Que pena tío... Creo que me apunto también a lo de hacer el moonwalk cuando me vaya a dormir...

Salu2...
Subir
redfines
#58 por redfines el 26/06/2009
Rafamontcada escribió:
Cuando parece que se muere alguien de tu familia o amigo de toda la vida y ni siquiera le conoces, es que se ha dejado una gran huella en este mundo.ok:


Se me escaparon unas lagrimas anoche... La cantidad de LP's que conservo de el nunca dejaran que se borre su imagen. .:rip:
Subir
loro rnr
#59 por loro rnr el 26/06/2009
Mi vena por Jackson empezó a la vez que la de la música rock y heavy.

Recuerdo perfectamente que el mismo dia que escuché Wait and Bleed de Slipknot escuché también Thriller (bueno, más bien vi el legendario vídeo).

Estoy en el curro ahora, y me he enterado por un colega y no me lo creía... En fin, espero que pueda descansar.

:saludo:
Subir
trullols
#60 por trullols el 26/06/2009
Una vida ciertamente extraña, un padre extremadamente duro y exigente, una infancia que otros niños no habrían podido superar, fama y dinero desde muy joven, ... marcaron su vida extraña, compleja y en ocasiones un poco extravagante marcada por su obsesión por ser blanco, su dolor crónico de espalda que le provocó su adición a las pastillas, su extremo y a veces grotesco celo por su salud y sus hijos ...
Pero un auténtico fuera de serie, realmente es el Rey del Pop. Yo me quedo con su enorme carisma, realmente nació para cantar y bailar pop.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo