Michael Jackson ha muerto

Perry
#97 por Perry el 26/06/2009
pobre......el mundo ha perdido una gran estrella....
Subir
...
#98 por ... el 26/06/2009
in_flames1703 escribió:
No hace falta que vengas a dar lecciones de moralidad a nadie. De hecho lo único que se le ha dicho al compañero Gorka era que no era el sitio para hablar de ese tema, y mucho menos en ese tema irónico que siempre le caracteriza.

Por otro lado como me fastidia que hasta hace poco para todos los medios parecía un maldito criminal y ahora todo el mundo le llora la muerte como si nada.......


?????
Yo no vengo a dar lecciones de moralidad ni mucho menos, solo digo que no discutais. Buen rollo.
Subir
rock from 80´s
#99 por rock from 80´s el 26/06/2009
oye,por cierto
he leido que JuanMLinares ha puesto un enlace a wikipedia,diciendo que kevin spacey ha muerto,es eso verdad??alguno mas lo puede corroborar???porque estoy buscando ahora sobre la muerte de kevin spacey y no veo por ningun sitio que haya muerto...:roll:
Subir
alvaroravla
#100 por alvaroravla el 26/06/2009
in_flames1703 escribió:


Larga vida a Michael Jackson, que a pesar de todas las historias raras que ha tenido en su vida, yo lo considero un genio de la música, con unos temazos para quitarse el sombrero.......... :(


no se le olvidará facilmente, ha dejado huella


Yo me he enterado despues de ir a correr, me senté en un banco a descansar y vi a un viejo con un periodico (el ADN) me quedé mirando la portada con una cara que el tio me regaló el periodico y todo...
Subir
jessicasilva
#101 por jessicasilva el 26/06/2009
Si, confirmada su muerte, por un paro cardiaco, aparte de que ya tenia cancer en la piel, no melanoma, pero sigue siendo cancer :(,
aparte de todos los problemas que tuvo ya en estos ultimos años, el fue el gran musico, renovador de modas, bailarin, de todo un poco :D.
El estara muy bien en el cielo ahora;)

Descanse en Paz nuestro querido Michael Jackon!!!
aunque ya no este aqui con vida, siempre lo estara con sus grandes atibusiones musicales!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rock from 80´s
#102 por rock from 80´s el 26/06/2009
a ver
he estado meditando...
sobre el tema de michael jackson y los abusos a menores
y,aunque ya he visto que este es solo un post para poner cuanto lo sentimos y tal,paso de abrir un tema nuevo,solo va a ser una cuestion,la cual espero que sea respondida por gente que sabe mas que yo,sobretodo,los psicologos,pues mi duda deriva hacia este campo(espero que belial_baez pueda contestar a esto)
mi duda es la siguiente:

Se le acusa de que dormia con niños,de pederastia y blablabla...pero...
no podria ser que el todavia tenia dentro un niño que nunca pudo salir(debido a que trabajaba desde mu pequeño y su padre le zurraba) y que ese es el motivo por el que estaba con niños???Seria algo asi como una "regresion a la infancia" que nunca tuvo,no??

Ahi dejo la duda,espero que algun psicologo,que sabra mucho mas de problemas mentales,traumas,etc,pueda responderme
Muchas gracias;)
Saludos:saludo:
Subir
iñigo
#103 por iñigo el 27/06/2009
Rock from 80´s escribió:

Se le acusa de que dormia con niños,de pederastia y blablabla...pero...
no podria ser que el todavia tenia dentro un niño que nunca pudo salir(debido a que trabajaba desde mu pequeño y su padre le zurraba) y que ese es el motivo por el que estaba con niños???Seria algo asi como una "regresion a la infancia" que nunca tuvo,no?


Alguien escribió:
El término Síndrome de Peter Pan ha sido aceptado en la psicología popular desde la publicación de un libro en 1983 titulado The Peter Pan Syndrome: Men Who Have Never Grown Up ("El síndrome de Peter Pan, la persona que nunca crece") , escrito por el Dr. Dan Kiley. No existe evidencia que muestre que el síndrome de Peter Pan sea una enfermedad psicológica existente y no se encuentra listada en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. Se dice que el propio Michael Jackson sufría este síndrome.

El síndrome de Peter Pan se caracteriza por la inmadurez en ciertos aspectos psicológicos, sociales, y por el acompañamiento de problemas sexuales. La personalidad masculina en cuestión es inmadura y narcisista. El sujeto crece, pero la representación internalizada de su yo es el paradigma de su infancia que se mantiene a lo largo del tiempo. De forma más abarcadora, según Kiley, las características de un "Peter-Pan" incluyen algunos rasgos de irresponsabilidad, rebeldía, cólera, narcisismo, dependencia, negación del envejecimiento, manipulación, y la creencia de que está más allá de las leyes de la sociedad y de las normas por ella establecidas. En ocasiones los que padecen este síndrome acaban siendo personajes solitarios. Con escasa capacidad de empatía o de apertura al mundo de los "grandes", al no abrirse sentimentalmente, son vividos como individuos fríos o no predispuestos a darse, lo que vuelve como un "boomerang" a través de la no recepción de entregas o muestras ajenas de cariño. Algunos profesionales avanzando tal vez audazmente en sus diagnósticos los han denominado esquizo - afectivos.


Rancho de Neverland:

13ca7680b14ff286414d8c09dcab0-424190.jpg

Black or white and in a bottle... :leyendo:
Subir
ibanez93
#104 por ibanez93 el 27/06/2009
una gran pena, lo recordare por todo lo bueno que hizo....

:rip:
Subir
rafamontcada
#105 por rafamontcada el 27/06/2009
Los médicos hacen pruebas a los niños y no hay abuso sexual.
Y un padre que acepta dinero a cambio de meter en la cárcel a un tío que abusa de su hijo o es un hijo de puta porque acepta el dinero o es un hijo de puta porque era lo que buscaba de principio.
Así pues, cualquiera de los que acuse a este hombre de pederastia es tan pederasta como él hasta que no demuestre que no lo es.

Y por cierto, esas figuras tan chachis rockeras a los que muchos tienen por dioses y perfectos, les meten más de una niña menor de edad en el hotel acabados los conciertos.

Por eso lo puteaban, porque era el más grande y una persona cándida a la que podían sacarle dinero, que era el único fin que perseguían esos "desdichados padres".
Subir
Shred-Adict
#106 por Shred-Adict el 27/06/2009
Estos son los casos en los que uno dice por que no se muere el gobernador de turno que no sirve para nada en vez de gente, como Michael Jackson, que marcan la historia.

R.I.P

PD: Habre escucha unas 30 veces seguidas el tema black or white hoy
Subir
toni barea
#107 por toni barea el 27/06/2009
Descanse en paz
Subir
Rubio
#108 por Rubio el 27/06/2009
Ayer en un bodorrio en el que estuve cuando pusieron Billie jean aquello se convirtió en el sitio de España con más mamarrachos por metro cuadrado intentando hacer el moonwalk y tocandose el paquete, el que suscribe incluido :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo