¿Cuál fue el primer disco que compraste?

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 20/03/2021
Año 85 , el Brothers in arms de Dire Straits, curiosamente el primer trabajo que se editó en formato CD, aunque claro, yo lo pillé en cinta...13 añucos tenía, ainssss, que tiempos aquellos de descubrimiento....que emocionante fue

Y el vuestro?
Subir
7
sergibcn
#2 por sergibcn el 20/03/2021
Uy, me ha costado acordarme, pero diría que fue el Pipes of peace de Paul Mc Cartney, cuando salió, en cassette, después de que me regalaran un flamante walkman. He buscado en Google y el disco salió octubre 83, así que sería en navidad del 83. 13 años
Subir
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 20/03/2021
Vulgar display of power de Pantera en el 95. En CD. Hasta ese momento solamente tenía cintas grabadas.

Normalmente íbamos cuatro amigos, comprábamos un CD cada uno y nos grabábamos en cinta los CD que habían comprado los otros.

Incluso en los regalos de cumpleaños nos grabábamos los discos antes de dárselos al cumpleañero.
Subir
8
teletele
#4 por teletele el 20/03/2021
Primer disco: Había una vez un. circo de Los payasos de la tele.
Primer CD Unplugged de Eric Clapton
Subir
2
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 20/03/2021
El primer CD que compré, UYI 1 de Guns N' Roses.
El primer CD que "toqué" el de Juan Luis Guerra y los 440 de un vecino mio.
En mi casa no hubo vinilos, éramos más de cintas 😁
Subir
1
pep frias
#6 por pep frias el 20/03/2021
En casete. Año 1981. Yo tenía 9 años. Bon Voyage de la Orquesta Mondragón. Brutal. Qué recuerdos.
Subir
2
sancheski
#7 por sancheski el 20/03/2021
Los primeros discos que compré con mis pecunios fueron "Dirty deeds done dirt cheap" y "Fly on the wall" de AC/DC en cd. Los compré a la vez en Andorra, durante la excursión de fin de curso de 8º de EGB, creo que en el 92. Lógicamente desconocía que eran de los peores discos de AC/DC. En casa ya tenía el 'Back in Black' en vinilo y el "High Voltage" y el "If you want blood..." en casete, por lo que las expectativas eran bastante altas.
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 20/03/2021
Creo que en 1986 aproximadamente... Black Sabbath Vol. 4
Subir
1
Calaveras
#9 por Calaveras el 20/03/2021
Physical Graffiti de led Zeppelin en 1978 aprox. en cassette. Aun lo tengo.
Subir
2
slay
#10 por slay el 20/03/2021
Año 92, Badmotorfinger de Soundgarden en vinilo, que además no fue fácil encontrarlo. :banda_rock:
Subir
2
SGT. BAKER
#11 por SGT. BAKER el 20/03/2021
Tenía doce años, por allá por 1984. Y pillé el "Dinasty" (Kiss) en formato de cinta de cassette.

Y a día de hoy todavía tengo pesadillas. :meparto:
Subir
1
Will TheBroke
#12 por Will TheBroke el 20/03/2021
"Bringing down the horse" de The Wallflowers, tremendo sonido y temas los de ese CD, me encanta!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo